Belleza Moda Ellas

Maquillaje Halloween para mujer ¡Lo más top para este 2017!

maquillaje halloween chicas

Tener el maquillaje de Halloween para mujer perfecto es el sueño de todas las que cada año celebramos este día tan especial. Por ello, hoy te traemos algunos consejos e ideas para que logres llevar un make-up de escándalo. Lo mejor es que te decimos cómo hacerlo tú misma, para el día de la celebración no tengas que depender de nadie. ¡Vamos a ello! 

maquillaje halloween chicas
Foto: http://www.ellahoy.es/ocio/articulo/maquillaje-de-halloween-para-mujer-trucos-paso-a-paso/167827/

Lo primero que debes decidir es saber el tipo de maquillaje quieres llevar. Existen infinidad de opciones, intenta escoger si ese día prefieres llevar uno divertido, uno sexy o bien, uno realmente terrorífico.

¿Qué tipo de maquillaje se necesita para llevar en Halloween?

Es muy importante el tipo de maquillaje que utilizamos. Te recomendamos comprar maquillaje especial para evitar que en medio de la fiesta se corra o se desvanezca. El tipo de productos de maquillaje varían dependiendo de nuestro disfraz. Si solo vas a llevar una parte de la cara maquillada te recomendamos utilizar una base de maquillaje a prueba de agua y de larga duración.

Si tu disfraz es más atrevido y vas a llevar la cara completamente maquillada te recomendamos comprar maquillaje profesional para disfraces. De esta manera evitarás irritaciones en la piel ya que el maquillaje de disfraces suele ser de agua. Los que mejor funcionan son los que venden con textura en crema, además son muy fáciles de aplicar. Un punto positivo es que existe en el mercado una amplia gama de colores, lo que te permite dejar volar tu imaginación. 

Maquillaje de Halloween 2017Maquillaje para Halloween de mujer

Tipos de Maquillaje de Halloween para mujer

El tipo de disfraz lo dice todo y para lograrlo lo ideal es combinar la vestimenta con el maquillaje. Recuerda que todo depende de lo que quieras lograr con tu disfraz y de qué tan atrevida te sientas esa noche. Muchas veces el tipo de evento al que asistirás te dará las pautas para decidir. Si vas a estar al aire libre puedes escoger un disfraz un poco más tapado. Y si en cambio te disfrazas para ir a un evento en un lugar cerrado podrás llevar un disfraz más destapado y sexy. 

Si bien todos los maquillajes y disfraces usados para Halloween suelen inspirar terror, lo ideal es que te diviertas además de sentirte cómoda. Justamente, si no estás a gusto con lo que llevas puesto o como te has maquillado, la incomodidad se te notará en la cara y estarás toda la noche mal a pesar de haber hecho un gran esfuerzo para verte bien. Por eso te proponemos diferentes estilos de maquillajes y disfraces, escoge el que mejor te

Tipos de maquillaje sexy

Por otra parte, puedes maquillarte como una vampira sexy, un maquillaje mucho más sencillo de realizar. De este modo, para lograr este look utiliza una base muy blanca y luego resalta los ojos con sombra negra y toques rojizos. Si quieres darle un toque sexy al look es llevar los labios rojos. Pero puedes variar utilizando labial negro para darle un poco más de profundidad y realismo al personaje deseado.

maquillaje vampiro
Foto: https://maquillajedefiesta.com/maquillaje-para-halloween-sexi/

El maquillaje de viuda negra es muy parecido al anterior. Tendrás que maquillarte con una base muy blanca y pintarte los ojos con sombras oscuras. Procura utilizar negro para darle profundidad a tu mirada. Después te recomendamos utilizar un eyeliner o un lápiz negro de ojos para hacer la forma de telaraña. El toque final lo dan unos labios pintados de negro o rojo muy oscuro.

Maquillaje de Halloween para mujeres

tps://modaellas.com/maquillajes-de-terror-para-halloween/

Uno de nuestros maquillajes preferidos es este de calavera sexy ya que nos permite dar miedo a la vez que nos permite sentirnos guapas. Se trata de un maquillaje que te permite llevar los ojos maquillados de forma normal y por otro lado ir adhoc a la festividad. Para maquillarte la mandíbula solo tendrás que maquillarte de blanco intenso y hacer el dibujo con mucho cuidado. Podrás hacerlo sin problemas con un lápiz o un eyeliner negro.

Maquillaje para mujeres de Halloween

ttps://www.pinterest.es/explore/maquillaje-calavera-mujer/

Maquillajes étnicos para Halloween

Otra de las alternativas es maquillarte como indígena, la cual es muy fácil de hacer. Deberás marcar mucho los ojos con colores fuertes y hacer líneas a en el rostro en modo camuflaje. Completa tu disfraz con accesorios característicos, como una pluma, una banda étnica y unos pendientes largos. 

maquillaje indigena
Foto: http://www.starmedia.com/mujer/maquillaje-sexy-para-halloween/

Otro de nuestros maquillajes preferidos es el de catrina. Este disfraz mexicano se ha convertido en una tendencia en toda regla. Para conseguir este look maquíllate primero con una base blanca e intensa. Posteriormente, elige dos colores, éstos formarán parte importante de tu disfraz. Podrás escoger uno para los ojos y otro para las flores de la cabeza. Para hacer las líneas y los detalles recuerda siempre utilizar eyeliner o lápiz negro para hacer líneas precisas.

Maquillaje de catrina para Halloween

ww.mujeresfemeninas.com/hogar/maquillaje-de-catrina

Cómo lograr un maquillaje realmente terrorífico

Uno de los disfraces más solicitados es el de la novia zombi, la cual siempre lleva su vestido de novia algo desaliñado. En este caso el disfraz permite que el maquillaje lo lleves a tu gusto, ya sea más arriesgado y tétrico o más sutil y delicado. El consejo que te damos es que elijas una base de maquillaje muy clara para lograr un aspecto de zombi perfecto.

Puedes maquillarte las ojeras con tonos rojizos y marrones y los labios de color rojo. Para lograr el make up adecuado, lo ideal es que luego corras el labial y la sombra de los ojos con tus dedos, lo que te dará el look desaliñado que estás buscando.

Maquillaje de zombie para mujer

https://www.pinterest.es/pin/319685273528085649/

Si te atreves y eres buena pintando te animamos a llevar un maquillaje de monstruo son ojos. Solo tendrás que maquillar el centro de tu cara de negro y pintar diente por diente. Para hacer los labios utiliza rosa y marrón.  Recuerda que el color negro tiene que ser muy intenso para lograr el efecto deseado

Maquillaje de Halloween para mujeres de miedo ww.20minutos.es/fotos/cultura/el-maquillaje-mas-terrorifico-para-halloween-11688/9/

¿Qué te parece este disfraz? ¡Nos encanta su originalidad! Lo único complicado es pegar el trozo de lata. Tendrás que conseguir cera o pegamento para cara, se consigue en tiendas especializadas en caracterización o por internet. Una vez que logres conseguir el pegamento el resto es muy sencillo de hacer. Solo tienes que utilizar sangre falsa. La textura de la piel se hace con la misma cera, silicona o pegamento para la cara.

Maquillaje de Halloween terrorífico para mujereshttps://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/19061616/Tutoriales-de-Maquillaje-mas-impactantes-para-este-Halloween.html

Este maquillaje se consigue con productos profesionales. Una vez conseguida la cera para formar la cicatriz, el resto te será muy fácil de lograr. Solo necesitarás de un bote de sangre falsa.

Maquillaje terrorífico de Halloween para mujeres

tps://modaellas.com/maquillajes-de-terror-para-halloween/

Principalmente te recomendamos sobre todo, pasártelo bien, conocer los orígenes de halloween y pasar miedo, ¡mucho miedo!. Si te ha gustado el post y te ha servido de algo déjanos un comentario. Si nos lo pides podemos hacer una parte 2. 😉 No te pierdas nuestro post sobre disfraces caseros, ¡te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *