Tendencias de cabello 2017. ¡Los peinados más top!

Tendencias de cabello 2017 cola de caballo restirada

Hoy te traemos las últimas tendencias de cabello 2017. Muchas actrices y modelos nos han estado dando varias pistas y ya sabes que a nosotras nos encanta compartirlo todo contigo. En este post vamos a ver tanto peinados para pelo largo como para pelo corto. Te enseñamos cómo ser la más chic de tu entorno a continuación. 

Para empezar, te explicamos las secciones de este post. Encontrarás en la primera parte peinados para llevar con el pelo recogido. Después encontrarás peinados para llevar con pelo suelto. Y por último, peinados old style, recuerda que los años 70 y 80 están de vuelta. No te preocupes, que hay peinados para todos los gustos y seguramente encontrarás alguno con el que te identifiques. ¡Vamos a ello!

Tendencias de cabello 2017 platino

http://www.harpersbazaar.com/beauty/hair/g8326/hair-trends-2017/

Tendencias de cabello 2017 | Pelo recogido

Muchos de los peinados en esta sección son elegantes e ideales tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Por ejemplo, vemos a la famosa modelo Jourdan Dunn en la alfombra roja con un peinado semi recogido. La parte superior tendrá que estar completamente lisa y sin ningún tipo de volumen. Por otro lado, el resto del pelo lo lleva suelto y muy rizado.

Otro de los peinados que más vemos tanto en la alfombra roja como en redes sociales es la media cola. En la segunda foto vemos cómo simplemente se ha hecho rizos y luego se ha hecho un moño de bailarina. Si quieres llevarlo de la misma manera, tendrás que recoger solo la parte del pelo de las sienes a la coronilla.

Otra opción es el recogido completo. Intenta dejar rulos sueltos para darle un toque más informal y desenfadado. Si prefieres un peinado más básico y común es la cola de caballo. Hemos visto a muchas celebrities que la llevan siempre muy alta y muy recogida dando un aspecto muy pulcro y estilizado. Puedes también colocarla totalmente baja o en caso dado hacerte también una trenza.

Tendencias de cabello 2017 pelo rizadohttp://www.marieclaire.com/beauty/hair/g412/curly-hair-how-to-hairstyles/?slide=1

Tendencias de cabello 2017 recogidohttp://www.marieclaire.com/beauty/hair/g412/curly-hair-how-to-hairstyles/?slide=5

Tendencias de cabello 2017 celebritieshttp://www.marieclaire.com/beauty/hair/g412/curly-hair-how-to-hairstyles/?slide=28

Tendencias de cabello 2017 cola de caballo restirada

http://www.harpersbazaar.com/beauty/hair/

Tendencias de cabello 2017 trenzashttp://www.harpersbazaar.com/beauty/hair/g8648/fall-2017-hair-trends/?slide=31

Tendencias de cabello 2017 | Suelto

Una de las tendencias que más vemos en las calles es la del pelo suelto. Existen varias formas de llevarlo. Una de las formas es llevarlo completamente liso y con raya en medio. Otra forma muy común es llevarlo suelto y con la raya a un lado. Este peinado es un poco más informal. Ya que aporte un toque bastante desenfadado al look que llevemos.

Otro de los peinados que hemos visto últimamente es el peinado suelto y echado para atrás. Para lograr este look tienes que echarte gomina o spray en la parte frontal. El resto tendrás que dejarlo suelto y natural. Este peinado se ha visto mucho en las Fashion Weeks de todo el mundo.

Tendencias de cabello 2017 pelo suelto

http://www.harpersbazaar.com/beauty/hair/g8326/hair-trends-2017/

Tendencias de cabello 2017 rockero

http://www.harpersbazaar.com/beauty/hair/g8326/hair-trends-2017/

Tendencias de cabello 2017 despeinado

http://www.harpersbazaar.com/beauty/hair/g8648/fall-2017-hair-trends/?slide=20

Tendencias de cabello 2017 suelto

http://www.marieclaire.com/beauty/hair/g412/curly-hair-how-to-hairstyles/?slide=6

Tendencias de cabello 2017 Selen Gomez

http://www.marieclaire.com/beauty/hair/g412/curly-hair-how-to-hairstyles/?slide=24

Tendencias de cabello 2017 medianohttp://www.marieclaire.com/beauty/hair/g412/curly-hair-how-to-hairstyles/?slide=2

Tendencias de cabello 2017 flequillohttp://www.harpersbazaar.com/beauty/hair/g8326/hair-trends-2017/

Tendencias de cabello 2017 | Old style

Por último te traemos la sección oldie. Creemos que amerita una mención especial ya que, como te hemos mencionado en otros posts, los años 70 y 80 están de regreso. No importa si tienes el pelo corto, media melena o largo, puedes adaptar estos looks. Lo único que trendrás que hacer es seguir estos pasos.  Llevar mucho volúmen y ondas muy marcadas. La raya de lado es básica y recuerda que puedes cardarte también el pelo. Si quieres más inspiración corre a nuestro post sobre los años 80. ¡Te va a encantar!

Tendencias de cabello 2017 Madonna

http://www.marieclaire.com/beauty/hair/g412/curly-hair-how-to-hairstyles/?slide=9

Tendencias de cabello 2017 pelo cortohttp://www.marieclaire.com/beauty/hair/g412/curly-hair-how-to-hairstyles/?slide=4

Tendencias de cabello 2017 elegante http://www.marieclaire.com/beauty/hair/g412/curly-hair-how-to-hairstyles/?slide=7

Esperamos que te haya gustado este post. Y que esta semana te animes a llevar alguno de los peinados que te proponemos. Nosotras ya los estamos llevando a diario. Quizás unos más que otros, pero sí que los estamos probando. Y tú, ¿te animas a llevar alguno? Si crees que podemos añadir algún otro peinado a la lista, ¡cuéntanos! Estaremos encantadas de saberlo.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.