Moda Ellas

Calzados Marypaz | Moda otoño invierno

Calzados Marypaz 2017 tacones

Hoy te enseñamos lo más representativo del catálogo de Calzados Marypaz. Este 2017 esta marca de calzados y bolsos se une a las últimas tendencias. Desde zapatos planos, tipo salón y tacones hasta plataformas, botas y botines. Esperamos que te gusten tanto como a nosotras. 

Calzados Marypaz | Planos

Los zapatos planos son nuestros aliados cada otoño. Si lo que quieres es ir cómoda pero con estilo, te recomendamos utilizar este tipo de zapatos. Seleccionamos algunos zapatos planos del nuevo catálogo y apuesto a que te va a encantar. Estos primeros tienen la punta en pico y están hechos de terciopelo. Lleva pespuntes en negro creando un patrón cuadrado. Nos encanta porque ahora se llevan mucho los cuadros.

Calzados Marypaz 2017 planoshttps://www.marypaz.com/es_es/home/bailarina-de-punta-en-pico-ante-negro-77367.html

Este modelo es de nuestros preferidos. Ya que además de su color que nos tiene obsesionadas últimamente, su forma nos encanta. Son unos zapatos completamente en tendencia ya que están hechos en terciopelo y tienen la parte delantera bastante cerrada. Lo vemos ideales tanto para ir de diario a la universidad o la oficina como para ir a cenar.

Calzados Marypaz 2017https://www.marypaz.com/es_es/home/bailarina-de-punta-en-pico-terciopelo-rosa-77590.html

¡Cómo nos gustan los zapatos tipo blutcher! Estos llevan el tacón bastante bajo y su suela es tipo track. El detalle de la solapa y las hebillas nos encanta. Por mucho que la gente critique esta tendencia un tanto andrógina, a nosotras nos encanta. Estos quedan ideales con unos jeans y una camiseta blanca o con un outift total black para destacar su color camel.

Calzados Marypaz 2017https://www.marypaz.com/es_es/home/blucher-con-suela-track-ante-camel-77360.html

Una de las tendencias que nos lleva acompañando ya un tiempo es el acabado metalizado. Estos mocasines son un claro ejemplo de ello. Mezclan esa tendencia junto con otra que es el detalle de la cadena en la parte superior al estilo Gucci. Te recomendamos utilizar estos zapatos con un look muy básico para que sean los zapatos el centro de atención.

Calzados Marypaz 2017https://www.marypaz.com/es_es/home/mocasin-plano-napa-gris-77444.html

No podía faltar un básico en esta selección. Sabemos que los anteriores también combinan con muchas prendas. Pero estos zapatos en específico son ideales para aquellas mujeres que no les gusta arriesgar tanto. Mujeres que optan por tener en su armario puras prendas básicas y con detalles mínimos a la moda. En este caso la tendencia está muy clara con la punta cuadrada y el tacón ancho. El detalle de la tira en el medio le da un toque más informal parecido al mocasín. Sin duda es una opción por si no tienes tiempo de pensar qué ponerte todas las mañanas.

Calzados Marypaz 2017https://www.marypaz.com/es_es/home/mocasin-clasico-tacon-cuadrado-florentic-beige-77471.html/

Calzados Marypaz | Salones

Marypaz nos trae en su nuevo catálogo otoño invierno 2017 varios modelos de salones. Nuestros preferidos con estos. Llevan la punta en pico y son de ante amarillo mostaza. Muchas de las tiendas esta temporada apuestan por calzado en este tono. Nosotras ya los tenemos en nuestra wish list. Quedan ideales tanto para usar en el día a día como para combinarlos con una falda o vestido y salir de fiesta.

Calzados Marypaz 2017https://www.marypaz.com/es_es/home/salon-de-tacon-cuadrado-ante-amarillo-77274.html

Como sabemos, los años setenta están de vuelta. Por lo que esta temporada Marypaz nos trae estos salones de punta redondeada en charol color plata. ¡Nos parecen ideales! Eso sí, combínalo con prendas básicas y no muy llamativas para que el protagonismo se lo lleven los zapatos. 😉

Calzados Marypaz 2017https://www.marypaz.com/es_es/home/salon-de-punta-redondeada-charol-plata-77265.html

Calzados Marypaz | Tacones

En nuestra selección de calzado Marypaz 2017 no podían faltar los tacones. A pesar de que el apartado anterior está completamente dedicado a zapatos estilo salón, decidimos colocar estos aquí por su tacón. Este modelo es sin duda de los más elegantes ya que llevan la punta en pico y están forrados también en terciopelo. ¡El tacón alto y ancho nos tiene enamoradas!

Calzados Marypaz 2017 tacones https://www.marypaz.com/es_es/home/salon-de-tacon-ancho-terciopelo-negro-77321.html

Estos zapatos son tipo Mercedita. Llevan tres tiras por delante que sujetan el pie lo cual hace que se conviertan en una pieza única y muy en tendencia. Su punta termina en pico también y su tacón es ancho.

Calzados Marypaz 2017https://www.marypaz.com/es_es/home/mercedita-con-tacon-ancho-ante-negro-77488.html

El glitter es una tendencia que también lleva ya años entre nosotras y ha decidido quedarse. Por nosotras genial, porque son zapatos que podemos combinar casi con cualquier prenda. Desde vaqueros hasta vestidos de fiesta. En este caso te recomendamos como en el caso delos zapatos planos plateados, utilizarlos siempre con prendas básicas y accesorios sutiles.

Calzados Marypaz 2017https://www.marypaz.com/es_es/home/zapato-con-tacon-aguja-napa-plomo-77333.html

Calzados Marypaz | Plataformas

En cuanto a zapatos con plataformas Marypaz te trae varios modelos parecidos a los que son totalmente planos. Estos son unos zapatos blutcher pero a diferencia de los anteriores, éstos llevan un tacón más alto y plataforma tipo track. La parte delantera lleva un pespunte en color blanco y lleva cordones para atar los zapatos por delante. Su punta en este caso es un poco redondeada.

Calzados Marypaz 2017https://www.marypaz.com/es_es/home/blucher-con-tacon-ancho-charol-negro-77237.html

Estos zapatos tipo mocasín son ideales para el diario. Al ser de color negro combinan con prácticamente cualquier color. En la parte frontal y superior llevan flecos colocados de una forma muy elegante. A pesar de ser unos zapatos un tanto informales al llevar plataforma. Creemos que son unos zapatos bastante elegantes. Además del hecho de ser de charol y tener una forma tan minimalista.

Calzados Marypaz 2017https://www.marypaz.com/es_es/home/mocasin-con-plataforma-y-flecos-charol-negro-77439.html

Como te comentábamos antes, los zapatos tipo blutcher son muy especiales. Son los típicos zapatos que o los amas o los odias. Nosotras somos del bando que los ama y ya si son de terciopelo aún más. Los solemos combinar siempre con toques masculinos tipo blazers o gabardinas. Además es importante darle siempre un toque femenino, ya sea con ayuda de un collar o un fular.

Calzados Marypaz 2017 https://www.marypaz.com/es_es/home/blucher-con-plataforma-nobuck-burdeos-77401.html

Estos zapatos son muy parecidos a los anteriores solo que en vez de ser de terciopelo son metalizados. Un detalle distinto es que al plataforma de este modelo esta hecha de goma color marrón claro.

Calzados Marypaz 2017

https://www.marypaz.com/es_es/home/blucher-con-tacon-ancho-y-cordones-florentic-plata-77406.html

Calzados Marypaz | Botas y botines

Como te mencionamos en nuestro post sobre botas de temporada otoño invierno, las botas altas XL son un must.  En este caso Marypaz nos trae en su nuevo catálogo estas botas de caña alta hechas con neopreno. Su suela es de goma y son ideales para el día a día sobretodo si sueles caminar durante el día.

Calzados Marypaz 2017https://www.marypaz.com/es_es/home/bota-plana-de-ca-a-alta-serpiente-negro-78070.html

Creemos que nos sobran las palabras para describir nuestro amor por este tipo de botines. Aunque los veas extraños y anticuados, son lo más trendy del momento. ¿Y qué quiere decir eso? Que en todas las tiendas vemos este tipo de botines de tacón fino y bajito. Este modelo color burdeos tipo calcetín es una opción ideal para utilizar a diario.

Calzados Marypaz 2017

https://www.marypaz.com/es_es/home/botin-con-tacon-bajo-lona-burdeos-77802.html

Este modelo nos teletransporta directamente a los años setenta por su color, el ser de charol, el tener la punta cuadrada y el tacón ancho.

Calzados Marypaz 2017https://www.marypaz.com/es_es/home/botin-con-cremallera-lateral-charol-blanco-77839.html

Espero que te haya gustado este post y te animes a comprarte alguno que otro par. La ventaja de comprar en Marypaz es sin duda el precio que tienen sus zapatos. De esta forma no nos preocupamos por comprarnos un nuevo par cada poco tiempo. Y tú, ¿eres como nosotras? ¡Nos vemos mañana con más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *