Botas de presoterapia para unas piernas perfectas

En presoterapia se utilizan una especie de «botas» que cubren toda la pierna. Estas botas deben de ser de una calidad excelente si queremos obtener unos buenos resultados con este tratamiento. Vamos a explicaros un poco en qué consiste todo esto y si merece la pena comprar unas botas de presoterapia o realizar el tratamiento en una clínica estética.

La presoterapia es un tratamiento que en la actualidad tiene muchos beneficios para los pacientes que se someten a ello, a parte de ayudar en la lucha contra la celulitis o grasa acumulada, la presoterapia basa su actividad en el sistema linfático y el sistema circulatorio.

El sistema linfático es el encargado de transportar la linfa por todo nuestro organismo, y mejorando su circulación, logramos que no se produzcan cúmulos de grasa en ninguna zona, evitando así la tan temida celulitis, o la piel de naranja. Además también es beneficiosa esta técnica para el sistema circulatorio, pues logra que nuestro organismo se oxigene mejor y en definitiva, mejora su situación general notablemente.

¿Merece la pena comprar unas botas de presoterapia para casa?

botas de presoterapia profesionalesLa presoterapia, destaca por ser un tratamiento que le produce al paciente una sensación de ligereza cuando termina la sesión y de relajación, además de los beneficios que ya hemos comentado. Debido a todas estas circunstancias, hace de la presoterapia un tratamiento muy recomendado dentro del ámbito de la belleza y la estética, pero si además es posible realizarlo en casa con nuestro propio equipo, lo convierte aún en algo más atractivo.

Para realizarlo en casa, o someternos a un tratamiento en un centro de estética es necesario contar con el equipo adecuado que hoy en día podemos comprar por internet con mucha facilidad. El equipo está compuesto por unas botas especiales y diferentes piezas para cada zona del cuerpo, que tiene como fin la utilización de chorros y corrientes de aire para lograr sus beneficios.

Las botas y el equipo en general, las podemos adquirir por un precio que ronda 1000€, quizás sea una buena alternativa para realizar el tratamiento desde casa, a un coste un poco mayor, o compartir el equipo con familiares o amigos para hacerlo más económico.

Debemos conocer siempre el tipo de tratamiento que vamos a seguir si finalmente optamos por realizarlo desde casa, y que intensidad deberán tener las sesiones así como su periodicidad. Por regla general, podemos informarnos en centros estéticos o clínicas especializadas, siendo el profesional el que en todo momento nos de las instrucciones para que la sesión se desarrolle de forma correcta y con los resultados esperados.

Si no contamos con nuestro propio equipo, podemos acudir a un centro donde se oferten sesiones de presoterapia, e informarnos acerca de los precios y condiciones para someternos a este magnífico tratamiento sin la necesidad de realizar una inversión tan alta en el equipo necesario, y pagando únicamente por el número de sesiones que realicemos, teniendo la garantía de estar en manos de profesionales.

¿Qué resultados puedo esperar de la presoterapia en casa?

Como siempre comentamos, estos tratamientos tienen gratos resultados si se utiliza el equipo adecuado y de la forma adecuada. Por eso, el precio de los centros estéticos, suele ser algo más elevado, además contaremos con un profesional dedicado a nuestro caso en cada sesión que llevará la técnica siempre de la manera adecuada para que nuestro sistema circulatorio y linfático se vean beneficiados.

Nuestro consejo

presoterapia elimina grasaSi no quieres complicarte la vida, te recomendamos que vayas a una clínica estética y pagues para realizarte las sesiones correspondientes. Debes pensar que las botas utilizadas en presoterapia hay que manejarlas bien, y quizás no te sientas capacitada para ello.

Ahora bien, si tienes experiencia con su uso, sí que puede ser una inversión realmente rentable hacerse con un equipo profesional, ya que con muy pocas sesiones podrás amortizar la compra de esas botas, y no digamos si ofreces realizar el tratamiento a amigos y conocidos por un precio muy inferior al oficial.

Sea cual sea tu caso, siempre debemos buscar centros o clínicas de primer nivel que ofrezcan el tratamiento adecuado a nuestras necesidades, en caso de optar por la presoterapia, tanto el profesional como el equipo, deberán ser de alto nivel, para que los resultados sean óptimos.

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.