Blogueras de moda

Blogueras de moda españolas Marta Carriedo

Hoy te traemos un post dedicado a las grandes musas del siglo XXI. Aunque creas que suena un poco exagerado, no les es. Actualmente hay un gran porcentaje de chicas que utilizamos las redes sociales como inspiración en nuestro día a día. Y tan es así que hoy te traemos un post en el que te presentamos, por si no las conocías ya, a las blogueras de moda Made in Spain. No tenemos nada en contra del resto de bloggers de otros países. Pero ya hablaremos sobre el resto en otra ocasión. ¡Comenzamos!

1. Blogueras de moda españolas | My Peeptoes

Paula Ordovás, mejor conocida por su blog My Peeptoes. Destaca por su sonrisa y su actitud en todo momento. Tiene un gusto muy sutil y elegante además de un estilo que arrasa y enamora. Su afición por el fitness ha hecho que además de ser una fashion blogger se convierta en un modelo saludable a seguir.

Seguidores en Instagram: 343 K

blogueras de moda My Peeptoes

ww.instagram.com/p/BY8RqQLlhY1/?taken-by=mypeeptoes

Blogueras de moda españolas | Lovely Pepa

Detrás de Lovely Pepa se encuentra Alexandra Pereira. Una blogger amada por unos y odiada por otros. Ha cambiado mucho la forma de interactuar con sus seguidores y esto ha afianzado su relación con ellos. A pesar de ello es una de las bloggers con más seguidores del país.

Seguidores en Instagram: 1,5mm

Blogueras de moda Lovely Pepa

ww.instagram.com/p/BZZIl1vl0dX/?taken-by=lovelypepa

Blogueras de moda españolas | Dulceida

De nombre Aida Domenech, es una chica que ha logrado llegar a las más jóvenes de nuestro país. Su estilo rockero, desenfado y un tanto liberal ha cautivado a cientos de miles de chicas. El año pasado además de sacar un libro, se casó con su novia y ha logrado llegar a la pantalla pequeña.

Seguidores en Instagram: 2mm

blogueras de moda españolas Dulceida

ww.instagram.com/p/BZY–tan83n/?taken-by=dulceida

Blogueras de moda españolas | B a la moda

Belén Cantalejo es una chica que inició su carrera de blogger en su canal de Youtube. Madre de cuatro hijos que ha luchado contra un cancer de mama. Fuerte y positiva no ha dejado de publicar y de animar a todas aquellas mujeres que están en la misma situación.

Seguidores en Instagram: 143K

Blogueras de moda españolas B a la Moda

w.instagram.com/p/BY0j83mFMiV/?taken-by=balamoda

Blogueras de moda españolas | Bartabac

Detrás de Bartabac se encuentra Silvia García. Esta pionera española ha sabido destacar entre muchas por sus outfits estilizados y del día a día. Actualmente reside en el Reino Unido.

Seguidores en Instagram: 381K

Blogueras de moda españolas Bartabac

ww.instagram.com/p/BZQuFMBFx9p/?taken-by=bartabacmode

Blogueras de moda españolas | Trendy Taste

Otra de las favoritas actualmente es Natalia Cabezas con su blog Trendy Taste. Se distingue por su tener un estilo desenfadado combinando looks rockeros en invierno y boho en verano. Su naturalidad la ha hecho una de las más queridas de España.

Seguidores en Instagram: 513K

Blogueras de moda Trendy Taste

ww.instagram.com/p/BY3JqwHDmC-/?taken-by=trendy_taste

Blogueras de moda españolas | Marta Carriedo

Marta Carriedo, quien anteriormente era conocida por It Girl ha aumentado de seguidores como espuma recientemente y es que se ha sabido mover muy bien entre la farándula. Trabaja actualmente como colaboradora en programas de televisión y tiene canal de Youtube. Es una chica muy abierta y con mucha actitud. 

Seguidores en Instagram: 425K

Blogueras de moda españolas Marta Carriedow.instagram.com/p/BZODrbuF_P_/?taken-by=martacarriedo

Nos estamos dejando en el tintero a varias bloggers españolas con mucho futuro. ¿Te apetece que hagamos la parte 2? Muchas gracias por leernos un día más. Ya sabes que si te perdiste nuestro último post lo puedes leer aquí mismo. Mañana te traemos un post muy diferente al resto. Y es que estamos planeando hacernos algo para el recuerdo. ¿Te imaginas qué es? 😉

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.