¡Asombroso! Cuando veas como estas chicas hacen sus trenzas no lo creerás

Blogueras de moda españolas Bartabac

Ya estamos acostumbrados a ver vídeos cada vez más sorprendentes de casi cualquier cosa, esta vez le toca a las trenzas, esta madre ingenió una forma increíble de tejer trenzas para su hija y así tener peinados únicos y originales.

Trenzas unicas

Lo increíble de su método, es que para hacerlas, tiene que tejer primero una barba; por muy absurdo que parezca, eso es lo que hace, por supuesto que esta extrañísima forma de hacerlo tiene una muy buena razón; el peinado que resulta es realmente encantador.

Ellas, pasaron en poco tiempo, de ser una madre e hija comunes, a ser estrellas de la red debido a su video, aunque reconocen que no han sido las creadoras de dicho peinado, si admiten que al observar otros tutoriales, se fijaron en que éstos son presentados de manera muy rápida y en muchos casos, las demostraciones se hacían por chicas con aspecto de modelo; que si bien son muy bellas, no se acercaban a las expectativas del común de las mujeres.

Así que, madre e hija, emprendieron un proyecto, en el cual, enseñarían ésta y otras técnicas para realizar peinados de forma fácil, amigable y al alcance de todos, en poco tiempo, y luego de muchos ensayos, dieron a conocer éste tutorial; en él, se muestra de una forma muy sencilla y graciosa cómo hacer ésta curiosa trenza.

Trenza barba

En la descripción del vídeo, también se hacen diversas recomendaciones, entre ellas, se aconseja, acerca del largo necesario para hacer el peinado, hasta las ocasiones en las que será más conveniente lucirlo o no.

Técnica peinado

En poco tiempo, y para sorpresa de ambas, su vídeo, obtuvo más de dos millones de visitas, los comentarios a favor de su simpática propuesta no se hicieron esperar, el respaldo y aceptación ante su idea, las impulsó a seguir incursionando en el mundo de las trenzas y peinado convirtiéndolas en celebridades de las redes sociales.

Peinado mouse

Aún en la actualidad, reciben incontables visitas por su ingenioso tutorial, el peinado en cuestión, consiste, en elaborar una trenza francesa, pero tomando el cabello desde la parte posterior de la cabeza y empezando a tejerla justo debajo del mentón o barbilla, así se forma una “barba” que se teje hasta agotar las secciones de cabello; al finalizar, se pasa cuidadosamente la trenza al frente; de esta forma, queda una suerte de trenza con apariencia de red.

El mundo de las trenzas es realmente fascinante, ellas, además de ser hermosas y mantener el cabello en orden, sirven como medio de expresión en muchas culturas, con el avance de las tecnologías en la comunicación, la difusión de este tipo de videos  ha permitido un nuevo auge en el uso de; en este tipo de arreglo del cabello; en el caso de esta madre e hija, se vieron convertidas, de forma inesperada, en celebridades del mundo de las trenzas.

No queda más que disfrutar ante el ingenio demostrado por ellas e intentar hacer esta original trenza.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.