Mechas californianas en casa ¡Se puede!

mechas californianas

Es posible hacerte mechas californianas en casa. Hoy te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta si decides cambiar de look. Además, es necesario saber que tendrás múltiples ventajas, tales como la comodidad, el tiempo y lo económico que te saldrá.

mechas californianas

http://www.rd.com/health/beauty/dandruff-natural-treatment/

Ir a la peluquería es una de las excelentes alternativas y placeres que tienen las mujeres en su ritual de consentirse y sentirse guapas. Pero es verdad que en el día a día, el ritmo de vida y el poco tiempo que se tiene, muchas chicas optan por teñirse en casa. Además, existen varias ventajas de hacerse mechas californianas en casa y no ir a la peluquería, pues se ahorra mucho tiempo y no se gasta tanto dinero. Por lo tanto, si haz decidido hacerlo tú misma, por cualquier motivo, te daremos algunos consejos al respecto.

mechas californianas

https://unsplash.com/photos/_PYj9cbIpIw

Consejos para hacerse mechas californianas en casa

El primer paso es elegir el color, pues es uno de los pasos fundamentales a tener en cuenta para evitar que el procedimiento salga mal. Justamente, lo ideal es que sea como máximo tres tonos menos que tu color de base porque sino será demasiado llamativo y no quedará bien.

mechas californianas foto

https://unsplash.com/photos/e7NzDJrAG-A

Sin embargo, existen mujeres que prefieren llevar las mechas californianas más suaves y delicadas. Lo ideal es que consideres si te vas a hacer mechas californianas en casa, elegir uno o dos tonos más claros que tu color original. Recuerda siempre ir de a poco, pues un cambio radical puede significar que no te guste para nada el resultado final y es más difícil de llevar.

mechas californianas casa

https://unsplash.com/photos/JN0SUcTOig0

Otra de las opciones es llevar las mechas californianas invertidas. Este tipo de mechas consisten en oscurecer las puntas en vez de aclararlas. Es una de las alternativas más elegidas por quienes tienen el cabello rubio y desean hacer un cambio moderado. 

mechas invertidas

mechas invertidas casa

http://lamodaentucabello.blogspot.com.ar/2016/02/mechas-californianas-invertidas-ombre.html

Las mechas californianas más radicales

Muchas mujeres se hacen mechas californianas más radicales en casa cuando quieren hacerse un cambio sustancial. Precisamente, en el mercado existe la alternativa de teñirse con colores como fucsia, azul, verde o violeta. Justamente, dichas tonalidades son las más usadas por las adolescentes o jóvenes en general que se animan mucho más a los cambios sustanciales en el cabello.

mechas californianas color 

ttps://modatoponline.com/mechas-de-color/

Hacerte este tipo de mechas californianas en casa es muy fácil y práctico. Existen en el mercado tintes de colores artificiales lavables. La aplicación es muy sencilla ya que se lleva a cabo con el en seco. Dura aproximadamente 3 días según la frecuencia con la que te laves el pelo.

Cómo proteger tus mechas californianas hechas en casa

Pero es válido destaca que siempre es necesario cuidar el cabello porque es delicado y se puede estropear. Hacer tinturas reiteradas lo puede quemar y es muy difícil de recuperar. Por lo tanto, lo ideal es colocar baños de crema de manera periódica y evitar plancharlo todos los días, para que siempre tenga brillo y esté sano al 100%.

mechas californianas

https://unsplash.com/photos/aTkJ13pvOd8

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.