Piernas

Ácido hialurónico en glúteos

Ácido hialurónico en glúteos
4 (79.36%) 94 votes

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que resalta en una mujer, la forma y el tamaño de este se debe a la genética. Algunas mujeres poseen glúteos de gran tamaño y linda forma en cambio otras no poseen mucho volumen en ellos y se sienten poco conformes con esta zona.

Sin embargo se pueden realizar ejercicios físicos para mejorar esta zona y fortalecerla, ya que los glúteos están formados por músculos, los cuales deben estar firmes y tonificados para lucir bonitos.

El ejercicio logra aumentar el volumen de los glúteos, pero siempre hasta cierto límite y con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad. Para solucionar este problema las mujeres deben someterse a una gluteoplastia (cirugía estética de glúteos).

La gluteoplastia o aumento de glúteos se puede realizar de varias formas. Cada una de estas varía en técnicas y precio, es importante que estudies sus ventajas y desventajas para elegir la correcta y la que se adapte más a ti. Cualquier cirujano con experiencia, podrá aconsejarte debidamente sobre qué solución es la más adecuada para tu problema.

  • El aumento de glúteos con implantes es el más utilizado. El cirujano realiza una incisión y coloca un implante de silicona en cada glúteo de forma y tamaño elegido por el paciente.
  • También se puede aumentar el tamaño de éstos con injertos de grasa del mismo cuerpo del paciente. Se realiza una liposucción de una zona en donde haya grasa acumulada, generalmente el abdomen, luego la grasa extraída es inyectada en los glúteos.
  • Otra de las maneras más utilizadas para conseguir el tamaño y volumen deseado en nuestros glúteoa es utilizar ácido hialurónico para conseguir contornear el glúteo y obtener un gran volumen.

¿Qué es el ácido hialurónico?


El ácido hialurónico es una sustancia inyectable, la cual no es de origen animal. Es una de las técnicas de relleno más novedosa, no solo se utiliza para aumentar lo glúteos, sino que también se utiliza para aumentar el volumen de otras zonas del cuerpo, por ejemplo el busto o los labios.

Esta técnica posee resultados excelentes pues permite a los pacientes aumentar el volumen de la zona deseada inmediatamente en un proceso rápido y con una rápida recuperación. El ácido hialurónico también es utilizado para muchos más tratamientos faciales como por ejemplo operaciones rejuvenecedoras .

Preguntas sobre el proceso de infiltración en los glúteos

¿Cómo es el proceso de la infiltración de ácido hialurónico?

acido hialuronico gluteosEl cirujano utilizará una jeringa con una aguja fina que contiene ácido hialurónico, el cual tiene consistencia sólida, espesa y blanda como un gel. Luego colocará anestesia local para que la paciente no sienta dolor ni molestia alguna. El cirujano desinfectará la zona de los glúteos con antiséptico local.

A continuación inyectará el contenido con mucho cuidado sobre la dermis de los glúteos. Por ultimo masajeará la zona tratada para que el contenido se reparta de manera uniforme.

¿Cuántas inyecciones de ácido hialurónico?


alzamiento de glúteos Cada persona es diferente y por tanto la cantidad a utilizar será distinta en cada caso, por eso es que el cirujano determinará la cantidad de inyecciones de ácido hialurónico que son necesarias, teniendo en cuenta el efecto y las condiciones del paciente.

Así mismo, será el encargado de asesorar al paciente con la cantidad de ácido hialurónico que el recomienda inyectar, en base a los resultados que se desean obtener, y sobre todo, de su experiencia.

Por nuestra seguridad desde aquí recomendamos buscar una clínica que cuente con las instalaciones necesarias y con un profesional cualificado para que los resultados sean los deseados y nuestra salud no corra riesgos.

¿En cuánto tiempo se pueden ver los resultados? ¿Cuánto tiempo duran los resultados?

Los resultados son casi inmediatos. Solo debe esperar unas semanas para poder comenzar a apreciar el nuevo volumen de sus glúteos. El efecto creado por ácido hialurónico dura entre 2 a 5 años.

Estos tiempos son variables según cada persona, debido a que no siempre funciona igual en todos los cuerpos. Cada organismo asimila la sustancia de una forma, y por lo tanto los resultados tardan en ser visibles un tiempo irregular y tienen una duración diferente en cada paciente.

¿Cuáles son los efectos post-operatorios?

gluteos con acido hialuronico
Después de inyectar el ácido hialurónico la zona de los glúteos estará inflamada y posiblemente dolorida debido a la aguja y allí posiblemente aparezcan pequeños hematomas. Prácticamente éstos son los únicos efectos secundarios que tiene esta técnica de remodelación de glúteos.

Si aparecen síntomas diferentes, o se prolongan demasiado en el tiempo de aquellos síntomas proppios de la operación, os recomendamos acudir al especialista de nuevo, que revise la zona y compruebe que el tratamiento sigue su curso normal. En caso de que existan complicaciones, será la persona adecuada para actuar y recetar los cuidados o fármacos necesarios.

¿Cuáles son los cuidados post-operatorios? ¿Cuánto tarda el paciente en recuperarse?

No debes realizar demasiado esfuerzo. Debes evitar la exposición al sol y el asistir a saunas y baños a vapor.

La recuperación es muy rápida, al día siguiente ya puede comenzar con las actividades cotidianas, es decir que no tendrás que faltar al trabajo o a la escuela.

Aproximadamente en 4 semanas desaparecerán todos los síntomas y podrás retomar completamente todas las actividades cotidianas. Así pues lograrás cambiar por completo el aspecto de tu silueta, lograr el trasero que siempre quisiste, y volver a hacer vida normal, sin mayores problemas en menos de 1 mes.


160 thoughts on “Ácido hialurónico en glúteos”

  1. buenas noches, quisiera hacerme un aumento de gluteos con acido hialoronico y quisiera saber cuales son los precios q ustedes maneja por 500 ml 750ml o 1000ml

  2. buenos dias quisera saber si algunas de ustedes se han inyestados acido hialuronico y al cabo de un ano les han salido tipo manchas oscuras como si fueran morados? a mi me han salido y estoy muy preocupada por favor que alguein me responda gracias !

    1. Bueno lo más probable es que no fue A.hialuronico sino Aceite de Avion lo que te pusieron.
      tengo una amiga q se puso eso y tiene los gluteos muchados. Que pena te estafaron

  3. Rosa, creo que deberias ir a un medico certificado inmediatamente, tal vez y siento decirtelo te hayan aplicado biopolimeros, sustancias nocivas para la salud, esperando que no … te deseo mucha suerte!

  4. quiero saber los pro y las contras, porque los cirujanos siempre dicen que lo mas recomendable es que el implante o la propia sangre, digame la consulta es con un medico=?…tengo interes pero no quiero que me pase lomismo que la Srta. que escribe en este foro

    Gracias

    1. Hola Rosa, te aconsejo a ti y a todas que si te pondras algo en tus gluteos sea tu propia grasa ya que AdemAs de Los implantes Es Lo unico que recomiendan poner en Los gluteos.. Si bien el acido hialuronico se podria inyectar en Los gluteos son muy pocas las personas que pueden pagar el precio de la cantidad que necesitarias para hacerte un aumento de gluteos y AdemAs la duracion Es mucho menos de Lo que muchos promocionan. Por Esta razon muchos dicen que inyectaran acido hialuronico y Lo que realmente te ponen Es algun tipo de biopolimeros ( silocona liquida o aceite de avion).y no te das cuenta hasta que tienes algun efecto negativo en tu cuerpo.. Los cuales podrias ser muchos. Cada persona Es diferente y hay algunas personas que Los biopolimeros nisiquiera le producen un efecto negativo. A mi me paso exactamente eso alguien me dijo que era acido hialuronico Lo que me pondrian y resulta que no fue asi. Y eso a pensar de haber pagado Casi 5 mil dolares. Aunque hasta ahora no he tenido un efecto terrible el simple echo de saber que tengo plastico en mi cuerpo y que podria dañarme Es doloroso para mi. Informate bien antes de tomar cualquier decision que podria cambiar tu vida para siempre. Busca el caso de la presentadora Jessica cediel por ejemplo y Los casos Del Dr. Tansar Mir de retiro de biopolimeros y quizas comprendas a que te expones. Espero no sea tarde para ti. Suerte.

  5. Hola quisiera el aumentar me los glúteos con ese ácido hialurónico quisiera saber el precio y el nombre que doctor me va antender y donde queda el lugar de la clínica el numero de cel también espero una respuesta

  6. Hola quisiera el aumentar me los glúteos con ese ácido hialurónico quisiera saber el precio y el nombre que doctory donde queda el lugar de la clínica el numero de cel también espero una respuesta

  7. hola yo me inyecte en caderas y y un poco de trasero hace aprox 3 meses un litro no recuerdo el nombre del producto lo que desearía saber es que si puedo hacer ejercicios ya que me inscribir al gym y estoy haciendo ejercicios en las piernas como cargar peso ya que me molesta un poquito y me duele un poquito las nalgas?? debo cargar peso?? y otra consulta si lo que me inyecte baja con el tiempo??? xfa esperos sus respuestas

  8. Estoy interesada en aumentar glúteos con esta técnica inyección con ácido hialurónico….saber teléfono y dirección…..y si se puede un costo aproximado….a la brevedad posible…muchas gracias

  9. Quiero aumentar glúteos con ácido hialurónico, envien teléfono y dirección, costo aproximado,.a la brevedad posible. Gracias.

  10. Hace aproximadamente 10 años me hice un aumento de glúteos con ácido hialurónico, pero desde hace un año y medio se me esta aplanando la cola posiblemente porque permanezco por muchas horas del día sentada y no hago nada de ejercicio, quiero saber que debo hacer para darle otra vez la forma a los glúteos, será recomendable hacerme unas sesiones con las copas delfin? actualmente tengo 50 años, por favor que me aconsejan. gracias

  11. Buenas tardes busco cirugía de aumento de glúteos la verdad que junte 2;000 soles y esperó algún cirujano me ayude a cumplir mi sueño ya con grasa propia o de otra manera por favor ayudemmmmeeee para no caer en estafadores que te inyectan silicona liquida gracias

  12. hola estoy interesada en hacerme los gluteos con acido hialuronico porfavor si es tan amable espero su pronta respuesta para realizar una cita y el costo del tratamiento y saber donde esta ubicado!

  13. HACE 2 MESES ME REALIZARON UN RELLENO CON ACIDO HIALURONICO ,Y A LOS 15 DIAS SENTI QUE SE MOVIO EL LIQUIDO A MI PARTE BAJA DE LA ESPALDA Y SE FORMO UNA ESPECIE DE BOLA ,LA DRA. INMEDIATAMENTO ME LO EXTRAJO CON UNA LIPOSUCCION Y APROVECHE DE HACERMELO EN LA ESPALDA ,AHORA MI PROBLEMA ES QUE SIENTO MUCHA PICAZON EN MI CUERPO Y SIENTO COMO SE DESGARRARA CADA VES QUE ME MUEVO UN POCO BRUSCO ,QUIERO SABER SI ESO ES NORMAL Y CUANTO TIEMPO TENDRE ESA SENSACION ESTOY MUY ASUSTADA,MUCHAS GRACIAS.

  14. hola que tal mi nombre es albersh. Soy travesti. Tengo 18 años. Y me gustaria saber si los gays tambien se pueden inyectar acido hialuronico?

    1. Holaa donde fuiste? Yo soy de montreal pero aqui no lo hacen estoy dispuesta a viajar para hacermelo y no conosco a nadie que se lo haya hecho….
      Gracias
      Sandra

    1. me hize la cola hace un año donde me dijeron que me habian aplicado contor art y en ese sitio no estan haciendo mas ese procedimiento y quiero colocarmela mas grande y quiciera saber si el anterior liquido es el mismo que el biogel

  15. Hola quisiera saber si este tratamiento de aumento de glúteos con esta técnica se encuentra disponible en neuquen capital. Donde lo realizan. Muchas gracias.

  16. Quisiera contactar con la persona especializada en las inyecciones de ácido hialuronico para conocer los precios.estoy interesada en aumentar mis glúteos lo antes posible . gracias

  17. Buenos días,

    quiero un aumento de gluteos, tengo buena forma pero el tamaño se redujo un poco luego de bajar de peso por lo que quiero saber donde atienden y poder recibir una valoración vivo en la ciudad de bogota

  18. quisiera aumentar los glúteos, tengo buena forma pero los quiero mas grandes ya que soy delgada, quisiera saber donde atienden, por favor me envían la dirección y el numero telefónico de una valoración en la ciudad de bogo ta.

  19. Hola buenas tardes mi nombre es melissa, tengo 27 años mi cuerpo es bonito pero necesito un poco de glúteos por que no tengo mucho. Quisiera saber dónde están ubicados, número de teléfono y el precio. Gracias!!!!!

  20. hola, tengo 22 años y deseo aumentarme los gluteos .. Conosco una clinica donde me ofrecen ponerme Suprayhal ialuronato de sodio quisiera saber si es posible esperare su respuesta graciiias

  21. Buen día he visto con agrado la información compartida y tengo el interés por fijar una entrevista para conversar de esto sobre todo les agradecería me dieran los costos aproximados de lo que debería reservar en efectivo, me gusta ser precavida y sobre todo realista, muchas gracias por la atención

    Jacqueline

  22. Hola buenos días, estoy interesada en un aumento de glúteos por favor me podría enviar numero de teléfono o donde están ubicados.. gracias espero su pronta respuesta

  23. Quiero saber el precio para aplicacion de este metodo para gluteos , labios y senos.
    En espera de su información quedo pendiente y como son los pagos.

  24. Hola quisiera saber el precio aproximado den relleno de gluteos con ácido hialurónico soy delgada ..y alguna clínica de confiaba y segura en lima Perú

  25. Me hice una gluteoplastia d ácido hialurónico, me hizo un pequeño corte en cada glúteo y con una cánula iba colocando las jeringas. A los tres o cuatro día s se abrió el punto y comenzó a salir líquido transparente y también medio rosado…como se q no es el ácido lo q salió?

  26. Buenas tardes urgente necesitó repuestas por favor mañana tengo hora para. Aumento de glúteos en un centro de estética en la cual me ofrecen aceite hialurónico tri reticulado por k me dicen k esa demora más la absorción. En el cuerpo quisiera saber como reconocer el producto y no ser engañada con biopolímeros muchas gracias buen día

  27. Holame quiero inyetar la cola estoy interesada quiero saver donde estan ubicados o me dejen un.mumero de celu para contatarme con ustedes gracias

  28. Hola quisiera saber el costo del aumento de glúteos con ácido hialuronico, más que aumento sería moldeado en mi caso, yo previamente tengo lipoinjerto pero tengo unas pequeñas depresiones a los costados del glúteos por lo que quisiera moldearlos, Gracias!

  29. buenas tarde estoy interesada en realizarme un aumento de gluteos solo con acido hialuronico en que precio esta el cc, para tener una idea y si lo venden sin hacer la aplicacion muchas gracias, en que parte del pais estan

  30. Hola buenos chicas no las recomiendo.el ácido hialuronico eso es una estafa.yo me hice en mes de marzo .si me quedo un poco de cadera y mientras me pecuperaba ya no me quedo nada desapareció y no combine gastar plata para ese tratamiento.mejor es un prótesis. Los doctores con el fin de sacarte la plata te dicen que te dura 3 años es mentira y me costó 2000 dólares.

  31. Ojo con los biopolimeros. Aveces ofrecen ácido hialuronico y son metrakilato o hialucor que sin biopolimeros. Puede tener consecuencias graves.
    El ácido hialuronico se absorbe y no viene en tarros grandes. Por ende es costoso también.

  32. Hola estoy interesada en realizarme un aumento con ácido hialuronico y si no es contradictorio para la salud p si tiene efectos como los biopolímeros. Gracias.

  33. Hola quisiera el aumentar me los glúteos con ese ácido hialurónico quisiera saber el precio y el nombre que doctory donde queda el lugar de la clínica el numero de cel también espero una respuesta. Vivo en colombia bogota

  34. Hola, Les aconsejo a todas que si te pondras algo en tus gluteos sea tu propia grasa ya que AdemAs de Los implantes Es Lo unico que recomiendan poner en Los gluteos.. Si bien el acido hialuronico se podria inyectar en Los gluteos son muy pocas las personas que pueden pagar el precio de la cantidad que necesitarias para hacerte un aumento de gluteos y AdemAs la duracion Es mucho menos de Lo que muchos promocionan. Por Esta razon muchos dicen que inyectaran acido hialuronico y Lo que realmente te ponen Es algun tipo de biopolimeros ( silocona liquida o aceite de avion).y no te das cuenta hasta que tienes algun efecto negativo en tu cuerpo.. Los cuales podrias ser muchos. Cada persona Es diferente y hay algunas personas que Los biopolimeros nisiquiera le producen un efecto negativo. A mi me paso exactamente eso alguien me dijo que era acido hialuronico Lo que me pondrian y resulta que no fue asi. Y eso a pensar de haber pagado Casi 5 mil dolares. Aunque hasta ahora no he tenido un efecto terrible el simple echo de saber que tengo plastico en mi cuerpo y que podria dañarme Es doloroso para mi. Informate bien antes de tomar cualquier decision que podria cambiar tu vida para siempre. Busca el caso de la presentadora Jessica cediel por ejemplo y Los casos Del Dr. Tansar Mir de retiro de biopolimeros y quizas comprendas a que te expones. Espero no sea tarde para ti. Suerte.

  35. hola como van , me intereza y quiasiera saber si alguien me pasa la direccion , precio, nombre del doctor/a , y sus contra muchas gracias espero sus respuestas.

  36. Hola buenas tardes mi nombre es yudith ya me han implantado el acido hialuronico en los gluteos hace dos años, quisiera volvermelo a poner .cuales son los costos y donde estan ubicados gracias!

  37. No se lo inyecten todo liquido químico no es aceptable en el cuerpo y ala larga trae consecuencias ,lo natural es mejor amate tal cual eres, es mejor quererse como es uno a que con el tiempo tengas alguna reacción x esa substancia.

  38. Chicas mucho cuidado estamos hablando de la salud conozco a alguien que lo hace lo que hice es sacurle una cantidad de lo que me estaba por inyectar lo mande a estudiar y era aceite de avion , supuesta mente era un lugar super confiable y la intervencion era cara asi que mucho que ver el precio no tiene ojo tengan mucho cuidado creo que ninguna de ustedes quisiera tener una linda nalga solo por un par de meses y luego perder la cola entera por los malos prodctos ojo mucha suerte y nunca lo olviden sus vidas estan en mnos de estafadores en muchos casos (no somos objetos somos seres humanos)

  39. Chicas mucho cuidado !!!! estamos hablando de la salud conozco a alguien que lo hace ,entonces le saque una cantidad de lo que me estaba por inyectar lo mande a estudiar y era aceite de avion , supuestamente era un lugar super confiable …..y la intervencion era cara ,asi que mucho que ver el precio no tiene ojo tengan mucho cuidado !!!creo que ninguna de ustedes quisiera tener una linda nalga solo por un par de meses y luego perder la cola entera por los malos prodctos,,, ojo mucha suerte y nunca lo olviden sus vidas estan en mnos de estafadores en muchos casos no todos son iguales de todas formas (no somos objetos somos seres humanos)

  40. Quisiera aumentar mis glúteos, senos y labios….me gustaria saber los costos y donde localizarlo…o si puede mandarme msj o correo para la informacion

  41. me puse acido hialuronico en gluteos hace 5 meses y me a salido un granuloma es como una especio de bola pequena en el gluteo, realmente estoy preocupada no se a quien acudir para que me quites la molestia y el dolor en el area. Please estoy asustada

  42. Hola quisiera hacerme el un aumento de gluteos con ácido hialuronico ,que costo tendría me gustaría toda la información que pueda brindarme gracias

    1. Hola Lesly, yo tengo mucha confianza con mi Dr. que es de Barcelona y se llama Dr. Caussa es un genio de la medicina estética de verdad que si vives en Barcelona o cerca de Bcn no dudes en pedirle una cita.

  43. Hola soy de peru, hace unos dias me puse acido hialuronico,pero ya se me bajo,le comente a mi cirujano y me dice q me va ser un retoque pero tengo miedo q me haga el retoque y se me vuelva a bajar ,eso es normal se baja y despues se ven los resultados o es q mi cuerpo no lo hacimila

  44. Hola a todas,, buenas tardes en dos meses estare en Venezuela, Perú,en estos momentos me encuentro en la ciudad de México pongo culo con ácido hialurónico y otra sustancia traída de Italia 1000% seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.