Moda Ellas

Vestidos de novia boho. Las mejores opciones para tu boda

Vestidos de novia boho para la playa
Últimamente hemos ido a muchas bodas y nos encanta. De todo lo relacionado con las boda, lo que más nos gusta son los vestidos de novia. ¿A ti? Es una de las cosas en las que se invierte una suma importante en una boda. Por eso hemos decidido hacer una selección de vestidos de temporada con la tendencia más top del momento. ¡Esperamos que la disfrutes!

¿Recuerdas que hace tiempo te dimos ideas para bodas originales? Pues el post ha gustado bastante entre nuestras lectoras y por eso intentaremos tocar un poco más este tema en el blog. ¡Todo a petición vuestra! Nos quedamos tranquilas porque se ve que no somos las únicas obsesionadas con el tema, jeje.

Vestidos de novia boho, ¿si o no?

Hemos escuchado opiniones a favor y en contra de la moda boho para las bodas. Mucha gente dice que es una tendencia que odias o amas, pero nosotras creemos que sí hay término medio. Hay detalles que pueden hacer de tu boda una “boho wedding”. Lo que sí hará que tu boda sea totalmente bohemia será el vestido. Te dejamos opciones de vestidos con manga larga y sin manga, por si aún no te has decidido.

http://gph.is/1rA514i

Vestidos de manga larga

¿Qué te parece este vestido de novia de estilo vintage de la diseñadora Vera Wang? A nosotras nos parece precioso, nos encanta que las mangas sean un poco transparentes. Además el detalle del bordado en todo el vestido es precioso. Si quieres buscar este vestido, es el modelo “Eliane”, lo puedes encontrar en su página web.

Vestidos de novia bohemios bonitoshttp://www.harpersbazaar.com/wedding/bridal-fashion/g7685/bohemian-boho-wedding-dresses/?slide=1

Una de nuestras diseñadoras favoritas es Zuhair Murad, y ya nos darás la razón con este vestido de novia. El modelo es “Celena” y es de lo más boho y classic al mismo tiempo gracias a su capa. Además tiene transparencias que dejan ver sutilmente el abdomen y el pecho. ¡Nos encanta su falda plisada!

Vestidos de novia bohohttp://www.harpersbazaar.com/wedding/bridal-fashion/g7685/bohemian-boho-wedding-dresses/?slide=3

La firma Costarellos nos ha enamorado con su vestido boho vintage modelo Chantilly. Sus mangas nos tienen enamoradas y por supuesto, sus volantes.

Vestidos de novia boho bonitoshttp://www.harpersbazaar.com/wedding/bridal-fashion/g7685/bohemian-boho-wedding-dresses/?slide=7

Otro vestido de tendencia bohemia lo encontramos en la firma Temperley London con su modelo “Isabel”. A pesar de ser vaporoso y un poco rococó logra mantener el equilibrio entre lo cargado y lo sencillo gracias a su corte tan lineal.
Vestidos de novia boho a buen precio
http://www.harpersbazaar.com/wedding/bridal-fashion/g7685/bohemian-boho-wedding-dresses/?slide=24
Si lo que buscas es un término medio entre vintage y sexy, la firma Naeem Khan nos trae el vestido ideal. Lleva mangas largas y los hombros van descubiertos. Además es uno de aquellos vestidos con transparencias a tope lo que le aportan al vestido un toque sexy sin igual. El modelo es el “Aberdeen” de esta temporada.
Vestidos de novia boho manga larga
http://www.harpersbazaar.com/wedding/bridal-fashion/g7685/bohemian-boho-wedding-dresses/?slide=52
Este vestido de la firma Temperley, modelo “Lydie” es un vestido mucho más clásico que el resto. Tiene las mangas anchas estilo kimono y cuello V bastante pronunciado. Nos encanta que sea de satén y que solo tenga un detalle rococó por debajo del pecho. Los volantes le aportan feminidad a nuestro look, ¡más romántico imposible!
Vestidos de novia boho con mangas anchas
http://www.harpersbazaar.com/wedding/bridal-fashion/g7685/bohemian-boho-wedding-dresses/?slide=70

Vestidos sin manga

Los vestidos con tirantes nos parecen ideales para las bodas que son en verano. Este de líneas muy finas y sencillas es del diseñador Naeem Khan, el modelo es”France”. El hecho de llevar los tirantes con encaje lo convierte en un vestido muy boho-romántico. Ideal para una boda de día en la playa o en un jardín.

Vestidos de novia boho eleganteshttp://www.harpersbazaar.com/wedding/bridal-fashion/g7685/bohemian-boho-wedding-dresses/?slide=18

El modelo”Nona” de la firma Mira Zwillinger es de lo más romántico, lleva los brazos prácticamente al descubierto ya que lleva mangas abullonadas en tul transparente. Nos encantan los bordados del pecho y su escote en V.

Vestidos de novia boho con tulhttp://www.harpersbazaar.com/wedding/bridal-fashion/g7685/bohemian-boho-wedding-dresses/?slide=52

La firma Grace Loves nos trae este vestido para las más arriesgadas. Es un modelo con espalda abierta de lo más sexy y elegante. La silueta es sirena y además lleva encaje por todo el vestido.

Vestidos de novia bohemioshttps://www.hola.com/novias/galeria/2017062396245/vestidos-novia-ibicencos-ar/3/

Y por último, a modo de guinda de pastel, dejamos a la firma Yolancris con nuestro modelo preferido, el  “Boho folk novia”. Un vestido de novia de corte recto, encaje y tul de seda bordado a mano.

Vestidos de novia boho para la playahttp://www.yolancris.es/v/vestidos-novia-2016/boho/1005-industria/

Una vez más, ¡gracias por estar del otro lado de la pantalla! Danos ideas para los siguientes posts, estamos dudando si hacer uno de belleza o de moda. ¿Qué te gusta más? Haznos saber en los comentarios, prometemos contestar. 😉

¡Nos leemos muy pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *