Las influencers españolas de belleza más populares en 2018

Influencers españolas de belleza Ratolina

¡Hoy te traemos en el blog un post muy top! Hemos decidido contarte quiénes son las chicas con mayor repercusión en el mundo del maquillaje. Hicimos un «Top 5» de nuestras influencers españolas favoritas que creemos que han sido las más populares este 2018. ¡Comenzamos!

Top 5 de influencers españolas de belleza 2018

Cada una de ellas nos tiene enganchadas a su blogs, cuenta en Instagram y canal de Youtube. Si no las conoces, ¡échales un ojo! Y si tienes alguna favorita que no esté en nuestra lista déjanoslo saber al final de este post.

@aishawari

Aishawari, de nombre real un tanto desconocido, es una de las primeras influencers españolas en el mundo de la belleza. Comenzó con su blog hace más de 10 años y al poco tiempo abrió su canal de YouTube. Se distingue por la cantidad de energía y positivismo que desprende en sus vídeos, además de lo bien que maquilla. Además, acaba de tener a su bebé, no te puedes perder el giro que va a dar su vida con la llegada de Olivia.

Influencers españolas de belleza Aishawarihttps://www.instagram.com/aishawari/

@esbatt

Esbatt, al igual que su hermana de Aishawari, mantiene su nombre en el anonimato. Es una chica igual de guapa que su hermana pero con un estilo muy diferente. Por las dos han logrado alcanzar un nivel de fama en España, ya que las dos nos aportan cosas distintas. Esbatt es una chica muy segura de sí misma y le gusta arriesgar, lo podemos notar echando un vistazo en su cuenta de Instagram.

Influencers españolas de belleza Esbathttps://www.instagram.com/esbatt/

@marikowskaya

Una de nuestras influencers preferidas en Mari Carmen, mejor conocida como Marikowskaya en el mundo de la belleza. Esta chica tan simpática y guapa lleva desde el 2002 compartiendo sus secretos y técnicas en internet. Nos enamoran sus smokey eyes looks y bien que controla las brochas. Si la sigues en Instagram no te vas a aburrir, siempre sube contenido interesante además de contarnos su día a día en las Insastories.

Influencer españolas de belleza Marikoswkaya

https://www.instagram.com/marikowskaya/

@makeupzonenet

María, de Makeupzonenet te va a dejar alucinando con su trabajo, es increíble el trabajo tan delicado que hace. Nos encanta que comparta continuamente el proceso de sus maquillajes con nosotras. Ve a su perfil de Instagram y mira los vídeos que tiene, son para ver y repetir.

Las mejores influencers españolas de bellezahttps://www.instagram.com/makeupzonenet/

@heyratolina

Marta, de Ratolina es una chica súper simpática, sus vídeos en YouTube enganchan y una vez empieces no pararás de verla. Nos encantan las comparativas que hace de maquillaje de alta gama con productos similares más baratos. ¡Nos consideramos fans de Ratolina!

Influencers españolas de belleza Ratolinahttps://www.instagram.com/heyratolina/

Dos cuentas Instagramers de belleza a nivel mundial que te van a gustar

No queremos profundizar mucho en este tema, ya que estamos pensando en escribir un post completo con nuestras influencers de belleza favoritas a nivel mundial. Te dejamos una probadita de dos de más populares. La primera es Lisa, de @lisaeldridge y la otra es Nikkie, de @nikkietutorials. ¡Nos encantan!

Influencers españolas e internacionales de belleza

https://www.instagram.com/lisaeldridgemakeup/

Influencers famosas de belleza 2017https://www.instagram.com/nikkietutorials/

Esperamos que ye haya gustado el post de hoy, ya sabes que esta temática es una de nuestras preferidas. Por cierto, no te olvides de visitar nuestro post que va sobre las blogueras de moda más top del momento. ¡Nos vemos muy pronto!

 

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • internacional nickie por logica es la mas vieja y la mejor. de espana ratolina y adoro a my crazy makeup aunque no este en la lista.