Ojos

Ácido hialurónico para las ojeras

Ácido hialurónico para las ojeras
3.2 (64.85%) 33 votes

Las ojeras son uno de los signos más antiestéticos que se pueden manifestar en nuestro rostro,las cuales se sitúan bajos nuestros ojos afectado a nuestra mirada, algo que nos marca como persona y que esta a la vista de cualquiera.Y hoy vamos a mostraros una solución para combatirlas: el ácido hialurónico.

Cuando queremos combatir las ojeras, tenemos que tener claro cual es nuestra situación, y saber que si es más bien un caso en el que la pigmentación y ese color amoratado es muy persistente, quizás la única solución más o menos efectiva, sea un tratamiento con láser. Pero si por el contrario nos encontramos con que la piel ha perdido tensión, y por lo tanto no cuenta con su volumen que teníamos en otros momentos en los cuales nuestro rostro resaltaba sin necesidad de las ojeras  ni aspecto deseado, el ácido hialurónico puede ser una gran opción.

acido hialuronico ojerasComo hemos comentado, con el paso de los años, comienzan a reflejarse en nuestro rostro los signos de la edad, y eso casi nunca es agradable. Las ojeras, otra de estas marcas de la edad, hacen que nuestra mirada pierda su vitalidad, expresión y atractivo.

Gracias al ácido hialurónico, podemos rellenar nuestras ojeras, aumentando así su volumen, y lograr obtener una mirada mucho más viva y expresiva.

Por regla general estas inyecciones se realizan en la mayoría de centros de estética pero debemos buscar siempre profesionales cualificados y con experiencia, para evitar efectos no deseados y que los resultados del tratamiento sean óptimos.

Cómo las ojeras desaparecen gracias al ácido hialurónico

El proceso es sencillo y simplemente consiste en un pequeño pinchazo, mediante el cual lograremos inyectar el ácido hialurónico, y de esta forma mejorar la densidad de la zona, así como su textura y apariencia estética.

Los resultados de este tratamiento no tardan demasiado en hacerse visible, aunque tampoco son ni mucho menos permanentes, por lo cual, es un tratamiento adecuado para el corto o medio plazo si se le da continuidad. Son muchos los pacientes que se decantan por una nueva sesión con ácido hialurónico tras haber quedado encantados con los resultados de la anterior. Si por el contrario buscamos unos resultados más radicales, y duraderos, lo mejor será acudir a un cirujano especializado, y plantearnos la posibilidad de una intervención de blefaroplastia.

¿Merece la pena el ácido hialurónico para las ojeras?

resultados en ojerasIndudablemente merece la pena este tipo de tratamiento, a menudo, los pacientes encuentran en el ácido hialurónico una solución muy atractiva para las ojeras, pues sus resultados son buenos, y no tiene un coste demasiado alto, si lo comparamos con cualquier intervención estética, en cambio sus efectos , son mucho menos duraderos.

Debido a la menor duración de sus efectos, debemos ser nosotros los que estemos pendientes de cuando comienzan a difuminarse los resultados, para acudir de nuevo al especialista y poder reproducir de nuevo el tratamiento.

En caso de que deseemos algo con resultados más duraderos, siempre es factible recurrir a la cirugía estética y operar las ojeras.

Siempre debemos acudir a clínicas y centros especializados, donde además de transmitir confianza, tengamos garantías de que se realiza de forma correcta el tratamiento, y de esta forma, vencer las ojeras al menos, durante unos meses.

No debemos dejar nuestra salud y nuestro bienestar en manos de inexpertos por el mero hecho de ahorrarnos un poco de dinero, pues a la larga notaremos nuestro error y eso nunca es agradable.


10 thoughts on “Ácido hialurónico para las ojeras”

  1. Hola. Hable con dos cirujanos plasticos y me dijeron ambos que no se puede poner el acido en las ojeras xq decanta. Alguien me dice si es cierto? Veo x todos lados este tratamiento pero nadie me lo quiere hacer. La duda es…de verdad no se puede o fui a dos chantas q te inyectan cualquier cosa menos hialuronico?

  2. Hola,

    Me gustaría más información sobre este tratamiento. Estoy buscando alguna clínica para hacermelo. Soy de Madrid.

    ¿Alguna recomendación y/o referencia?

    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.