Aumento de senos con células madre

Los senos son un símbolo de feminidad indiscutible. Todas las mujeres quieren lucir senos grandes y firmes, sin embargo el tamaño y la forma del mismo se debe a la genética y el tamaño no se puede mejorar con ejercicios como se puede hacer con otras partes del cuerpo como son los glúteos.

Desafortunadamente no todas las mujeres poseen senos grandes, así que intentan aumentarlo con rellenos en los sujetadores o con tratamientos cosméticos reafirmantes, lo cual no suele ofrecer os resultados esperados en la maoria de los casos.

La mejor manera de modificar el tamaño de los senos en poco tiempo es a través de una cirugía. Pero muchas mujeres no quieren o tienen miedo de pasar por el quirófano. La buena noticia para las mujeres que no quieren someterse a una cirugía para senos es que podrán aumentar el tamaño del pecho de manera natural con células madres del propio cuerpo de la paciente, y a la vez adelgazar el abdomen o las piernas. Además para que se produzca el aumento no habrá necesidad de que el cirujano utilice bisturí ni coloque implantes.

Es una técnica menos peligrosa, con resultados más naturales y permanentes, con la desventaja que los resultados tarda más en poder apreciarse, debido a que el aumento se debe a un proceso natural.

La novedosa técnica del aumento de pecho

¿Cómo es el procedimiento del aumento de senos con células madres?

aumento de senos celulas madrePrimero se debe realizar una liposucción de una zona del cuerpo de la paciente. Debe elegir una zona en la que también desees adelgazar, puede ser el abdomen, así crear un efecto de una cintura más fina y unos senos más grandes. Si tienes muslos demasiados grandes puedes elegir esa zona para liposucción así adelgazarás una o dos tallas.

Para la liposucción se utilizará anestesia local y una pequeña cánula fina la cual la introducirán en la zona y extraerán la grasa y las células que se necesitan. Luego colocarán lo que extrajeron en un aparato en la que centrifugarán la grasa y separarán las células madre de los demás residuos. Las células madre que fueron separadas deben ser purificadas antes de colocarlas.

El cirujano inyectará la grasa y las células madre en la zona de la mama, para ello se utilizará anestesia local. La zona quedará sin cicatrices ni marcas.

Al pasar los días en esta zona se desarrollarán tejidos adiposos los cuales aumentarán el tamaño de los senos.

¿Cuánto se logra aumentar los senos?

Las células madres logran que los senos puedan aumentar una o dos tallas, al contrario de la cirugía que puedes conseguir más aumento.

¿Cuánto tiempo tarda para poder ver los resultados?

Después del tratamiento aproximadamente podrás comenzar a notar los resultados al cabo de seis meses, ya que en este periodo de tiempo el tejido de los senos se regenerará.

¿Cuánto tarda el procedimiento del tratamiento?

Aproximadamente se tarda una o dos horas, incluyendo la liposucción y el injerto de las células madre.

¿Cuáles son las ventajas del aumento de senos con células madres?

Las ventajas del aumento de senos con células madres son varias entre ellas:

  • Procedimiento rápido y sin riesgos.
  • celulas madre para aumento de pechoEl tratamiento no es doloroso.
  • No deja cicatrices ni marcas.
  • Además de aumentar el tamaño de los senos puedes adelgazar zonas localizadas.
  • No necesitas implantes.
  • No necesita que vuelvas a retocar o inyectar más células para mantener los efectos.
  • Resultados excelentes.
  • Efectos y resultados permanentes.
  • Pueden utilizarlo todas las mujeres.
  • Ideal para mujeres que han perdido los senos por cáncer o aquellas que no quieren colocarse implantes.

¿Cuál es la desventaja del aumento de senos con células madre?

La desventaja es que necesitas esperar 6 meses para lucir unos senos grandes, al contrario de la cirugía que posee resultados inmediatos. Además el precio de este tipo de aumento de senos es mayor que el precio de la cirugía de pechos convencional.

En otros artículos, os hemos comentado alternativas para aumentar los pechos de forma natural, que pueden ser otra opción a las células madre. Es importante conocer todas las alternativas y saber que dependiendo de nuestra situación, podemos optar por una u otra vía para lograr un mejor aspecto de nuestros senos.

Sea cual sea la opción que elijamos si deseamos aumentar en tamaño de nuestros senos debemos acudir a centros y clínicas especializadas en las que profesionales cualificados resolverán nuestras dudas y solucionaran cualquier temor que podamos tener en relación con la intervención. Siempre es preferible buscar la calidad de los centros y especialistas en lugar de precios atractivos para el bolsillo, pues estos últimos pueden estar ligados a resultados no tan deseados  para nada esperados, llegando a poner en riesgo nuestra salud y bienestar.

Os invitamos a compartir vuestras experiencias, y los resultados que habéis obtenido si ya habéis realizado este tratamiento. Si necesitáis más información, os recomendamos acudir a un experto, pues es una técnica novedosa, y muchos de los profesionales que realizan esta técnica, aún no pueden garantizar ciertos resultados. Por eso, es fundamental conocer las posibilidades del tratamiento antes de decantarse por una u otra opción.

27 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Buenas tardes, deseo información sobre si en Cúcuta hay un profesional calificado para este procedimiento y un aproximado de el costo…..gracias….

    • Yo me hice el procedimiento con el doctor cubillos. Estoy super arrepentida tengo bolas en los senos me duelen tengo q someterme a una operación para retirar esos grumos

  • Buenas tardes, estoy interesada en el aumento de pecho con células madre pero me gustaría saber lo que me podría costar. Muchas gracias

  • Hola estoy interesada en el prosedimiento de celulas madres en mis senos, quien podra realizarmela en Tijuana Mex. cuanto cuesta ? gracias.

  • Hola! Buen día!! Estoy interesada y necesito saber el costo del tratamiento.

    Quedo a la espera de su respuesta
    Saludos

  • SOY DE VENEZUELA Y SOY DELGADA, TENGO PROTESIS MAMARIA…. PERO E BAJADO DE PESO, ANTES ERA 38 Y AHORA SOY 34, SERÁ CONVENIENTE INYECTARME CELÚLAS MADRES? Y TAMBIEN QUERÍA SABER SI PUEDO COLOCAR ESTAS CELÚLAS EN MIS CADERAS PUES MI CINTURA ES BASTANTE REDUCIDA.

  • Buenas noches,
    Estoy interesada en las células madres, a que numero puedo llamar para mayor información. o enviar a mi correo electrónico.

    Gracias

  • hola quisiera a saber sobre precios sobre aumento mamario con celulas madres costos riesgos lo que tendria que tener en cuenta para la recuperacion

  • Hola que tal, yo soy de Argentina Buenos Aires y hace dos semanas me realice esta operacion, les puedo comentar cual fue mi experiencia.
    Fueron aproximadamente 2 hs de operacion, anestecia local. reduci MUCHISIMO las zonas donantes tanto muslos como abdomen, y las lolas me quedaron super naturales y dos talles mas. hay que seguir esperando el crecimiento de ellas. aunque si quedaran asi ya estaria conforme.
    luego de la operacion fueron 4 dias de mucho dolor y luego se fue todo ese dolor , ya me siento totalmente recuperada y contenta, disfrutando mi cuerpo y acostumbrandome a convivir con la faja por un mes ¬¬
    Animensen chicas el cambio vale la pena es genial!

    • Hola Barbara! Soy de Brasil pero vivo en Argentina. Te molesta si te hago algunas preguntas?
      Si podes pasar un contacto.
      Desde ya muchas gracias
      Lysie

  • Buenas noches,
    Estoy interesada en las células madres, a que numero puedo llamar para mayor información. o enviar a mi correo electrónico.

    Gracias

  • Buenas. Tardes. yo siendo diabetica tipo 1 inzulino dependiente puedo optar a un aumento de mamas con celulas madres.

  • Yo me hice el procedimiento con el doctor cubillos. Estoy super arrepentida tengo bolas en los senos me duelen tengo q someterme a una operación para retirar esos grumos