Adelgaza con estos sencillos trucos

Se acerca el buen tiempo, y con ello aumentan las ganas de piscina, playa y sobre todo, lucir ese cuerpo del que tan orgullosos estamos. El problema, para muchas personas, es que no están del todo conformes pues desearían perder algunos kilos o simplemente adelgazar unos centímetros para verse completamente bien.

En el artículo de hoy os vamos a enseñar 5 sencillos trucos, que os ayudarán a perder peso y volumen de forma sana, fácil y en menos tiempo del que os imagináis.

5 trucos para adelgazar:

trucos para adelgazarLo primero que debemos saber, es que para adelgazar, lo único que debemos de hacer es crear en nuestro cuerpo un déficit calórico. Esto se traduce en ingerir menos energías de las que consumimos, para hacer que nuestro cuerpo, tenga que tirar de sus reservas de energía para seguir funcionando.

Esto no provocará ningún desbarajuste en nuestro organismo, no os asustéis. Las principales reservas de energía, son las acumulaciones de grasa, y lograr un déficit calórico se puede lograr cambiando nuestra alimentación (evitar comidas con grandes aportes calóricos, o sustituirlas por otras más sanas) o aumentando nuestro gasto de energía, realizando deporte o actividades físicas.

Los mejores trucos para adelgazar son:

  • Cambia tu dieta si no es la adecuada. Rebozados, fritos, bollería y productos pre-cocinados, deberán dejar paso a desayunos saludables como pan con tomate, meriendas basadas en la fruta como una manzana o un plátano y evitar las comidas entre horas.
  • Adecúa el ejercicio a tus posibilidades, pero no dejes nunca de esforzarte e intentar progresar. Es importante conseguir que cada vez, podamos tener una mejor forma física y nuestros esfuerzos vayan teniendo recompensa. Recomendamos la natación, el running o el ciclismo, pero si te encuentras en una forma un poco peor, andar será la primera piedra para lograr adelgazar.
  • Aléjate de la comida basura, y las bebidas gaseosas, no producen ningún bien a nuestro organismo y pueden ser sustituidas por zumos naturales, batidos de frutas o simplemente un gran y refrescante vaso de agua.
  • consejos para perder pesoAcompaña tus esfuerzos en la dieta y el deporte con tratamientos estéticos si quieres ver los resultados más rápidamente. Nosotros aconsejamos asesorarse siempre por un especialista de confianza, y sobretodo, que analice nuestras necesidades de forma individualizada para lograr encontrar la técnica que mejor se adapte a nosotros.
  • Por último, el consejo más importante que vamos a daros, es ser constantes. Es importantísimo no saltarse la dieta, o evitar decir eso de: “bueno, empiezo mañana”. La pereza a la hora de hacer deporte se puede eliminar si decidimos practicarlo con un grupo de amigos o nos apuntamos a un equipo.

Estos sencillos trucos harán que logréis adelgazar en un periodo de tiempo que más rápido será cuanto más esfuerzo pongamos en ellos. Además, si queréis conocer más acerca de alguno de los tratamientos más eficaces para perder peso evitando la cirugía, os dejamos un par de artículos acerca de la mesoterapia y la presoterapia.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.