Peinados con pelo corto. ¡Los cambios siempre son para bien!

Peinados pelo corto opciones

Para nosotras septiembre no es un mes más del año. La nostalgia del otoño se apodera de nosotras y nos vuelve más románticas de lo normal. Para nosotros este mes representa el final de un ciclo. ¿Y qué mejor para cerrar un ciclo que empezar uno nuevo con un nuevo look? No sabemos por qué pero todos los finales de verano nos pasa lo mismo con nuestro pelo. Después de tanto calor, de agua salada y sol necesita un respiro y nosotras un cambio radical. Por eso, hoy te proponemos un cambio de look de lo más radical. En el post de hoy nos empapamos de inspiración con fotos y peinados con pelo corto. ¡Los amarás!

Peinado con pelo muy corto https://unsplash.com/photos/_3MT4pSthzE

Peinados con pelo corto | Ventajas

Llega un punto, o quizás varios, en la vida de una mujer que sentimos la necesidad impetuosa de hacer un cambio radical en nuestras vidas. Y como sabemos que irnos a un retiro espiritual al otro lado del mundo no está dentro de nuestras posibilidades te proponemos un cambio de look. Eso sí, uno radical para que notes el cambio y te llenes de energía positiva y ganas empezar un ciclo nuevo.

Solemos pensar que un corte de pelo corto no es para nada versátil pero aquí te enseñamos las infinidades peinados que se pueden hacer con este tipo de corte. Es ideal para todas aquellas mujeres prácticas y a la moda que a la vez les gusta la comodidad y estar en tendencia. Lo bueno de llevar este corte de pelo es que se puede llevar despeinado, con gomina, cortado a capas, entre muchas opciones más.

Peinado con pelo corto y flequillohttps://es.pinterest.com/explore/peinados-pelo-corto-para-mujeres/

Peinados con pelo corto | Pixie

Este tipo de corte de pelo es uno de los más atrevidos. Éste es uno de los cortes más cómodos y versátiles en cuanto a pelo corto se trata. Ya que es un corte que se puede llevar de diferentes maneras y peinados. Se debe respetar el corte, que se distingue por llevar los lados, la zona de la nuca y el flequillo muy cortos. Como cualquier corte de pelo corto el tipo pixie es muy práctico.

Peinados pelo corto pixiehttps://unsplash.com/photos/4i7-mcM7xSY

Peinado pelo corto ejemploshttps://unsplash.com/photos/qzDF5PNEWKc

Peinados con pelo corto | Garçon

El corte de pelo garçon es muy parecido al corte pixie. La diferencia recae en que con el corte garçon se suele llevar el flequillo más largo. Por lo que también aumentan las variedades en formas de peinarlo. Recomendamos utilizar un spray de pelo suave para mantener el flequillo en su sitio. A nosotras nos encanta que el flequillo sea asimétrico, esto suele favorecer a todo tipo de caras. Es uno de los cortes de pelo más desenfados y actuales del momento. Para darle un toque juvenil prueba peinando las puntas hacia arriba y fijándolo un poco con un spray suave.

Pelo corto flequillohttps://unsplash.com/photos/ggJRxqOEaFY

peinado pelo corto 2017 http://www.goodhousekeeping.com/beauty/hair/g2774/how-to-style-short-hair/

Peinados con pelo corto | Punk

Como te hemos contado varias veces en otros de nuestros posts, la tendencia retro está de vuelta. Muchos de los peinados que se utilizaban en los años 80 los vemos nuevamente en las pasarelas. A nosotros nos encanta el estilo punk. Si te atreves con esta tendencia te dejamos aquí un poco de inspiración. Muchos de los cortes que hemos visto son totalmente rapados de los lados llevándose la parte de arriba más larga. Digamos que es como un peinado pixie pero llevado al extremo.

peinado pelo corto punkhttp://www.eshorthairstyles.com/15-best-short-punk-haircuts.html

Peinados con pelo corto | Punk con cresta

Otro de los looks más arriesgados pero más en tendencia son los cortes tipo punk pero con cresta. Hay de todos tipos, puedes llevar una cresta muy discreta o tirar por un estilo más rockero y llevarla como lo hacían en los 80’s.

peinado pelo corto cresta https://es.pinterest.com/pin/570690584009101038/

Peinados con pelo corto | No tan corto

Si sigues dudando en cortarte el pelo y no te convence ninguna de nuestras propuestas anteriores seguro que ésta te convencerá. Te dejamos un poco de inspiración con cortes de pelo no tan cortos. Estos cortes requieren un poco más de tiempo para peinarlos pero no tanto como lo requiere un corte de pelo largo. Tienes la opción de llevar este corte con flequillo, como lo puedes ver en nuestro post «Cómo llevar flequillo like a boss«.

Pelo corto largo https://unsplash.com/photos/jJ0tLs2ROd4

Peinados pelo corto mediohttps://unsplash.com/photos/lKFr3dL7btQ

Peinados con pelo corto opciones https://unsplash.com/photos/rZK3hYL0jS4

Peinados con pelo corto | Mechas y tintes

Para darle luz a tu cara y un poco de alegría a tu corte de pelo corto te recomendamos hacerte mechas. Para que quede natural, te sugerimos hacerte las mechas o los reflejos uno o dos tonos menos que tu color de pelo base. En cambio, si lo que quieres es darle un toque más juvenil y arriesgado a tu look, lo que debes hacer es teñirte de colores. Actualmente encontramos en el mercado muchísima variedad en este tipo de tintes. Algunos de hechos incluso duran solo unos pocos días, por si solo quieres probar y no dañar tu pelo en vano.

Peinados pelo corto 2017https://unsplash.com/photos/nkGcZnRW6bs

Peinados con pelo corto colorhttps://unsplash.com/photos/ewpTmN9pQJM

Peinados con pelo corto coloristahttps://unsplash.com/photos/87mGlfCrbaA

Esperamos que te animes a cambiar de look ahora que inicia este nuevo año 2017 – 2018. Nosotras este fin de semana por fin nos vamos a la peluquería. Anímate y comparte con nosotros tu corte de pelo.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.