Colores de pelo. ¡Los tonos que más se llevan!

Colores de pelo rubio ceniza

Existen miles de cosas que nos podemos hacer en el pelo cuando vamos a la peluquería. Desde cortarnos, hidratarnos, hacernos mechas o decoloraciones hasta teñirnos de colores inimaginables. Todos los años y temporadas al igual que en el mundo de la moda, cambian las tendencias en cuanto a coloración. Este año 2017 se llevan mucho las mechas, los tonos artificiales y los ronze. En el post de hoy te enseñamos los colores de pelo que más se llevan este 2017. ¡Te encantarán! 

Recuerda que estamos empezando un nuevo curso y es el momento ideal para hacer algún cambio. Nuestro pelo suele sufrir mucho durante el verano. Por eso, además de cortarte el pelo, te animamos a teñirte de algún tono distinto. Es importante que antes conozcas bien las posibilidades que tiene tu melena. Con esto nos referimos a que no es lo mismo cambiar de un negro a un rubio tan fácil como lo sería de un castaño claro a un rubio. Por lo que tendrás que tomar en cuenta varios factores.

Colores de pelo | Recomendaciones

Si tu pelo es castaño oscuro te recomendamos optar por tonos caramelo, avellana, café o chocolate. La tendencia de esta temporada es llevar mechas con uno o dos tonos más claros. Si tu pelo es más claro no tendrás ningún problema en cambiar de tipo de rubio. En caso de ser pelirrojo es fácil cambiar a un castaño o negro. Aunque también puedes optar por simplemente aumentar el brillo. Este 2017 aumenta el auge de melenas con colores artificiales como el rosa o azul. Vemos mucho estos tonos mezclados con rubios ceniza o grises. Sin duda alguna, estos colores son solo para las más atrevidas.

Colores de pelo de moda

https://it.pinterest.com/explore/2017-hair-color-trends/

Colores de pelo | Ronze

Este tipo de tinte es una mezcla entre el pelirrojo común y el marrón. Este color favorece mucho a cualquier tipo de piel. Solo tienes que tomar en cuenta el subtono, ya que si tienes la piel un poco más oscura tendrás que optar por tonos azules. En caso de tener la piel clara o media te vendrá mejor un subtono dorado.

Colores de pelo castaño

https://es.pinterest.com/pin/413909021994779049/

Colores de pelo | Rubio

El pelo rubio es uno de los tonos más socorridos. Últimamente están de moda las mechas balayage, y las baby lights aunque las californianas no dejan de ser tendencia. Este tipo de mechas portan luz y a la cara, son ideales para suavizar rasgos.

Colores de pelo mechashttps://es.pinterest.com/explore/color-de-pelo-coreano/

Colores de pelo rubio 2017 https://es.pinterest.com/pin/328833210284310202/

Colores de pelo | Castaño

Si tu pelo es castaño oscuro te recomendamos optar por tonos caramelo, avellana, café o chocolate. La tendencia de esta temporada es llevar mechas con uno o dos tonos más claros. ¡A nosotras nos encanta como quedan!

Colores de pelohttp://www.refinery29.com/new-hair-color-trends

Colores de pelo rojo intenso https://es.pinterest.com/pin/472315079657214193/

Colores de pelo 2017 https://es.pinterest.com/pin/769834130024077931/

Colores de pelo | Tonos artificiales

Una de las tendencias que más nos gustan son los tonos artificiales. Se llevan más en mechas que de forma completa y existe una gran variedad de colores. Tienes que tomar en cuenta que si te tiñes con este tipo de tintes tendrás primero que decolorarte. Por ello te recomendamos hacerte un tratamiento de hidratación intensa ya que el pelo se suele maltratar un poco. Existen también opciones menos agresivas como los tintes en spray. Esos tintes se quitan con pocas lavadas por lo que si no te atreves a teñirte del todo, ésta es la mejor opción.

Colores de pelo tendencias 2017 https://therighthairstyles.com/hair-colors-for-summer/

Colores de pelo azul https://es.pinterest.com/explore/hair-color-2017/

Colores de pelo rojo https://es.pinterest.com/pin/499125571187066440/

Colores de pelo morado https://es.pinterest.com/pin/243335186100261233/

Colores de pelo rosa https://es.pinterest.com/pin/ATdyvVClD4gbdKUwfFm81j889kOjRg4tjmx9gElTckySkFF1Xv5rgAM/

Colores de pelo rubio cenizahttps://es.pinterest.com/pin/Aeq3IHhHPWShXWssA_S1TA7-iElEM-ZEIAqf_pAwAyGOwfahGdh2rBc/

Esperamos que te haya gustado el post. Nosotras, como te comentábamos en nuestro último post, tenemos muchísimas ganas de hacernos un cambio de look. Quizás nos hagamos unas mechas balayage rubias ceniza. Y tú, ¿tienes ganas de un cambio como nosotras? ¡Nos vemos mañana con un post de moda!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.