Las mejores marcas de ropa low cost. ¡5 tiendas imprescindibles!

Marcas de ropa low cost

Cada vez más marcas se unen a la tendencia low cost. Por eso hoy te traemos nuestras 5 tiendas favoritas donde comprar ropa barata y de calidad. La ventaja de este tipo de tiendas es que suelen vender ropa muy básica para formar nuestro fondo de armario. Además, están siempre al pendiente de las últimas tendencias. Cosa que nos encanta, de esta manera podemos ir a la moda a todos los días del año y gastando poco.

1. Marcas de ropa low cost | Lefties

Inditex, uno de los grupos de marcas de moda más importante en el mundo nos trae Lefties. Hace unos años esta tienda servía para vender la ropa de Zara que no se vendía en rebajas. Actualmente producen sus propios productos. Apuestan por la tendencia y los precios bajos. Sus colecciones están dirigidas a todo tipo de público, siendo la ropa de mujer su línea más importante.

Marcas de ropa low cost Leftieshttps://www.modaes.es/empresa/inditex-renueva-la-imagen-de-lefties-en-pleno-desarrollo-de-la-cadena.html

2. Marcas de ropa low cost | Primark

Una de las tiendas low cost con más fama y mejor calidad es Primark. Hace un tiempo solo tenían tiendas en las afueras de la capital. Hoy en día es la tienda más famosa de todo Gran Vía. Su éxito se debe a la gran variedad de productos que ofrece. No se centra solo en ofrecer ropa de moda. Podemos encontrar desde ropa de mujer, de hombre y de niños hasta cosas para el hogar. Sin duda es una de nuestras tiendas preferidas. Apuestan siempre por sacar colecciones con prendas muy de tendencia. Su producción es muy ajustada por lo que suelen tener siempre productos top que se agotan rápidamente.

Marcas de ropa low cost Primarkhttp://www.lancashiretelegraph.co.uk/news/15161288.Burnley_shoppers_made_to_wait_for_town_centre_Primark_store/

3. Marcas de ropa low cost | Okeysi

Esta marca low cost lleva ya unos cuantos años en Madrid. De todas las que te proponemos es quizás tiene menos cantidad de prendas en sus colecciones. Por ello suelen cuidan mucho todos los detalles. Date una vuelta que siempre tienen cosas chulas, sobre todo vestidos.

Marcas de ropa low cost Okeysihttps://es.pinterest.com/marinedacity/sucede-en-marineda-city/?lp=true

4. Marcas de ropa low cost | Mulaya

Mulaya es una tienda china que se lo ha sabido montar muy bien en España. Muchos de sus modelitos son prácticamente réplicas de Zara. Sus precios son muy bajos y merece la pena adentrarse en sus tiendas. Eso sí, no todo lo que ves es siempre de buena calidad. Por lo que tendrás que buscar muy bien y fijarte en todos los detalles.

Marcas de ropa low cost Mulayahttps://www.fashionableasia.com/fashion-blog/tiendas-ropa-china-espana

5. Marcas de ropa low cost | Shana

Shana es una marca que destaca por su ropa a precios muy bajos. Es una marca de ropa muy colorida y siempre en tendencia. Sus colecciones suelen estar más dirigidas a las chicas más jóvenes de hoy en día. Vale mucho la pena darse una vuelta y echarle un ojo a sus accesorios. Siempre tienen cosas bonitas.

Marcas de ropa low cost Shanahttp://www.cc-carrefour-jereznorte.com/tiendas/shana

¡Espero que te haya gustado el post de hoy! Aunque nosotras a veces invertimos en prendas buenas, siempre tenemos en mente las marcas low cost. Las cuales nos sacan de apuros y siempre tienen prendas en tendencia. De esta manera nos ayudan a estar siempre a la moda y a cuidar nuestros bolsillos. Si no has visto nuestro último post, ¡no te lo pierdas! Chicas, muchas gracias por leernos, nos vemos mañana con más.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.