Belleza

Cómo tener las cejas perfectas

Depilación de cejas

Llevamos unas cuantas temporadas viendo a miles de celebrities uniéndose a la tendencia de las cejas on fleek. ¿Y qué quiere decir eso? Que actualmente se llevan las cejas perfectas, poco depiladas y lo más anchas posible. Hoy en día las cejas son el centro de atención y si no las llevas maquilladas, quédate a leer nuestro post. Te chivamos el secreto para llevar las cejas como toda una diva. 

No se trata de cambiar nuestras cejas de la noche a la mañana, si no de buscar el diseño que mejor nos quede e ir mejorando el que tenemos de nacimiento. Recuerda que las cejas son una parte esencial de nuestra imagen, por lo que siempre es mejor actuar poco a poco para no cambiar nuestra mirada de la noche la noche a la mañana. No queremos que te sientas incómoda, sino todo lo contrario y que con tus cejas reflejes seguridad y poder.

Cejas perfectashttps://cromos.elespectador.com/estilo-de-vida/consigue-unas-cejas-de-impacto-en-tres-pasos-24496

Tipos de cejas

En este apartado podrás ver los diferentes tipos de cejas que existen. Intenta definir el tipo de cejas que tú tienes de forma natural para sacarle el mayor partido posible.

Maquillar cejas

https://www.pinterest.es/explore/cejas/

El diseño natural de tu cejas es el punto desde donde tenemos que partir. Por nada del mundo cambies radicalmente su forma. Sigue los consejos que aquí te damos para llevar las cejas perfectas. Primero que nada, tendrás que tomar en cuenta el diseño de tus cejas. Tendrás que escoger la forma que más se adapte a tu cara.

Una vez hayas decidido el diseño de cejas, tendrás que identificar los siguientes puntos. Toma en cuenta cada parte y mira cómo se unen las líneas con la forma de la ceja.

Para comenzar primero tendrás que ubicar el punto más alto de tus cejas, para ello puedes utilizar una brocha fina o un lápiz. Si utilizas brocha procura que ésta sea lo más recta posible para evitar cualquier tipo de fallo.

tutorial de cejasttp://www.trucosbelleza.co/cejas-perfectas/

Después, comienza a depilar poco a poco las cejas. Hazlo con mucho cuidado y prestando toda la atención posible, no querrás pasarte y quedarte sin cejas. Recuerda que siempre puedes quitar más pero nunca puedes poner de vuelta los pelos que has retirado. Te recomendamos depilarte con pinzas, aunque vayas más despacio y pelo a pelo, de otra forma tendrás menos control.

Otro punto a tomar en cuenta es la separación de tus cejas en relación a la forma de tu nariz. Entre más juntas estén, más refinada se verá tu nariz. Busca el equilibrio en tu mirada.

Maquillaje para cejas

Para maquillarte las cejas te recomendamos comprar un maquillaje especial para cejas, aunque puedes utilizar también sombra de ojos. Eso sí, tendrás que mirar que sea del mismo tono que tu ceja, por nada del mundo utilices un tono más.

Además procura tener un cepillo para cejas. Te será de gran utilidad no solo para diseñarlas sino para peinarlas en tu día a día. Por último, y si lo deseas puedes utilizar también unas tijeras pequeñas. Pero nosotras realmente no lo recomendamos. Es preferible que no las cortes ya que nuestro objetivo es lograr un look natural.

cómo llevar las cejas perfectas

https://www.iml.es/depilacion-laser-en-cejas/

Trucos para llevar las cejas impecables

Uno de los trucos más sencillos y la vez es tener siempre a la mano un cepillo especial para peinar tus cejas. De esta manera podrás colocarlas en caso de que estén un poco rebeldes. Ojo, no todas las cejas perfectas tienen que ser gruesas aunque estén de moda. Hay cejas delgadas muy pero que muy bonitas.

Depilación de cejashttp://siempremujer.com/belleza/errores-evitar-cuando-arreglamos-cejas/83517/

Para pintarlas primero pinta el arco, y ve pintando poco a poco los extremos. Antes puedes mojar un poco tu sombra de ojos con agua, recuerda que funciona para ser más precisos a la hora de dibujar. El objetivo es que vayas pelo por pelo buscando un acabado natural y abundante. Procura en todo momento que éstos no queden muy marcados ya que queremos siempre tender a lo natural. Te recomendamos marcar más la zona inferior de la ceja, pero nunca la parte de arriba. Puedes terminar de maquillarlas peinando con un cepillo especial que te ayudará a difuminar el exceso de maquillaje.

Cómo maquillar las cejastps://www.youtube.com/watch?v=9jN0ZUG08g0

Te recomendamos utilizar algún tipo de iluminador para darle luz a tu mirada y crear un look más profesional. Puedes poner solo un poco justo por debajo del arco, verás la luz que le da a tu mirada. Dibuja por debajo del arco, la separación entre las cejas y por arriba también, sólo un poco para dar acabado más limpio y natural a tu maquillaje.

Cejas perfectashttps://www.pinterest.es/pin/478155685416802868/?lp=true

Llevar las cejas perfectas no tiene mucha ciencia. Solo hay que dedicarles un poco de tiempo. Verás que siendo constante y cuidándolas vas a lograr mantenerlas como toda una celebrity.

Por cierto, si te perdiste nuestro último post tienes que verlo porque te damos consejos para aplicar la técnica de maquillaje más trendy del momento. Mañana, como siempre, nos vemos con más. ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *