Moda Ellas

Outfits rojos. ¡Prepárate para San Valentín!

Outfits rojos Vicky Mcfly

Como te contábamos en nuestro último post, estamos buscando inspiración para una de nuestras fechas preferidas. Sí, efectivamente se trata de San Valentín, y es que es una época tan bonita y romántica que nos encanta ir adhoc con la ocasión. No hace falta que tengas pareja, el día de los enamorados es para celebrar el amor por todo lo alto. Y por supuesto, puede ser con tu persona favorita, como una amiga. Si quieres inspirarte con outfits rojos y complementos ideales para este día tan especial, ¡quédate con nosotras!

¿Qué me pongo en San Valentín? Ideas de outfits rojos para este día tan especial

Aunque te parezca exagerado, muchas de nosotras tenemos prendas rojas. Y ésta, sin duda alguna, es la ocasión perfecta para lucirla. Recuerda que si vas a llevar un total red, lo mejor es llevar tonos iguales o muy parecidos. De lo contrario, el resultado puede ser desastroso. Te dejamos algunos outfits para que veas lo ideales que quedan. Solo es cuestión de buscar con paciencia.

Outfits rojos, total red@claracynthiadewii: https://instagram.com/p/BWCdgmBgnZZ/

Total red, outfits rojos@tatistefanidou https://instagram.com/p/BeSaVWkDSmq/

Outfits rojos todo de rojo@romiracles https://instagram.com/p/BdZJEmtniV1/

No te preocupes, que si te va más el rojo sutil y delicado, te dejamos inspiración solo de abrigos y pantalones rojos por separado. Para que puedas inspirarte en caso de que consideres que un total red sea excesivo. Por ejemplo, llevar un abrigo rojo encima de un total black o un vestido de flores queda ideal.

Outfits rojos con abrigo@designyourfablife https://instagram.com/p/BegG44snw4T/

Outfits rojos con abrigos@jestem_kasia  https://instagram.com/p/Bd0KC1UngFv/

Outfits rojos pantalones rojos@doubles_sonia_style https://instagram.com/p/BebkYX-BIzM/

Outfits rojos con pantalón@thefinelinemag https://instagram.com/p/BejhSiEHuf6/

Complementos rojos para San Valentín

Nosotras te recomendamos cien por cien que arriesgues en San Valentín, es una día en el que se permite romper un poco con lo común. ¿Qué mejor momento para llevar nuestros accesorios y complemento más trendy de la temporada? Y si a pesar de haberte enseñado varios looks con prendas rojas y sientes que sigue siendo too much, a continuación te damos ideas de outfits rojos en complementos. El objetivo es dar un toque romántico y pasional este día tan especial.

A nosotras nos encantan las botas y los botines, y más si son rojas. Ok, aceptamos que son un poco llamativas, pero quizás es eso lo que nos gusta. Son piezas muy especiales, y aunque a veces parezca que son difíciles de combinar, a la hora de la hora no lo son tanto. ¡Solo hay que cogerles el truco y listo! Te recomendamos llevarlas con colores neutros, de esta manera lograrás destacarlas.

Outfits rojos con botas@leonieglt https://instagram.com/p/BebTBoVhfJ0/

Outfits rojos con botas altas@adriannetrends https://instagram.com/p/BeTfU5Ol1Lf/

Si crees que las los outfits rojos con botas son un poco arriesgadas, no te preocupes. Puedes llevar algún otro complemento rojo un tanto más sutil, como una bufanda, un bolso o una boina. No tenemos mucho que decir al respecto, ya que seguramente has visto todas las tiendas de moda repletas de estos complementos. Así que anímate, ya que tienes infinidad de opciones de dónde escoger. 😉

Outfits rojos con bufanda@barupavli https://instagram.com/p/BedeH_ZlyX2/

Outfits rojos y bufanda roja@daria.shevtsova https://instagram.com/p/BdAv7l3HPwl/

Outfits rojos, detalles en rojo@eriicamarie https://instagram.com/p/BegnolqAq2G/

Outfits rojos, bolso rojo@athina_monoyiou_klokkari https://instagram.com/p/Bc18pPgHf-p/

Outfits rojos Vicky Mcfly@vicky_mcfly https://instagram.com/p/BdNxKrzADvD/

Outfits rojos con boina@helen___mh https://instagram.com/p/BdAQmA9ly3v/

¿Qué te han parecido nuestras ideas de outfits rojos? A nosotras nos han entrado mil ganas de ponérnoslo todo, así de motivadas estamos, jeje. Fuera de bromas, seguramente escogeremos un total red, ya tenemos fichados dos outfits. ¡Seguramente las fotos quedarán súper chulas!

Si no eres tanto de rojo y buscabas algo más sutil, échale un ojo a nuestro último post. ¡Te va a encantar! Nos leemos muy pronto chicas, gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *