Belleza Moda Ellas

Maquillaje Halloween de mujer ¡Lo más top para 2017!

maquillaje halloween chicas

Tener el maquillaje de Halloween para mujer perfecto, es el sueño de todas las que cada año asistimos a este festejo tan especial. Por ello, hoy te traemos algunos consejos e ideas para que puedas llevar a cabo un make-up espléndido desde la comodidad de tu hogar.

maquillaje halloween chicas
Foto: http://www.ellahoy.es/ocio/articulo/maquillaje-de-halloween-para-mujer-trucos-paso-a-paso/167827/

Lo primero que debes decidir es saber qué clase de maquillaje quieres lograr, uno divertido, uno sexy o bien uno realmente terrorífico. Precisamente, lo ideal es comprar maquillaje especial, para evitar que en medio de la fiesta se corra o simplemente se desvanezca. Justamente, en el mercado existen bases que son a prueba de agua y de larga duración, las cuales son las más resistentes.

Antes de maquillarte para halloween ¿Cuál es tu disfraz favorito?

El tipo de disfraz lo dice todo y para lograrlo lo ideal es combinar la vestimenta con el maquillaje. Una vez que presentes el conjunto de elementos, obtendrás un excelente resultado.

Uno de los disfraces más solicitados es el de la novia zombi, la cual siempre lleva su vestido de novia algo desaliñado y un maquillaje especial. El consejo que te damos es que elijas una base de maquillaje sumamente clara, para que te dé un aspecto de zombi perfecto.

Luego maquillar con colores chillones, como puede ser rojo en los labios y negros en los ojos. Para lograr el make up adecuado, lo ideal es que luego corras el labial y la sombra de los ojos con tus dedos, lo que te dará el look desaliñado que estás buscando.

maquillaje halloween opcional
Foto: http://www.vorana.com.mx/novia-zombie-maquillaje-halloween/

Por otra parte, puedes maquillarte como una vampira sexy, el cual es un maquillaje mucho más sencillo de realizar. De este modo, usas una base sumamente blanca y luego resaltas los ojos con sombra negra. Una variante para los labios es usar labial negro para darle un poco más de profundidad y realismo al personaje que deseas interpretar.

maquillaje vampiro
Foto: https://maquillajedefiesta.com/maquillaje-para-halloween-sexi/

Otra de las alternativas es maquillarte como indígena, la cual es muy fácil de hacer. Deberías marcar mucho los ojos con colores fuertes y luego completar el disfraz con accesorios característicos, como lo es la pluma, la vincha y la vestimenta austera.

maquillaje indigena
Foto: http://www.starmedia.com/mujer/maquillaje-sexy-para-halloween/

Si bien todos los maquillajes y disfraces usados para Halloween suelen inspirar terror, lo ideal es que te diviertas además de sentirte cómoda. Justamente, si no estás a gusto con lo que llevas puesto o como te has maquillado, la verdad es que la incomodidad se te notará en la cara y estarás toda la noche mal a pesar de haber hecho un gran esfuerzo para verte bien.

Por ello te recomendamos sobre todo, pasártelo bien y esperamos que te haya gustado este post sobre maquillaje de halloween para mujer en 2017 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *