Abdominoplastia en Sevilla

Abdominoplastia Sevilla

¿Quieres obtener toda la información sobre abdominoplastia Sevilla? Has llegado al lugar indicado. Conocer todos los detalles importantes sobre una abdominoplastia y sobre las clínicas estéticas de Sevilla que realizan este tratamiento es fundamental antes de tomar una decisión. Te lo contamos.

Qué es una abdominoplastia

Realizar una abdominoplastia en Sevilla es muy común por el amplio abanico de centros estéticos que existen pero, ¿sabes en qué consiste una abdominoplastia realmente?
Básicamente, hablamos de una intervención quirúrgica que tiene como objetivo la eliminación del exceso de grasa y del exceso de piel que se acumula en la sección del abdomen. El resultado es un abdomen plano, firme y liso sin ningún tipo de flacidez muscular.
Además, con esta técnica podrás conseguir una figura de 10 y totalmente natural porque nadie notará que has pasado por una cirugía para conseguirla.
Suena muy bien pero, ¿qué personas son las candidatas perfectas para someterse a una abdominoplastia? Este tratamiento estético es ideal para hombres y mujeres que han vivido un incremento de peso considerable y han conseguido reducirlo después, personas con un grado medio de obesidad o mujeres que han tenido varios partos. Son todos casos en los que el abdomen se ha vuelto flácido por diferentes motivos.
Eso nos lleva a decir que puede realizar una abdominoplastia en Sevilla cualquier hombre o mujer que tenga la necesidad de mejorar la elasticidad y la estética de su abdomen. Y para ello resulta fundamental encontrar un cirujano plástico profesional y un centro estético en Sevilla que te dé la confianza y la seguridad que necesitas para someterte a una cirugía plástica como esta.

Mini abdominoplastia Sevilla

Hay casos muy especiales en los que se puede aplicar una miniabdominoplastia y disfrutar de un vientre plano sin dejar apenas cicatriz. Es el caso de las cirugías que solo trabajan la parte baja del abdomen.
Sea cual sea el tipo de abdominoplastia que te recomiende tu cirujano plástico ten claro que la cicatriz no la percibirá absolutamente nadie salvo tú. ¡Lucirás un vientre espectacular este verano!

Abdominoplastia antes y después

Antes de someterte a una cirugía de abdomen el cirujano plástico querrá hacer un análisis previo de tu situación y valorar determinados factores de tu fisonomía. Él será el que te dé las instrucciones para tu preoperatorio.
El día de la cirugía pasarás a quirófano y permanecerás en él entre dos y cuatro horas. Posteriormente necesitarás cierta medicación para aliviar la sintomatología propia de la abdominiplastia y a las dos semanas podrás volver al trabajo con toda normalidad.
Los resultados de la abdominoplastia son totalmente definitivos pero ten en cuenta que si no te cuidas recuperarás el volumen del abdomen. Por eso se recomienda la práctica de algún deporte y reducir el consumo de grasas después de una abdominoplastia.

Abdominoplastia Sevilla precios

No podemos dar un precio medio de una abdominoplastia en Sevilla porque depende de muchos factores relacionados con el propio paciente y con la clínica estética elegida.
Lo mejor es acudir a distintos centros estéticos de Sevilla y solicitar un presupuesto personalizado.
Ahora ya sabes todo lo que tiene que ver con la abdominoplastia Sevilla. ¿A qué esperas para pedir tu cita previa para completar los detalles?