Moda Ellas

Cómo combinar botas altas

Nos encantan las botas over the knee, pero sabemos que son complicadas de combinar. Por eso hemos decidido hacer una selección de looks con diferentes outfits. Si quieres saber cómo combinar botas altas quédate con nosotras. ¡Comenzamos!

Botas altas con pantalones

Hace poco hablábamos con unas amigas sobre la forma de combinar las famosas botas altas. Según lo que nos dijeron, a ellas les parece muy complicado combinar las suyas. Pensamos que probablemente haya más gente que opine lo mismo. Y como a nosotras nos parece todo lo contrario, esperamos que al final del post te hayamos dado ideas suficientes para que no te quites tus over the knee boots en todo el invierno.

Busca las botas adecuadas

Antes de empezar queremos decirte que es muy importante encontrar las botas altas adecuadas. Es decir, intenta que se adapten perfectamente a tus piernas y sean 100% cómodas. De esta manera podrás aprovecharlas lo máximo posible. Tenemos que ser conscientes de que todas las mujeres tenemos cuerpos diferentes, y por lo tanto no todas las botas nos van a quedar bien.

A nosotras nos gusta que las botas nos queden justas, aunque si son cómodas no pasa nada si son un poco sueltas. Toma en cuenta también tu estatura. A pesar de que se cree que a las chicas bajitas no les quedan bien este tipo de calzado, nosotras te decimos que sí. Siempre y cuando no sean excesivamente altas. Recuerda que el objetivo es encontrar el equilibrio.

Cómo combinar botas altas con vestidos

La forma más fácil para combinar unas botas altas es procurar que el vestido que se lleva sea más corto que las botas. De esta manera dejaremos ver un poco de pierna y quedará un look equilibrado. No está prohibido llevar vestidos largos y botas altas, pero toma en cuenta que las botas no serán el centro de atención de tu look.

Look con botas altasBotas altas look vestidoBotas altas over the kneeLook con botas altas y vestidos

Looks con pantalón y botas altas

Una de las formas más sencillas de combinar unas botas altas es con pantalones. Entre más finos sean será mejor ya que irás mucho más cómoda. A continuación te dejamos looks inspiradores.

Existen distintos tipos de botas altas, desde las que llevan tacón hasta las que son totalmente planas. Hay otras que son de punta fina, otras redondas y unas más cuadradas. Bueno, y en cuanto a colores tienes infinidad de opciones. Además pueden ser de piel, de terciopelo y hasta llevar estampados de flores.

Ya tienes las claves para combinar botas altas. Así que no hay excusa para no llevar el calzado más de moda de la temporada.

Recuerda que puedes ver más inspiración de looks en otros posts como en el que te enseñamos ideas de looks para las fiestas navideñas.

¡Muchas gracias por leernos! Nos encantaría saber si hay algún look que te haya gustado más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *