Botox: Precios para distintos tratamientos con botox

Como decíamos en un artículo que escribimos anteriormente, la toxina botulínica es una solución ideal para eliminar arrugas y también para prevenirlas, pues paraliza el músculo donde se pincha esta sustancia y así evitamos expresiones que hacen que se marquen éstas. Dichas marcas pueden ser signos de la edad que deseemos ocultar dejando ver nuestro aspecto joven durante mucho más tiempo.

El botox es cada vez más utilizado por mujeres que quieren obtener una cara libre de arrugas sin necesidad de pasar por un quirófano. Además, el tratamiento es seguro, siempre y cuando las inyecciones de botox las realice alguien que esté específicamente formado para ello, como un médico especialista en dermatología o en cirugía estética. No debemos confiar nuestro rostro, o la parte del cuerpo en la que deseemos usar botox, a una persona no cualificada, pues los resultados podrían ser para nada los esperados y no tendrías esa garantía de seguridad.

Pero una de las cosas que nos preguntamos es, ¿cuánto puede costar un tratamiento a base de botox? Vamos a intentar darte una pequeña orientación sobre el dinero que te tendrás que gastar si quieres probar este tratamiento tan eficaz. Recuerda que el precio es orientador, pues cada persona y cada caso requerirá unas características especiales que se verán reflejadas en la factura.

Distintos precios dependiendo de la zona

botox: diferentes preciosGeneralmente, las clínicas donde ofertan el tratamiento con botox suelen tener un precio cerrado para cada zona de la cara que se quiera tratar el paciente.

Debes pensar que la vida media de este tratamiento es de 6 meses, así que deberás hacerte las infiltraciones de botox unas 2 veces por año, pero también es posible que otros médicos te recomienden que el número de infiltraciones sea 3 por año.

Botox en la frente y entrecejo

La frente es la zona más amplia que se puede tratar con botox, así que es normal que sea el lugar más costoso para nuestro bolsillo.

El precio para un tratamiento completo de botox en la frente puede salirte por 600 euros al año. Eliminarás las arrugas, recibirás asesoramiento y evaluación de los resultados y tendrás las garantías de un profesional a tu disposición si algo se complica.

Botox en las patas de gallo

Para eliminar las arrugas que aparecen alrededor de los ojos (patas de gallo), es necesario también realizar unas infiltraciones de botox un par de veces al año. El precio de esta región ronda los 250 euros por sesión, así que prepara 500 euros al año.

El botox es una de las mejores soluciones para acabar con las patas de gallo, además no se trata de una intervención quirúrgica, por lo que los resultados no se harán esperar.

Botox en pómulos y comisura de labios

zonas con precios para botoxEstas zonas son más comunes de tratar, pues si bien es cierto que podemos frenar la aparición de arrugas en frente y ojos con unas cremas adecuadas, poco podemos hacer para evitar gesticular, o para evitar poner en tensión la zona de los labios en hábitos tan comunes como pueda ser el hecho de comer.

Para los pómulos y la comisura de los labios, el precio de cada sesión de botox ronda los 200-250 euros.

Aprovéchate de las ofertas

En muchas clínicas, ofrecen tratamientos de cara completa por un precio más elevado, pero si sacas cuentas, el dinero que te puedes ahorrar al año es grande en comparación si te lo hicieses por partes.

Por ejemplo, puedes encontrar lugares donde por 800 euros te ofrecen unas infiltraciones de botox para toda la cara durante todo el año.

Todo es cuestión de moverse y buscar lugares de confianza donde te ofrezcan el mejor precio. No te conformes con ir al primer médico que encuentres y que realice estos tratamientos. Busca en internet, pregunta a conocidos y, en definitiva, intenta encontrar una clínica donde el tratamiento de botox tenga un precio razonable y con unos resultados contrastados.

14 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.