3 tipos de rubio ceniza

Rubio ceniza. ¡Ideas y tintes!

Llevamos ya unos meses viendo por las calles de las capitales de todo el mundo melenas rubio ceniza. Hoy en día es la tendencia que más se lleva, principalmente por chicas rubias o con el pelo castaño claro. Hoy te traemos diferentes looks y cortes de pelo para, como siempre, te animes a hacerte un cambio de look. Después de todo, ¿a quién no le gusta llevar la última tendencia?

Rubio cenizo rosahttps://www.naishair.com/blog/mechas-californianas-grises-cabello-plateado/

Cómo llevar el pelo rubio sin parecer una zanahoria

El rubio ceniza es un tono que se caracteriza por tener reflejos que tienden al gris. Una de las grandes preocupaciones de las mujeres es que nos quede como lo vemos en las revistas. Para conseguirlo tenemos que tomar en cuenta varias cuestiones. Primero que nada ser consientes de color que tiene nuestra melena antes de teñirlo. Debemos de tener muy claro que no es lo mismo cambiar de un tono castaño, castaño claro, rubio claro o incluso rubio cobrizo a un ceniza. Es más fácil llegar al tono ceniza si llevas el pelo decolorado previamente. Aún así no pierdas las esperanzas que escogiendo el tono correcto quedarás estupenda.

Rubio ceniza corte de pelohttps://es.pinterest.com/explore/pelo-rubio-ceniza/?lp=true

Por qué llevar el pelo rubio ceniza

Las mujeres que llevan el pelo rubio ceniza son mujeres seguras de ellas mismas. Son mujeres que reflejan poder y esto las hace tener mucho atractivo. Antes de teñirte, te recomendamos pensar en el tipo de corte que más te convenga. No obstante, puedes hacer es decantarte por llevar el pelo castaño y hacerte reflejos o mechas. Esto no requiere de una inversión tan grande como si decides teñirte la melena entera. Te proporcionará luminosidad a la cara de una manera más sutil. La ventaja de llevar mechas o reflejos es que no requieres de mucho mantenimiento, se ve muy natural y tu pelo sufre mucho menos.

rubio ceniza pelohttps://es.pinterest.com/pin/409475791102983605/?lp=true

Rubio ceniza, ¿solo para rubias y blancas?

El pelo rubio ceniza es ideal para mujeres rubias con tonos de piel claros o pálidas. Pero nosotras creemos que para verte bien no solo depende de eso. Hay muchos factores que se relacionan con ello, y una muy importante es la actitud. Lo podemos ver en la siguiente fotografía, por eso, si lo que quieres es llevar tu pelo de este color anímate. Hay muchas chicas que llevan la melena así cuando realmente su pelo es castaño oscuro.

Rubio cenizo piel morenahttps://es.pinterest.com/pin/515028907369453280/?lp=true

Cómo cuidar tu pelo rubio ceniza

Todas sabemos que teñirse el pelo requiere de un esfuerzo muy grande. Tenemos que dedicarle muchas horas a la semana a nuestra melena para llevarla perfecta. Te recomendamos utilizar mascarillas ultra hidratantes ya que a la hora de decolorar el pelo se suele debilitar mucho. Otra cosa que tienes que tomar en cuenta es el tipo de champú, busca uno hidratante y de ser posible de color morado. Esto ayudará a mantener el tono ceniza por más tiempo.

rubio cenizahttps://blogmujeres.com/rubio-ceniza/

Cortes de pelo rubio ceniza

Rubio ceniza corto: Los cortes de pelo muy cortos los suelen llevar las chicas más atrevidas. Muchas de ellas tienen la cara afilada aunque últimamente hemos visto que también las llevan las chicas con caras cuadradas y nos encanta.

Rubio Ceniza pelo cortohttps://es.pinterest.com/explore/rubio-ceniza-claro/?lp=true

Rubio ceniza media melena: Este es un ejemplo de chica con corte media melena y teñido rubio ceniza. ¡Nos encanta la elegancia que aporta!

rubio ceniza pelo media melenahttp://www.cutypaste.com/belleza-2/42-ideas-para-melenas-y-colores-de-cabello/attachment/beckym_hair3/

Rubio ceniza largo: Posiblemente nuestro corte de pelo favorito para llevar el pelo rubio ceniza. La elegancia en su máximo esplendor. 

Rubio cenizo largohttp://noticiastu.com/belleza/ash-blonde-rubio-ceniza/

Rubio ceniza. Tintes

El rubio ceniza se consigue cuando utilizamos un tinte 8 o uno 9. Tenemos que fijarnos en que el número que siga de éstos sea un 1, el cual nos sirve para identificar que se trata de un rubio ceniza como tal.

pelo rubio cenizahttps://es.pinterest.com/explore/rubio-cenizo/?lp=true

Si te decides teñirte en casa, una de las opciones que tienes es utilizar la marca L’Oréal Paris. Manejan diferentes opciones según lo que estés buscando. Otra opción que tienes es el Casting Crème Gloss, en ese caso utiliza el 9.1 u 8.1. Una de las opciones que le suele gustar mucho a las chicas que ya empiezan a tener canas es Excellance. La línea más reciente de L’Oreal se llama Prodigy, es el tinte más innovador que hay. El efecto es muy natural. Otra marcas de tintes es Revlon Dark Ash Blonde o su versión Colorsilk 60 o Preference 7A.

Rubio ceniza pelo largottp://noticiastu.com/belleza/ash-blonde-rubio-ceniza/

No te preocupes si al primer intento el pelo no te queda como lo te lo imaginabas. Siempre puedes neutralizarlos para deshacerte después de esos tonos naranjas y cobrizos que no queremos. Si no sabes de qué hablamos te dejamos dos ejemplos de antes y después. ¡Son alucinantes!

rubio ceniza fotoshttps://es.pinterest.com/explore/pelo-de-rojo-a-rubio/?lp=true

rubio ceniza antes y despuéshttps://www.pinterest.co.uk/explore/balayage-before-and-after/

¿Te gustaría teñirte de rubio ceniza? Nos encantaría saber tu opinión. Y como siempre, te invito a darte una vuelta por nuestro post de trenzas. En él te enseñamos paso a paso a hacer un trenza. ¡No te lo pierdas!