Zara Trafaluc. ¡Nueva temporada!

Zara Trafaluc vestido de flores largo

Como sabemos que te gustó el post que publicamos hace poco sobre nuestras marcas favoritas de ropa low cost. Hoy te hemos hecho una selección de las piezas más especiales recién salidas del horno de Zara Trafaluc. Como todas sabemos, Trafaluc es la línea de Zara dirigida a mujeres jóvenes. Destaca por su fuerte tendencia vanguardista y sus precios bajos. Esta temporada nos trae nuestro querido Amancio una serie de prendas muy rompedoras. ¡Quédate y toma nota! 

Hemos dividido el post de hoy en 4 partes. En la primera hicimos una selección de accesorios, en la segunda encontrarás las partes de arriba, en la tercera partes de abajo. Y por último en la última sección verás la selección que hicimos de vestidos. Esperamos que te guste.

Zara Trafaluc botines negros

https://www.zara.com/es/es/trf/%C3%BAltima-semana/bot%C3%ADn-tac%C3%B3n-ancho-cremallera-c840006p4602223.html

Zara Trafaluc | Accesorios y zapatos

Creo que es la primera vez que iniciamos una sección con accesorios. Pero en esta ocasión no podíamos pasar por alto los accesorios que nos trae Zara Trafaluc esta temporada. Mucho hemos oído hablar de la bufanda acolchada que llegó a las tiendas hace poco. ¿Qué te parece? En un principio a nosotras nos aterrorizaba. Y es que creo que eso pasa siempre con la moda y las prendas o accesorios más arriesgados. Después nos acostumbramos, las aceptamos y luego las acabamos amando. Tanto que terminando siendo aquellas prendas o accesorios que no nos quitamos de encima durante años.

Ojo a los zapatos de tacón. Ya te habíamos chivado que los tacones cortos son tendencia y estos tacones no pueden ser más ideales. Los hemos visto ya en looks con faldas, vestidos y pantalones. Más versátiles imposible.

Y por último, en cuanto accesorios recuerda que los pendientes grandes se llevan un montón. Sobretodo si son largos y cuelgan casi hasta los hombros. Esta temporada Zara Trafaluc nos trae muchísimos modelos, unos más llamativos que otros. Para que no haya pretexto. 😉

Zara Trafaluc bufanda acolchada

https://www.zara.com/es/es/trf/%C3%BAltima-semana/bufanda-acolchada-cuadros-c840006p5220599.html

Zara Trafaluc zapatos https://www.zara.com/es/es/trf/%C3%BAltima-semana/zapato-tac%C3%B3n-destalonado-nudos-c840006p4864040.html

Zara Trafaluc sombrero https://www.zara.com/es/es/trf/%C3%BAltima-semana/sombrero-fieltro-fantas%C3%ADa-c840006p5066055.html

Zara Trafaluc pendienteshttps://www.zara.com/es/es/trf/%C3%BAltima-semana-c840006.html

Zara Trafaluc | Partes de arriba

En cuanto a las partes de arriba vemos estructuras geométricas y amplias. A nosotras en especial nos gusta mucho cuando las costuras de las mangas terminan en los brazos y no en los hombros. Ya que te hace parecer mas delgada sobretodo si no tienes lo brazos delgados.

No olvides las camisetas con leyendas, encontrarás muchas opciones como esta de color blanco que dice: «Unforgettable person». Ideal para llevar con vaqueros o falda.

Esta temporada no puedes quedarte sin alguna sudadera. Trafaluc tiene muchísimos modelos. Nuestros favoritos son los que llevan pompones o flecos. ¡Nos encantan para el día a día! Combínalas con una falda midi o un vestido largo por debajo.

Zara Trafaluc camisetas https://www.zara.com/es/es/trf/%C3%BAltima-semana/camiseta-manga-larga-detalle-cuello-c840006p5039076.html

Zara Trafaluc camiseta con mensaje

https://www.zara.com/es/es/trf/%C3%BAltima-semana/camiseta-estampado-c840006p5085005.html

Zara Trafaluc sudaderashttps://www.zara.com/es/es/trf/%C3%BAltima-semana/sudadera-soft-pompones-c840006p5217527.html

Zara Trafaluc sudadera flecos https://www.zara.com/es/es/trf/%C3%BAltima-semana/sudadera-flecos-c840006p5217516.html

Zara Trafaluc | Partes de abajo

Los pantalones que nos trae Zara Trafaluc este otoño invierno vienen en su mayoría como los vimos este verano pasado. Vemos muchos culottes, pantalones anchos y acampanados. Lo que cambia esta temporada es el material con el que están hechos. Atención: la pana viene pisando fuerte, por lo que si te gusta llevar lo último de lo último, ¡tienes que tener unos!

En cuanto a las faldas, veremos muchas desestructuradas como lo vemos en la falda azul a cuadros. Nos parece de lo más original como lo es la falda rosa metalizada. Que sí, ya vimos esta tendencia el año pasado. Pero este año se afianza y veremos prendas metalizadas pero de colores.

Zara Trafaluc pantalones de pana https://www.zara.com/es/es/trf/%C3%BAltima-semana/pantal%C3%B3n-pana-ancho-c840006p5183754.html

Zara Trafaluc falda https://www.zara.com/es/es/trf/faldas-c269213.html

Zara Trafaluc faldas originaleshttps://www.zara.com/es/es/trf/faldas/falda-midi-plisada-terciopelo-c269213p5022067.html

Zara Trafaluc falda a cuadroshttps://www.zara.com/es/es/trf/faldas/falda-mini-tweed-c269213p5151512.html

Zara Trafaluc falda https://www.zara.com/es/es/trf/faldas/falda-midi-asim%C3%A9trica-c269213p5056170.html

Zara Trafaluc | Vestidos

No podíamos dejar el post sin esta sección porque como sabes somos unas enamoradas de los vestidos. Mira lo preciosos que son estos que hemos seleccionado. Todos ellos llevan las tendencias más top de la temporada. Ya que los cuadros y las flores son los protagonistas. 

Zara Trafaluc vestido de floreshttps://www.zara.com/es/es/trf/%C3%BAltima-semana/vestido-flores-c840006p5195519.html

Zara Trafaluc vestido cuadroshttps://www.zara.com/es/es/trf/vestidos/ver-todo/vestido-lencero-cuadros-c965503p5049518.html

Zara Trafaluc vestido de flores largohttps://www.zara.com/es/es/trf/vestidos/ver-todo/vestido-estampado-patchwork-c965503p5190039.html

Zara Trafaluc vestido negrohttps://www.zara.com/es/es/trf/vestidos/ver-todo/vestido-tul-largo-c965503p5173024.html

Esperamos que te haya gustado el post de hoy. ¡A nosotras nos encantan los posts de moda! Y qué mejor que hay sido sobre unas las marcas más famosas a nivel mundial. Esperamos pronto hacer uno de Zara Woman. 😉 Así que si te ha parecido interesante recuerda que puedes dejarnos un comentario aquí abajo. Nosotras ya nos pondremos manos a la obra para escribir el post del tema que te apetezca. ¡No hace mucha ilusión! Gracias una vez más por leernos. Nos vemos mañana con más.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.