Humor Moda Unisex

Cómo llevar calcetines con chanclas sin parecer gilipollas

como llevar chanclas con calcetines

¡Hola fashionadictos y adictas y adictes y adictxs! Creo que no me dejo a nadie…

Si has llegado hasta aquí es porque tal vez te hayas dado cuenta de que quieres llevar calcetines con tus chanclas y no quieres ser el hazmerreir de las playas valencianas españolas. O tal vez porque alguna amiga o amigo te lo haya recomendado, después de verte con tan infravalorado look.

Sea de la forma que sea, no te preocupes, ¡tenemos la solución!

Excepto si eres este hombre:

calcetines con chanclas

Si eres él, no tienes solución.

A continuación veremos 4 looks para no parecer gilipollas si llevas calcetines con chanclas:

Work with style. Asiatic influence.

Esta influencia asiática no para y desde que Wakin Chun (en la foto) lo puso de moda, se ha expandido sobre todo en el ambiente laboral de las grandes empresas. Google y Facebook ya han comenzado a implantarlo en Palo Alto (California). Trabajar como un chino no tiene porque ser aburrido, si llevas chanclas y calcetines a juego con la camisa.

No seas sólo un pringado más trabajando, ¡al menos lleva chanclas!

trabajo calcetines con chanclas

Casual drink

¿Eres de las que en el botellón sus amigas ni la miran? Esto se ha acabado. Si no paran de mirar el puto móvil o de ignorarte en sus conversaciones de mierda. ¡Ponte el look de Chloe Sevigny! Probablemente esa noche no ligues, pero tus amigas no pararán de preguntarte por el estilismo. Hazlas sufrir de envidia, ¡por zorras!

mujeres chanclas en el botellon

Emergency look

Si tienes más de 18 y tus padres tienen dinero, tal vez tengas un coche… Si es así, ¡no escondas el chaleco reflectante! Córtalo por la mitad, póntelo con tus chanclas y súbete bien alto los calcetines.

¡Con estilo hasta en los peores escenarios!

calcetines con chanclas

 

Make the difference

Fíjate bien en la foto… también lleva chanclas… ¡y calcetines! Ni te habías dado cuenta ¿verdad? No pasa nada, este look es el más trambólico de los que os traemos hoy, y es excepcional. Si quieres llevar calcetines con chanclas y que nadie se de cuenta. Importante para conseguirlo llevar algo que destaque en tu tronco superior y unas cuantas cervezas de más…

calcetines con chanclas

Hasta aquí el post de hoy, esperamos que os hayan gustado los looks y la próxima vez que quieras ponerte los calcetines con las chanclas recuerda… vas a parecer gilipollas hagas lo que hagas.

Un besi

4 thoughts on “Cómo llevar calcetines con chanclas sin parecer gilipollas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *