Moda Unisex

Disfraces fáciles para Halloween 2017

Disfraces 2017 fáciles

¿Ya sabes cómo te vas a disfrazar en Halloween este 2017? Queremos que no te pille el toro y mueras de angustia la noche anterior. Por eso, hoy te traemos disfraces fáciles de hacer y originales. Escoge el disfraz que vaya más acorde con tu personalidad y disfruta de la fiesta más terrorífica del año.

Disfraces fáciles y originaleshttps://unsplash.com/search/photos/costume?photo=wOHH-NUTvVc

Disfraces fáciles para mujer

Disfraces fáciles para mujer 2017. Frida Kahlo

Este es uno de los disfraces con más éxito de la actualidad. Solo tienes que conseguir maquillarte las cejas de forma que parezca una sola y colocarte flores en la cabeza. ¡Más sencillo imposible!

disfraces fáciles Fridawww.hogarmujer.com/10-ideas-de-disfraces-faciles-para-halloween/

Disfraces fáciles para mujer 2017. Gatita

Con un lápiz negro y marca los bigotes y la nariz. En cuanto a la vestimenta solo tienes que conseguir unas orejas puntiagudas o hacerlas tú misma. No importa si te pones pantalones o una falda, lo importante es vestirte completamente de negro.

Disfraces fáciles 2017 gatitahttp://www.ellahoy.es/ocio/fotos/halloween-disfraces-originales-para-mujer_11381_19.html

Disfraces fáciles para mujer 2017. Vaquera

Para disfrazarte de vaquera solo necesitas una camisa, unos jeans y puedes añadir un sombrero. Recuerda que todos los disfraces tienen sus niveles de dificultad por lo que si no te quieres complicar, puedes hacerte unas trenzas para salir del paso.

Disfraces 2017 mujerhttps://es.pinterest.com/pin/429390145692973124/

Disfraces fáciles para mujer 2017. Catrina

Este es uno de nuestros disfraces preferidos ya que nos permite ir vestidas con ropa normal. El disfraz está completamente enfocado al maquillaje. Observa detalladamente la foto e intenta copiar cada detalle. ¡Verás que todo el mundo te felicita!

Disfraces 2017 fáciles y originales

Disfraces fáciles para mujer 2017. Filtro

¿Te encantan las redes sociales como a nosotras? Entonces te sonará este filtro. La idea nos parece maravillosa y de lo más original. Solo tendrás que comprar pintura de colores especial para cara. 

disfraces fáciles 2017www.vivavive.com/10-ideas-de-disfraces-increibles-para-halloween/

Disfraces fáciles unisex

Disfraces fáciles unisex 2017. Ladrones

Un disfraz de pareja que siempre es un éxito es el disfraz de ladrones. Hay que conseguir unos pantalones negros y una camisa a rayas. Los complementos son lo más sencillo. ¡Deja volar tu imaginación!

Disfraces 2017 Halloweenhttps://es.pinterest.com/explore/disfraces-de-pareja-de-halloween/

Disfraces fáciles unisex 2017. Súper héroes

¡Que levante la mano quien sea fan de los súper héroes como nosotras! Disfrázate de la Mujer Maravilla con una camiseta roja, una falda azul o unos jeans y unos tacones rojos. Si en cambio quieres parecerte a Superman busca una camisa con corbata y dentro ponte una camisa con el logo.

Disfraces fácileshttp://www.wondercostumes.com/wonder-woman-shirt-costume–ptbabcv.html

Disfraces fáciles unisex 2017. Mimos

Este disfraz es muy parecido al de ladrones. Lo único que cambia es el maquillaje. Tienes que maquillarte la cara de blanco completamente. Finalmente, puedes adornar tu cara dibujando ojeras alrededor de los ojos y algún detalle como alguna lágrima en la mejilla.

Disfraces 2017 fáciles y caseroshttps://es.pinterest.com/cperezangulo/disfraces/?lp=true

Disfraces fáciles unisex 2017. Payaso

Los disfraces de payaso siempre son un éxito. El maquillaje parece complicado pero realmente es muy sencillo. La base, como en la mayoría de disfraces tiene que ser blanca. Una vez tengas la cara blanca, píntate la nariz y los labios de rojo. En cada mejilla dibuja un círculo, éstos pueden ser del color que quieras. Después, con un lápiz negro dibuja las cejas, y pinta de colores los alrededores de los ojos. 

Disfraces 2017 originalhttp://www.disfracesyfiesta.es/disfraces-para-adultos/9655-disfraz-de-payaso-alegria-oficios-creaciones-llopis-8422802093554.html

Disfraces fáciles unisex 2017. Años 80

Nos declaramos unas enamoradas de esta época por lo que no podían faltar los disfraces inspirados en los 80. Dejar volar tu imaginación y visita nuestro post de los años 80 para inspirarte con looks originales. Recuerda exagerar al máximo. Si quieres darle un toque de miedo recuerda que puedes comprar un bote de sangre falsa y jugar con esa idea. 

Disfraces 2017 años 80http://www.ellahoy.es/ocio/articulo/los-mejores-disfraces-feministas-para-halloween/262589/

Aprovecha este Halloween 2017 para disfrazarte de algo distinto. Olvídate de los disfraces aburridos y arriésgate. Nunca es tarde para probar un disfraz nuevo. Lo mejor es empaparte de ideas y dejar volar tu imaginación.

Disfraces 2017 fácileshttps://unsplash.com/photos/4z4ztWP7WPs

1 thought on “Disfraces fáciles para Halloween 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *