Moda Ellas

Animal Print | Cómo lo llevan las celebrities

Animal print abrigo

Durante los últimos años se ha llevado mucho el animal print. Pero a veces este tipo de prendas son un poco complicadas de combinar. Y es por eso que hoy te hablamos del tema y te traemos muchas fotos de celebrities llevándolo de diferentes maneras. Nosotras siempre tenemos a las celebrities como referentes ya que siempre suelen llevar lo último en cuanto a tendencias se trata. Esperamos que te guste el post y que este otoño invierno te animes a comprarte algo con este tipo de estampados. ¡Sabiéndolo combinar puede quedar ideal!

Todas las firmas apuestan actualmente por introducir este tipo de prendas a sus colecciones. Pero es importante saber cómo utilizarlas. Ya que si llevamos mal estas prendas y las utilizamos con excesos podemos llegar a vernos extremadamente mal. Nosotras te recomendamos llevarlas siempre con mucha mesura. En este post nos centramos en tres tipos de animal print, el clásico leopardo, la serpiente y la cebra. ¡Esperamos que lo disfrutes!

Animal print | Leopardo

La actriz Reese Whitherspoon tiene un estilo muy clásico como lo podemos en esta primera foto. Ha tomado la inteligente decisión de llevar un solo accesorio con este estampado y nos encanta.

Animal print bolso

w.instyle.es/medio/2017/01/17/reese-witherspoon_2aac7332.jpg

La famosísima Paris Hilton es una enamorada de este estampado. En este caso decidió arriesgar bastante y llevar dos prendas de leopardo en un mismo outift. Si eres una chica arriesgada y te gusta llamar la atención este pude ser tu look. Si no es tu caso, puedes siempre decantarte por utilizar solo una de las prendas. Como por ejemplo, unos botines parecidos y el resto del outfit en básicos.

Animal print chaquetaw.instyle.es/medio/2017/01/17/paris-hilton_e6dccc1b.jpg

O como la modelo Rose Huntington que lleva elegantemente una camisa con estampado de leopardo combinada de lo más sencilla. Las sandalias tan básicas y el clutch pequeño en negro hace que vaya totalmente equilibrada.

Animal print camisaw.instyle.es/medio/2017/01/17/rosie-huntington_055d1a4d.jpg

Una de nuestras modelos favoritas del mundo mundial es la modelo Bella Hadid. Es una de aquellas celebrities que sí que sabe cómo llevar estampados y verse de lo más elegante.  Como vemos lleva solo un abrigo de pelo con estampado leopardo. El resto del look es un total black.

Animal print abrigo

w.instyle.es/medio/2017/01/17/bella-hadid_b61ab93f.jpg

Animal print | Serpiente

Al igual que el estampado de leopardo, el de serpiente es uno de los estampados más comunes y elegantes que hay. A nosotras nos encantan los accesorios con este tipo de estampado. Tal como lo vemos con el bolso de Alessandra Ambrosio.

Animal print bolsoww.instyle.es/medio/2017/01/17/alessandra-ambrosio_40e0d1ea.jpg

O Nicki Minaj que suele llevar bastantes prendas con este estampado. Este vestido por ejemplo lleva textura de serpiente pero a distancia parece que es de leopardo. Fíjate bien que lo combina con zapatos en tono nude. ¡Va ideal!

Animal print vestidotp://glamradar.com/%EF%BB%BF%EF%BB%BF-how-to-get-nicki-minajs-colorful-look/

Animal print | Cebra

Una de las celebrities con más fama en la actualidad es Alexa Chung por lo que no podíamos quedarnos sin hablar de alguno de sus looks. Ha optado por llevar un traje completo con estampado de cebra o leopardo en tonos dorados y negros. Nos encanta como va, ya que optó por utilizar una camiseta muy básica para combinarlo. Nos encantan lo arriesgados que son sus looks.

Animal print pantalonesww.instyle.es/medio/2017/01/17/alexa-chung_1469ae83.jpg

La famosa blogger Pernille Teisbaek lleva unos zapatos cerrados con estampado de cebra de los más modernos. Estos zapatos de la marca Celine han causado revolución entre las chicas más conocidas a nivel mundial. Quien fuera ellas para llevar esos zapatos “cuello v” tan ideales.

Animal print bloggerww.whowhatwear.co.uk/how-to-wear-animal-print-style-bloggers/slide4

¡Pues si te ha gustado el post déjanoslo saber! Estaremos encantadas de leer tus comentarios. Y ya lo sabes, si te has perdido alguno que hayamos subido recientemente te invitamos a leernos. Aunque si te fías de nosotras te recomendamos que leas este post en el que te chivamos quienes son las bloggers más famosas de España. ¡Nos vemos mañana con más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *