Blefaroplastia sin cirugía

La blefaroplastia es la cirugía que corrige las bolsas en los ojos de los párpados tanto superiores como inferiores, solucionando muchos problemas, como por ejemplo las ojeras. Pero hoy en día gracias a los avances médicos, es posible obtener estos resultados sin cirugía. En los siguientes puntos os mostraremos diversas opciones para aquellas personas que por temor o cualquier otra causa deseen evitar un quirófano.

Cuando hablamos de blefaroplastia sin cirugía, debemos matizar que no se logra eliminar las bolsas de un día para otro. El tratamiento ofrece unos resultados buenos, pero no tan drásticos como la cirugía convencional, donde las bolsas desaparecen y nuestros párpados quedan libres, ofreciendo así de nuevo, una mirada expresiva y joven.

Los avances en medicina estética, ofrece hoy en día muchas variantes para un mismo resultado, en este caso, para lograr una blefaroplastia sin cirugía, se opta por inyectar en la zona diferentes sustancias según el fin que deseemos alcanzar. Bien sea reducir la grasa que se acumula en las zonas, o devolver el volumen y al tensión perdidos a causa de las bolsas.

¿Para quién se recomienda la blefaroplastia sin cirugía?

eliminar las bolsas gracias a inyeccionesDebemos ser conscientes, que una blefaroplastia sin cirugía, está indicado para pacientes que no sufren un caso demasiado grave de bolsas en los ojos, de hecho esta técnica es la indicada para cuando comienza la formación de bolsas en los ojos a una edad demasiado temprana, o simplemente se desea combatir su aparición sin cirugía.

La mayoría de pacientes desconocen si su caso es posible tratarlo con este método o si sería más recomendable la cirugía, por eso recomendamos acudir a un experto que valore y evalúe su situación de forma totalmente personalizada.

Es ciertamente recomendable informarnos del centro al que acudimos y saber si sus instalaciones y los profesionales que en ellas se encuentren estén totalmente capacitados para llevar a cabo una intervención.

¿Cómo funciona esta innovadora fórmula de blefaroplastia sin cirugía?

Cuando hablamos de blefaroplastia sin cirugía, hablamos de la posibilidad de acabar con dos tipos de problemas:

  • En primer lugar eliminar la grasa existente en las bolsas que se están formando, haciendo así que nuestro párpado vuelva a su estado original y no se apague nuestra mirada.
  • O en segunda opción, rellenar el vació provocado por el paso del tiempo en los surcos inferiores especialmente de los ojos.

En ocasiones se pueden combinar ambos tratamientos, pero cada uno tiene una naturaleza diferente. Mientras que cuando hablamos de eliminar la grasa la sustancia inyectada está especialmente diseñada para este aspecto y consiste en un compuesto de diversos componentes como vitaminas o aminoácidos que sintetizan y eliminan la grasa, de esta forma, se realiza el proceso de forma natural ayudado con una pequeña inyección exterior.

En el caso de necesitar reafirmar nuestra piel, devolverle volumen y recuperar la tensión, podemos optar por inyectar otro tipo de sustancias, como por ejemplo colágeno o ácido hialurónico, dos componentes que se encuentran de forma natural en nuestro cuerpo, de efecto inmediato y que se pueden prolongar en el tiempo notablemente, ofreciéndonos la posibilidad de repetir el tratamiento pasados unos meses si se desea.

¿Qué resultados puedo esperar de la blefaroplastia sin cirugía?

Como suele ocurrir, muchos pacientesoperación estética de parpados se preguntan que resultados se pueden lograr con esta técnica, es cierto que son muy gratos pero no son tan radicales como los de la cirugía, si bien es cierto que se ven antes los resultados y no se sufre un incómodo y largo postoperatorio.

Los resultados se ven inmediatamente, y poco a poco cuando remite la hinchazón, se observa el aspecto definitivo logrado con la inyección, según la tolerancia de nuestro organismo y la forma en la que se sinteticen los componentes inyectados, se pueden prolongar los efectos de la blefaroplastia sin cirugía durante varios meses.

Precio de la blefaroplastia sin cirugía:

Otro de los factores importantes en todo tratamiento es el precio, sin duda existe una enorme diferencia entre estas pequeñas inyecciones y la blefaroplastia convencional, de hecho el importe de este tratamiento sin cirugía puede rondar los 200€-300€ unas cifras mucho menores que la cirugía convencional.
Este precio tan reducido se debe a que mientras que en la cirugía se paga un cirujano especialista, anestesista, y el equipo médico, además de quirófano y una posible hospitalización, en la blefaroplastia sin cirugía, omitimos todo este tipo de gastos, ofreciendo la posibilidad de mejorar el aspecto de nuestros ojos con una pequeña inyección.

¿Realmente merece la pena la blefaroplastia sin cirugía?

Evidentemente, los resultados son diferentes a la cirugía convencional, y esta técnica puede favorecer mucho a aquellas personas que estén comenzando a sufrir de bolsas en los ojos, pudiendo ser el remedio a sus males. Si bien no resultará demasiado efectivo en caso de que el paciente presente un cuadro demasiado complicado.

Por lo tanto, si usted es una persona explicación eliminar bolsas sin cirugíaque siente que comienzan a manifestarse estas bolsas, probablemente sea muy adecuado llevar a cabo este tratamiento y los resultados serán más que satisfactorios y sin duda alguna habrá merecido la pena invertir nuestro tiempo y dinero en un tratamiento menos agresivo que la blefaroplastia habitual, con unos resultados muy buenos.

Desde aquí les recomendamos acudir a un especialista que evalúe su caso y les recomiende la mejor opción para acabar con sus bolsas en los ojos, tanto la blefaroplastia como las inyecciones son grandes remedios, con distintas posibilidades y diferencias entre si, ofreciendo alternativas para aquellos pacientes que deseen un tratamiento más radical o evitar pasar por quirófano.

Recordamos que cada persona es única y por tanto su caso también lo será, por eso la ayuda de un profesional será totalmente necesaria antes de llevar a cabo cualquier decisión que tengamos en mente.

19 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola, tengo 23 años y por genetica tengo bolsas en los ojos. Realmente es algo que afecta muchisimo mi autoestima, uso lentes continuamente cuando en realidad no los necesito y me resulta imposible mostrarme sin ellos aun a mi propia flia. No puedo siquiera salir al balcon sin anteojos. Preciso saber de manera urgente que posibilidad existe de realizarme esta blefaroplastia sin cirujia, y que costo tiene. Aguardo ansiosamente una respuesta. Muchas gracias.

    • Buenas Paula, yo me veo en tu misma situaciòn, tengo ya 40 años y unas bolsas cada vez màs grandes…me da miedo someterme a cirugìa, has probado ya la blefaroplastia sin cirugìa? Saludos y mucha suerte?

  • Buenas tardes ,tengo 39 años y tengo bolsas pronunciadas ( me hace la mirada triste ) cuanto sale la operación convencional ??? donde puedo realizar la consulta ??

  • tendría que operarme del parpado caido mey deficulta el infreso de luz. tengo ojerasTengo 73 años soy masculinol Uso lentes de contacto, Me voy el 20 de agosto a europa hay tiempo? que me aocnxenan. vivo en la recoleta. Soy un tio totalmente sano. Cuandos dis tendere que andar con el aposito den el ojo. Necito que me acompañe alguien Cuando dura la operaciòn

  • Me interesa el tratamiento con inyecciones para las bolsas en los ojos, estoy en el df, donde los puedo localizar, si me mandan información con costos se los agradeceré.

  • Requiero información (lugar, horarios y precio) para una cita y concretar tratamiento de blefaroplastia sin cirugía .