Decoración

Bodas originales. ¡Ideas para tu boda!

Bodas originales ideas para regalar a los invitados

Si estás organizando tu boda y quieres que sea aún más especial te recomendamos enfocarte en los detalles. Las bodas originales las suele recordar todo el mundo. Así que si quieres lograr una buena impresión y que tus invitados se acuerden siempre de este día tan especial, te invitamos a quedarte a leer este post. 

Aunque estamos acostumbrados a bodas clásicas, estos últimos años se nota que la sociedad va evolucionando y las tradiciones tan arraigadas también. Esto nos permite jugar con la personalización de todas las cosas que se relacionan con nuestra boda. Desde el vestido, el velo o el ramo, hasta la pajarita del novio pasando por las sillas, las mesas y los regalos para los invitados. Existen infinidad de detalles que podemos personalizar para hacer nuestra boda única. Tenemos un montón de ideas te encantarán si eres igual de detallista que nosotras. ¡Comenzamos!

La importancia de los detalles en una boda

¿Quieres que tus invitados te dejen alguna nota durante la fiesta? Solo tienes que conseguir botellas de cristal y cortar pequeños cuadritos de papel.

Bodas originales bonitashttps://es.pinterest.com/pin/436004807650447415/

¿Qué te parece la idea de cambiar el arroz por hojas de olivo? A nosotras nos encanta, y la presentación en cucuruchos de cartón personalizados nos parece ideal. Si quieres hacerlos tú misma, te recomendamos mandar hacer un sello con el logo de la boda. ¡Rápido y práctico!

Bodas originales qué tirar a los novioshttps://es.pinterest.com/pin/436567757607217967/

Tener una cámara disponible para que los invitados hagan fotos es la mejor idea para que te quedes con los mejores momentos de tus invitados.

Bodas originales fotos invitadostps://www.bhphotovideo.com/c/product/909237-REG/fujifilm_16273398_instax_mini_8_camera.html

¿Qué se regala a los invitados en las bodas originales?

Si no sabes qué regalarle a tus invitados te proponemos regalarles una planta. Lo mejor es comprar macetas pequeñas con cactus o suculentas. La idea de utilizar vasos en vez de macetas nos parece ideal, y el letrero arriba personalizado nos encanta.

Bodas originales regaloshttps://es.pinterest.com/pin/85498092905311368/

Recuerda que la estación del año en la que te casas es muy importante. Tendrás que tomar en cuenta si tus invitados necesitarán abanicos o mantas. Estas mantas enrolladas con una nota en cada una nos parecen de lo más original.

Bodas originales mantas

https://es.pinterest.com/pin/573716440013166843/

Y en caso de que haga calor, puedes regalar abanicos y sombrillas para las chicas y sombreros para los chicos. Quedarán unas fotos muy chulas si conveces a todos de llevarlos.

Bodas originales ideas para regalar a los invitados

https://es.pinterest.com/pin/553168766720177313/

¿Cómo escoger las mesas para tu boda?

Recuerda lo importante que son las mesas en una boda, ya sea la mesa de dulces o donde se van a sentar tus invitados. Para la de dulces te proponemos utilizar cajas de madera, las de fresas son las mejores ya que son fáciles de conseguir y tienen el tamaño ideal.

Bodas originales mesa de dulceshttps://es.pinterest.com/pin/451767406353998280/

Otra idea para regalar a tus invitados son flores. Puedes regalarlas solas, con etiquetas, en ramo o colocarlos con un lazo o un mini florero. En caso de que sean para regalo te recomendamos que las flores sean de plástico. Busca unas de muy buena calidad para que tus invitados las guarden de recuerdo. En caso de no encontrar unas de calidad compra naturales, que a fin de cuentas son más bonitas.

Bodas originales regalos para invitadoshttps://es.pinterest.com/pin/381328293426215816/

Si todavía nos sabes cómo personalizar las sillas de tu mesa puedes inspirarte con esta idea y colocar alguna frase bonita de dos palabras. Y si el inglés no te gusta, siempre puedes ponerlo en español: “Siempre juntos”.

Bodas originales sillas para novioshttps://es.pinterest.com/pin/476748310538009832/

Recuerda que estamos en pleno siglo XXI y puedes colocar las mesas como se te ocurra. Esta idea de colocar las mesas todas en fila nos encanta.

Bodas originales mesas para invitadoshttps://es.pinterest.com/pin/421157002636095501/

Por otro lado, si logras conseguir barriles de vino o cerveza como estos, quedan de lo más bonito como mesa de dulces.

Bodas originales ideas para mesa de dulceshttps://es.pinterest.com/pin/54324739234691938/

Esperamos que hayas disfrutado del post. Teníamos muchas ganas de hablar sobre bodas, ya sabes que nos encantan y que estos meses no hemos parado de asistir como invitadas. Y aunque de momento no tengamos planes de casarnos, siempre estamos en busca de ideas originales. Si te ha gustado el post, seguramente te gustará este post que publicamos hace poco con ideas de vestidos de fiesta. ¡Ya nos dirás si te gusta! Nos vemos mañana con más. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *