Moda Ellas

Kimono para mujer | La prenda estrella del otoño

kimono mujer corto

¡Hoy te traemos la prenda estrella de 2017! Si nos dices que a estas alturas del año todavía no tienes un kimono no nos lo vamos a creer. Y es que es una de las prendas que ha causado furor tanto en las pasarelas como en las calles. No importa cuál sea tu complexión o tus gustos ya que los hay de diferentes formas y colores. Más abajo encontrarás kimonos largos y cortos además de una selección de camisas estilo kimono. Actualmente las hay en prácticamente todas las tiendas por lo que nos costó mucho hacer la selección. Esperamos que disfrutes y encuentres el kimono para mujer ideal para ti.

Kimono para mujer | Largo

En este apartado hablamos de los kimonos más utilizados actualmente. Este de la imagen de abajo es de la marca Zara. Nos encanta porque lleva colores bastante otoñales y muy combinables. De muchos que hemos visto por ahí, creemos que es de los más llamativos y bonitos. Nos encanta el detalle en terciopelo del cuello y la tira que lleva para anudarlo. ¡Es ideal!

kimono para mujer largohttps://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/kimonos/kimono-patchwork-combinado-c971001p5115061.html

¡Atención! Este kimono nos parece de los más sobrio y elegante. Nos encanta que el cuello lleve solapas ya que le aportan al abrigo un toque pijamero espectacular. Toma en cuenta que esta chaqueta, o abrigo lleva canesú suelto en la espalda y en los laterales tiene aberturas muy pronunciadas.

kimono para mujer de floreshttp://www2.hm.com/es_es/productpage.0497093002.html?gclid=Cj0KCQjwpMLOBRC9ARIsAPiGeZCCwVnAk5oyJ3iW3dcvTkcyPHJV_2uevQKFhaHIzv4OpoK0d2_IIa0aAqN-EALw_wcB&s_kwcid=AL!850!3!80568807279!!!!129878594226!&ef_id=WbA4uQAAAcp8UP1_:20171001100243:s

Si eres de las pocas que no les gusta la tendencia floral te recomendamos este kimono de la marca Zara. Es completamente de terciopelo, lo que lo convierte en una prenda súper especial y diferente a lo que hay en otras tiendas.

kimono para mujer terciopelo

https://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/kimonos/kaft%C3%A1n-terciopelo-espalda-bordada-c971001p4853191.html

Kimono para mujer | corto

Si lo que prefieres es llevar kimonos cortos por la razón que sea, mira la monada de kimono que hay en HM. Es de última temporada, como el resto de kimonos. Por lo que si te ha enamorado igual que ha nosotras te recomendamos ir a por él porque seguramente se agote pronto. Tiene un tejido de jacquard está ligeramente acolchado por lo que nos podrá servir también para la temporada de invierno. Además tiene los hombros caídos y aberturas laterales. ¡Precioso!

kimono para mujer cortoww2.hm.com/es_es/productpage.0551633001.html

Este otro kimono corto de terciopelo nos parece brutal. Es parecido al kimono largo azul que vimos en la sección de kimonos largos. Aunque en este caso el color rosa hace aún más especial esta prenda. Y es que además también nos viene para esta temporada otoñal que ha llegado ya a la ciudad. Nos encantan sus hombros caídos y sus mangas tres cuartos. ¡Ideal para chicas bajitas!

kimono para mujer otoñohttp://www2.hm.com/es_es/productpage.0536163003.html

Kimono para mujer | Camisas

En un principio solo pensábamos hacer el post con kimonos largos y cortos, pero no hemos parado de ver camisas tipo kimono. Así que pensamos, ¿por qué no añadirlas a nuestro post? Así que aquí nuestra selección de camisas kimono. Como esta de la marca Stradivarius, la tienen en varios colores, rosa, blanca y negra.

kimono para mujer baratohttps://www.stradivarius.com/es/mujer/ropa/camisas/ver-todo/camisa-cruzada-manga-corta-c1718502p300319016.html?colorId=148

Esta otra es también de Stradivarius y nos parece espectacular el nudo que lleva a un lado. Es una de esas camisas dirigida a las chicas más arriesgadas. Te recomendamos combinarla con vaqueros como vemos en la foto o con una falda midi.

kimono para mujer camisa blancahttps://www.stradivarius.com/es/mujer/ropa/camisas/ver-todo/camisa-popel%C3%ADn-escote-cruzado-c1718502p300388507.html?colorId=003

Por último cerramos el post con esa camisa tan ideal con flores bordadas en un hombro. Esta prenda lleva también el cuello en pico y está anudada a un lado. Nos encantan las mangas abullonadas que tanto se llevan esta temporada.

kimono para mujer camisaww.stradivarius.com/es/mujer/ropa/camisas/ver-todo/camisa-cruzada-bordada-c1718502p300402001.html?colorId=210

¿Qué te ha parecido nuestro post? Nosotras como siempre disfrutamos muchísimo haciendo la selección de prendas y escribiendo. Y por cierto, si no has visto aún nuestro post sobre la última colección de Marypaz 2017 tienes que verla. Tienen modelos ideales y con detalles imprescindibles para llevar este otoño invierno. ¡Gracias por leernos y nos vemos mañana con más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *