Recogidos sencillos y bonitos. ¡Paso a paso!

Recogidos sencillos y originales

¡Por fin te traemos el post prometido! Hemos hecho una ardua recopilación de recogidos sencillos de hacer. Llevamos ya unas cuantas bodas desde mayo. Y como sabemos que en septiembre y octubre también suele haber te traemos este post. Nosotras somos unas enamoradas de los recogidos y no sabíamos la gran variedad que hay. Hay unos totalmente recogidos, otros con medio pelo suelto, algunos más formales y otros un poco menos. Así que, ¡haya vamos!

Hemos dividido el post en tipos de recogido para que te sea mucho más fácil de escoger. Recuerda que no tienen por qué ser como en las fotos. Intenta dejar volar tu imaginación. Estamos seguras de que haciendo alguna que otra variación quedarás guapísima y nadie más irá como tú. Al final del post dejamos varios tutoriales paso a paso para que te sea más sencillo aún. Ahora sí que sí, no interrumpimos más y vamos al lío.

Recogidos sencillos | Totalmente recogido

Lo creamos o no, todavía nos quedan unas semanas de calor por lo que los recogidos del todo son la mejor opción. De todos los tipos de recogidos son los que más nos gustan por su elegancia y romanticismo. Lo bueno es que los puedes llevar en cualquier situación. Ya sea en el día a día o para una boda o evento de alguna persona cercana. Todo cambiará dependiendo del tipo de ropa que lleves ese día. Hay varias formas de hacerlos, la más sencilla es dividir tu pelo en tres y darle vueltas a los mechones de los lados. No te preocupes, que al final del post te enseñamos a hacerlo paso a paso.

Recogidos sencillos boda

http://www.mujeresfemeninas.com/belleza/peinados-faciles-bonitos

Recogidos sencillos evento

https://unsplash.com/photos/KlYr-wedN3c

Recogidos sencillos ideas

https://unsplash.com/photos/KlYr-wedN3c

Recogidos sencillos | Semirecogido

Si lo que quieres es llevar el pelo suelto pero a la vez recogido la opción es llevarlo semirecogido. Es una buena opción para el entre tiempo y para el invierno. De esta manera abriga un poco en caso de que las temperaturas bajen más de lo esperado. Aunque llevarlo de esta forma no está totalmente relacionado con el clima. Hay quienes como nosotras, llevamos el pelo largo y nos encanta presumir de él. Podemos adornar nuestros semirecogidos con lazos y trenzas para darles un toque de alegría.

Recogidos sencillos pelo suelto

https://unsplash.com/photos/2qlurUeoi3A

Recogidos sencillos | Cola de caballo

Este tipo de recogidos los solemos llevar en entre tiempo, normalmente en época de más calor. Este tipo de recogidos sencillos de hacer es que tiene muchas variedades. Sabemos que hay infinidad de looks que se pueden lograr a partir de una cola de caballo. Dependerá de qué tan elegante o informal quieras ir. Puedes dejar el pelo que cae de la coleta suelto, rizarlo o hacerte una trenza. Todo es cuestión de probar, verás que alguno que acomoda.

Si el recogido es para un evento importante, te recomendamos cardarte el pelo. Solo necesitarás un cepillo y un poco de spray suave. Carda todo el pelo cerca del cuero cabelludo con mucho cuidado para aportar volumen al peinado. Verás lo profesional que queda. No olvides utilizar en todo momento gomas de pelo finitas, de esas de plástico. No somos muy fans de ese tipo de gomas. Pero para recogidos siempre son la mejor opción al igual que las horquillas.

Recogidos sencillos cola de caballo

https://es.pinterest.com/pin/621285711065804813/

Recogidos sencillos cola

https://es.pinterest.com/pin/231161393353379132/

Recogidos sencillos | Informales

Si lo que estabas buscando era simple inspiración para cambiar tu peinado del día a día estás en el lugar correcto. Te enseñamos los recogidos que nosotras solemos llevar un día cualquiera. Nuestro preferido es el que lleva la chica de la segunda foto. Es uno de esos peinados un poco elaborados pero que luego tienen pinta de haber sido hechos en un segundo. Nos encantan estos looks desenfadados y sexys.

Recogidos sencillos a los lados

https://unsplash.com/photos/y2XsntF9E-A

Recogidos sencillos informal

https://es.pinterest.com/pin/529524868677098183/?lp=true

Recogidos sencillos desenfadado

https://unsplash.com/photos/W7b3eDUb_2I

Recogidos sencillos | How to

¡Y por fin llegó la hora! Te traemos los recogidos paso a paso. Hicimos una selección de los más bonitos y fáciles de hacer. Nosotras ya hemos probado unos cuantos. Verás que todos ellos se explican muy bien. Solo que seguir foto a foto los peinados.

Recogidos sencillos paso a paso
https://es.pinterest.com/pin/43487952630272033/
Recogidos fáciles paso a paso
https://es.pinterest.com/pin/472174342164178683/
Recogidos sencillos originales
 https://es.pinterest.com/pin/742531057283965834/
Recogidos fáciles y rápidos
http://www.levante-emv.com/vida-y-estilo/moda-belleza/2016/04/18/diez-peinados-bodas-faciles-podras/1405929.html
Recogidos para bodas paso a paso
https://es.pinterest.com/explore/recogidos-faciles/
 Y así nos despedimos hoy chicas. ¡Ha sido un placer como siempre! Esperamos de todo corazón que os estén gustando nuestros posts. Los hacemos con mucho cariño y dedicación. Por cierto, date una vuelta por nuestro último post de belleza, estamos seguras de que te va a encantar. 🙂 Nos leemos mañana, os vamos a traer un post sobre moda, no os decimos más para que sea sorpresa. 😉

Recogidos fáciles bodahttps://unsplash.com/photos/AmSSPYrLriQ

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.