5 trucos de belleza en casa para hombres para lograr un rostro diez

Conseguir un físico que nos haga sentir orgullosos necesita de un poco de esfuerzo pero, sobre todo, de saber qué es lo que realmente funciona. Dejando a un lado dietas milagro y productos casi mágicos, lo ideal es seguir trucos y consejos de belleza que cualquier hombre puede realizar sin salir de casa.

El rostro es lo primero en lo que cualquier persona se fija para inferir una imagen de tu persona (si se cuida, si se arregla el cabello, si está bien afeitado…). Así que, para que luzcas un rostro diez en cualquier circunstancia os traemos 5 trucos de belleza en casa que tienes que poner en práctica desde ya.

Barba siempre recortada

Puedes elegir diferentes looks de barba para tu rostro. Totalmente rasurado, barba de 3 días, barba más larga…pero para cualquiera de estos estilos necesitas una recortadora de barba que te permita actuar con la mejor precisión y cuidado sobre tu piel. Aquí podéis ver modelos de cortabarbas para empezar a cuidar tu barba como todo un profesional.

Cuidado del cabello

Nada peor para la imagen de una persona que lucir un cabello graso o con caspa. Es fundamental lavar el pelo a diario si se practica deporte o en días alternos en el resto de los casos. Tan solo hay que encontrar el champú adecuado para tu pelo (seco, graso, normal, con exceso de caspa, picores…) y usarlo de forma habitual para lucir un cabello limpio y sano. De manera opcional puedes hidratar el cabello con un acondicionador una vez por semana.

Di adiós al vello no deseado

Además de la barba o el cabello, en el rostro de los hombres puede crecer el vello en otros lugares nada deseados. Hablamos del vello de las orejas, del que brota de la nariz o el que crece en el entrecejo. Aunque depende de los gustos y preferencias de cada hombre, lo ideal es eliminar este vello antiestético para ganar en atractivo. Tan solo hay que revisar las distintas zonas de forma frecuente para eliminar el vello no deseado.

Hidratación del rostro

Para lucir una piel saneada y cuidada puede ser interesante que empieces una rutina de hidratación con una crema hidratante para el rostro. Aplicándola en dos ocasiones al día, por la mañana y por la noche, empezarás a notar resultados en poco tiempo. Un tratamiento ideal para evitar la aparición de arrugas y manchas en la piel.

Cuidado con las cejas

Las cejas deben tener un tamaño adecuado, recto y con una anchura cuidada. Hay que evitar cejas demasiado grandes porque añade años de más a tu rostro y también dejarse las cejas muy finas y puntiagudas, pues da una impresión demasiado metrosexual. Lo ideal es que aprendas con un tutorial en la red o recibir ayuda profesional. 

Ahora que ya sabes cómo cuidar de tu rostro a todos los niveles, tan solo tienes que ponerte en marcha para potenciar tu lado más atractivo.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.