Abalorios de Pandora | ¡Los charms más bonitos para regalar!

Abalorios Pandora charms

Si estás aquí es porque seguramente eres fan de los abalorios de Pandora. O porque quizás estás buscando el regalo perfecto. Solo te decimos que los famosos charms causan furor entre las bloggers más famosas del mundo. Así que si tienes que hacer un regalo, los charms de Pandora son siempre una buena opción. Al ser tan especiales es fácil encontrarlos que queden adhoc a cualquier personalidad.

Dentro de la gran variedad de charms que tiene la marca Pandora, encontrarás de plata, plata con silicona, plata con cristal de murano, entre otros. Algunos de ellos sirven de tope para otros abalorios. Otros de ellos llevan colgantes y algunos más son además, cadenas de seguridad.

Abalorios Pandora | Charms de cristal

Uno de los charms que más llaman la atención en este 2017 son los de la colección Essence. Este llamado Happiness está hecho de aleación de varios metales y está recubierto de oro de segunda ley. Por otro lado, los abalorios con más fama de Pandora son los de cristal de murano. Un ejemplo claro es este rosa que vemos en la segunda foto. Los hay en oro rosa, amarillo y plata.

Abalorios pandora 2017

http://www.pandora.net/es-es/products/charms/786202

Abalorios Pandora charms

 

http://www.pandora.net/es-es/products/charms/781650

Abalorios Pandora | Colgantes de seguridad

Como bien sabes, es importante cuidar de tu pulsera Pandora. Y por ello venden este cadena de seguridad. Que además de candena, hace función de charm doble. Este que vemos en la primera foto es el Rose Elegancia Brillante. Además está adornado con circonitas transparentes. En la segunda foto vemos un modelo parecido pero de color plateado y con la marca grabada. Estas cadenas de seguridad cuestan alrededor de 80 euros.

abalorios de la marca Pandora originales

http://www.pandora.net/es-es/products/charms/786322cz

Abalorios Pandora pulseras

http://www.pandora.net/es-es/products/charms/silver/792057cz

Abalorios Pandora | Clips

Si ya tienes unos cuantos abalorios. Pero quieres que se queden fijos en alguna parte específica de tu pulsera lo que necesitas son unos topes. Como este de plata de ley. Su precio ronda los 15 euros. O por ejemplo el que vemos en la segunda foto, un tanto más especial. Lleva circonitas cúbicas transparentes y esmalte rojo y negro. Eso sí, toma en cuenta que su precio es más elevado. Ronda los 50€.
Charms pandora pulsera

http://www.pandora.net/es-es/products/charms/silver/796482

Abalorios de Pandora para pulseras

http://www.pandora.net/es-es/products/charms/silver/792156enmx

Abalorios Pandora | Charms originales

Por último te enseñamos nuestros preferidos, los abalorios con formas originales. Encontrarás hasta lo inimaginable. Desde animalitos hasta cámara de fotos, globos terráqueos, corazones, flores o bebés. El precio de estos charms oscila entre los 20 y los 70 euros. La mayoría de ellos están hechos de plata de primera ley, y algunos otros llevan detalles con circonitas y esmaltes. Uno de nuestros preferidos es el avión que vemos en la primera imagen. Otra opción un tanto distinta es el que vemos en la segunda imagen. Un abalorio redondo adornado con circonitas dibujando un labial y un beso. Nos recuerda la tendencia de los años 80 tan presente en la actualidad.

abalorios Pandora originales

http://www.pandora.net/es-es/products/charms/silver/790561

Abalorios Pandora precio

http://www.pandora.net/es-es/products/charms/silver/796324enmx

Abalorios Pandora conejo
http://www.pandora.net/es-es/products/charms/silver/791838
C
Abalorios Pandora bonitos
http://www.pandora.net/es-es/products/charms/silver/791714cz
Abalorios Pandora originales
http://www.pandora.net/es-es/products/charms/silver/791709cz

Esperamos que te haya gustado el post y te decidas por alguno de los charms que te enseñamos ya sea para ti o para alguien más. Seguro que encuentras alguno ideal para la ocasión. Y si te has quedado con ganas de más inspiración te invitamos a leer nuestro post de botas altas de nueva temporada. Te hicimos una selección de las tiendas más top como Uterqüe, Massimo Dutti, Mango, Zara, entre otras. ¡Seguro que te gusta! Nos vemos mañana con un post de vestidos para una ocasión muy especial. No te decimos más ;).

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.