3 Peinados fáciles de hacer que te van a encantar

Hoy vamos a mostrarte tres peinados muy fáciles de hacer que te van a encantar a tí y a todo el mundo que los vea, lo primero que vamos a ver van a ser las instrucciones precisas para realizarlos con fotografías ilustrativas y posteriormente, en la parte final del articulo, vamos a mostrar un videotutorial para que todo quede lo más claro posible.

Trenza de cascada con nudos

Lo que vamos a necesitar para realizar el peinado son simplemente unas horquillas invisibles que puedes encontrar fácilmente en muchos establecimientos. Lo que tenemos que hacer es tomar un mechón de la parte de delante y después otro de la parte de detrás, con estos dos tenemos que crear un nudo, para hacerlo hay que pasar el mechón de delante por debajo del mechón de la parte de atrás y en el hueco que nos queda pasamos el cabello haciendo un nudo:

Hacemos un nudo con el cabello

No tienes que preocuparte por nada porque este tipo de nudo no le hace ningún daño al pelo. Ahora lo que tenemos que hacer es agarrar el nudo que hemos hecho con la horquilla.

Ahora lo que tenemos que hacer es repetir este paso varias veces hasta que le demos la vuelta a toda la cabeza, una vez que lo hayamos hecho ordenamos un poco el cabello y queda de esta manera:

Trenza de cascada con nudos facil

Medio recogido con trenzas

Para este segundo peinado lo que tenemos que hacer es dividir nuestro cabello en dos y los mechones de delante los vamos a trenzar con una trenza común así que no hay tanta dificultad, lo puede hacer cualquier persona, al terminar, agarramos el final de nuestra trenza con una goma elástica pequeña:

Trenza común

Ahora hacemos lo mismo en el lado contrario y si quieres puedes desarmar un poco la trenza tirando de los nudos para que no quede tan formal. Ahora la pasamos al lado contrario de la cabeza y la agarramos con una horquilla invisible:

Agarramos con horquilla invisible

Continuamos del mismo modo con el lado contrario y mira que resultado más bonito con tan poco esfuerzo y de una manera tan sumamente fácil:

Recogido en forma de corona con trenzas

Recogido de mariposa con nudos

Para este peinado tenemos que tomar los dos mechones de la parte de delante y unirlos entre si en la parte de atrás de la cabeza. Si ves que despues de hacerlo te queda poco cabello puedes agregarle un poco de abajo:

Unir mechones atrás

En este punto tenemos que sacar un mechón de esa coleta y pasarlo hacia arriba entre la cola que hemos hecho y la cabeza, nos va a quedar un hueco por el que tenemos que volver a pasar el pelo en forma de nudo. Luego metemos la parte que nos sobra en la parte de enmedio de la coleta y hacemos lo mismo en el otro lado. (Te puede parecer difícil explicado de esta manera pero en cuanto veas el video abajo te vas a dar cuenta de que en realidad es muy sencillo). El resultado final sería algo así:

Recogido de mariposa con nudos

Ahora te dejo también el video para que salgas de todas las dudas que te hayan podido surgir. Muchas gracias y nos vemos en el siguiente articulo:

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.