Moda Ellas

Sujetador sin espalda ¡hazlo tú misma!

sujetador sin espalda look

¿Cuántas veces no te has preguntado qué tipo de sujetador usar cuando tienes una prenda con espalda escotada? Muchas de nosotras corremos a internet en busca del sujetador sin espalda más barato y rápido de conseguir. ¿Pero qué pasa? Estos sujetadores suelen ser caros, por eso nosotros preferimos hacer los nuestros en casa.

Sujetador sin espalda. ¡Últimas tendencias!

En este post te enseñaremos a hacer tu sujetador sin espalda en casa. Pero además queremos enseñarte las opciones que existen en el mercado. Por eso, antes del tutorial te dejamos por aquí las tendencias que nos enamoran esta temporada.

  • Pezoneras. Suelen ser muy cómodas, te las recomiendo siempre y cuando tengas poco pecho. Las hay de tela y de silicona.

sujetador pezonerashttp://cafeconmoda.blogspot.com.es/2016/05/como-lo-llevo-escote-en-la-espalda-sujetadores.html

  • Sujetadores con adhesivos. Los hay con efecto segunda piel de tela y también de silicona. Todos ellos vienen con adhesivos en las copas y suelen durar poco tiempo. Al rededor de 15 a 20 puestas. El ejemplo de abajo es de la tienda Oysho.

sujetador sin espalda siliconahttp://lookandfashion.hola.com/elpercherodemarina/20140227/escote-en-la-espalda-que-sujetador-utilizo/

Sujetadores multiposiciones. Estos sujetadores son siempre una gran inversión. Son nuestro favoritos ya que los puedes adaptar a la prenda que tú quieras. Son súper versátiles, el único punto negativo es que suelen ser muy caros.

el mejor sujetador sin espaldahttp://unpoquitodecurry.blogspot.com.es/2013/03/sujetadores-magicos.html

  • Body. Este tipo de sujetadores están muy de moda. La verdad es que son muy cómodos. El punto negativo es que suele ser un poco incómodo si sueles llevar tanga ya que siempre son tipo braga.

sujetador sin espalda bodyhttp://www.asos.com/es/asos/body-con-espalda-al-aire-de-asos/prd/2192805

  • Sujetador de triángulo: suelen ser sujetadores que sostienen el pecho con un tirante que pasa por detrás del cuello.

sujetador encajehttps://es.aliexpress.com/popular/backless-halter-bra.html?aff_platform=aaf&cpt=1503667419441&sk=zj6qB6AIM&aff_trace_key=a3c4bf6a33ff4af4868e2e704900ade7-1503667419441-03174-zj6qB6AIM

  • Sujetadores de encaje: Los hay sin tirantes en la zona de la espalda pero son difícil de encontrar. En todo caso te recomendamos utilizarlos aunque se vea la espalda. Los hay tan bonitos que siempre quedan muy bien.

sujetador encaje https://www.venca.es/p/165332/bustier-sujetador-de-encaje-copa-b-con-aros#size=95

  • Sujetadores. Por último siempre tienes la opción de llevar un sujetador normal pero con la espalda distinta. Ésto, al igual que los sujetadores de encaje le dará un toque trendy a tu look.

sujetador espalda original https://es.aliexpress.com/popular/backless-halter-bra.html

Materiales para hacer un sujetador sin espalda en casa

  1. Un sujetador. Preferiblemente que sea de un color neutro para poderlo usar con prendas de diferentes colores. Nosotras solemos utilizar siempre sujetadores con varilla que son más resistentes. 
  2. Unas tijeras. Si puedes conseguir unas de tela te será más sencillo.
  3. Alfileres. Recomendamos tener al menos dos.
  4. Hilo. Recomendamos que el color del hilo sea del mismo tono o parecido al del sujetador. Aunque ésto no es obligatorio.
  5. Una aguja. De esas de toda la vida.

¡Paso a paso! Parte 1

  1. Te recomendamos trabajar siempre en una mesa y con todos los materiales a mano. Verás que es muy fácil trabajar de esta manera. Nosotras nos ponemos siempre música de fondo.
  2. Vamos a empezar colocando el sujetador abierto sobre la mesa. Tienes que extender las tiras que pasan por los hombros para que los tirantes queden lo más largos posible.
  3. Cortaremos estas tiras únicamente por la parte de la espalda, la que se une a los tirantes gruesos por detrás. Quedarán los dos tirantes colgando de frente unidos solo por la parte de la copa. 
  4. Una vez que hemos cortado los dos tirantes finos procederemos a cortar las tiras anchas de los lados. Es decir, cortaremos las tiras con las que nos abrochamos comúnmente un sujetador por la espalda. Lo haremos con mucho cuidado alrededor de las copas. Fíjate bien al hacerlo, no queremos cortar de más. Una vez cortadas apartamos las tiras ya que no nos servirán para nada en este tutorial. Podemos guardarlas para otro DIY que hagamos en el futuro. En este punto tendremos las dos copas unidas por el centro y las dos tiras largas por delante. 
  5. sujetador sin espalda diyhttp://www.miscelaneadiy.com/2015/12/diy-vestido-con-escote-en-la-espalda.html

    ¡Paso a paso! Parte 2

  6. El siguiente paso es colocar el final de los tirantes elásticos en el borde de la copa. Utiliza los alfileres para ello. Cada tira tiene que ir en su respectiva copa. Quedarán unidos el final del tirante con la copa por la zona de la varilla.
  7. Pruébate el sujetador. Antes de empezar a coser asegúrate de que los tirantes no te molesten. Si te incomoda y quieres colocar los tirantes más abajo, hazlo, es el momento.
  8. Una vez que tengas los alfileres ya colocados puedes empezar a coser. Te recomendamos hacerlo con mucho cuidado.
  9. ¡Y listo! Ya por fin tienes tu sujetador sin espalda hecho en casa. Lo puedes llevar con cualquiera de las prendas con espalda descubierta que tanto se llevan esta temporada.

sujetador sin espalda hecho en casahttp://www.miscelaneadiy.com/2015/12/diy-vestido-con-escote-en-la-espalda.html

Esperamos que te haya gustado y que te hayan entrado ganas de hacerlo en casa. ¡Nos encantará ver el resultado! Anímate a hacerlo y comparte la foto con nosotros. Si buscas inspiración sobre las últimas tendencias en moda retro te invitamos a leer nuestro último post.

sujetador sin espalda vestidohttps://es.pinterest.com/explore/vestidos-con-espalda-descubierta/?lp=true

sujetador sin espalda outifthttps://es.pinterest.com/pin/430164201886939193/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *