Belleza Pelo

Un peinado por cada día de la semana

Easy Wear otoño invierno
Un peinado por cada día de la semana
Valora este artículo

El fin de las vacaciones está a la vuelta de la esquina y la señorita rutina está a punto de golpearnos la puerta. Parece ser que nuestro fondo de armario y nuestro repertorio de zapatos no ha sufrido ninguna modificación, con lo cual volver a nuestro día a día, todavía es menos motivador si cabe. Pero algo podemos hacer para ponerle un toque de alegría y positividad a este tedioso comienzo de obligaciones. A continuación te mostraremos diferentes peinados, uno para cada día de la semana, uno para cada reto y para cada uno de nuestros quehaceres.

Si suponemos que tu dinámica diaria es despertarte alrededor de las 7:00 u 8:00 A.M, prepararte para dirigirte al trabajo, instituto/universidad, colegio de los niños, gimnasio o reuniones; vamos a coleccionar un repertorio de 5 peinados diferentes y simples para cada uno de estos largos días. Sin olvidarnos de nuestro fin de semana obviamente, también os mostraremos algunos de los peinados más elaborados ya que se supone “que tenemos un poco más de tiempo” y unos quehaceres un “ poco diferentes”.

Lunes. Obligaciones + Obligaciones

Es el comienzo de semana , el cansancio nos gana la batalla. Este lazy monday no te permite ni si quiera tomarte un café rápido, pero bajo ningún concepto dejes tu pelo sin arreglar o suelto sin nada. Intenta hacerte algún peinado para combatir este primer día de semana lleno de obligaciones.  

Sigue estos pasos y prepárate para un lunes de trabajo con millones de recados y compromisos haciéndote un bonito peinado sencillo y fresco.

Peinado para el lunes

Este hairstyle permite que luzcas bien tus facciones, además te proporciona luz y sensación de bienestar, adjetivos necesarios para un lunes por la mañana.  Es más, con este toque “arreglado pero informal”, este peinado te permitirá llevar a cabo todas las tareas sin que termine totalmente desaliñado.

Si eres de la que esta orgullosa de su media melenita y te resistes a llevar el pelo largo, ¡no te preocupes! Este lunes también está preparado para ti. Sigue este tutorial y hazte este peinado con aires veraniegos.

Peinado de verano

Martes. Obligaciones + Deporte

Supongamos que en tu horario semanal incluyes actividades tales como ir al gimnasio, salir a correr o asistir a clases de yoga. Por esto mismo, si enganchas tu trabajo o tus clases con el deporte, te hace falta un bonito peinado que te permita llevar a cabo tus obligaciones matutinas con tu estilo de vida. Para ello te proponemos este cómodo, bonito, estiloso y “desaliñado”  recogido muy útil para este día multitarea.

Peinado rapido

Si presumes de pelo corto a modo de media melenita, no te quedes atrás con este martes lleno de actividades. Aquí tienes el peinado que hemos preparado para ti.

Peinado para deporte

Miércoles. Obligaciones + Placer

Nos encontramos a mitad de semana y parece que la cosa se va animando un poco. Has decidido tener una cita o hacer una quedada en plan tranquila, quizás un cine o unas cervezas. Hoy ya afrontas el día de manera diferente pues ya que queda menos para el fin de semana. Hoy te propongo que innoves, pues la positividad se ha adueñado de ti y decides dedicarle un poco más de tiempo a tu peinado.

El elemento estrella que últimamente está pegando fuerte es la trenza. Puedes incluirla a modo de toque dentro de un peinado de base clásica, como este que a continuación te mostramos, o que el trenzado sea la base de la creación. ¡Eso ya lo dejaremos para otro momento!.

Peinado clasico

Como puedes ver este recogido es bastante clásico pero tiene un toque diferente con el añadido de las trencitas.

Si rehúyes completamente de lo convencional, te invito a que este miércoles lleno de planes lleves algo tal que así…

Peinado moderno

Y si eres más de pelo suelto por que presumes de una preciosa y estilosa melena con la que batallar todo el día y no sentir que te molesta, prueba este medio- recogido a lo más estilo boho.

medio recogido

Como siempre, sin olvidarnos de ti querida compañera de media melenita o pelo corto, te propongo que pruebes este peinado original lleno de trenzas con aires Dutch.

Peinado original con trenzas

Jueves. Obligaciones + Obligaciones o… ¿Planes?

Sabemos que últimamente este día se esta convirtiendo en el nuevo viernes, con mucha predisposición a “salir”, pero no todo el mundo puede ya que las obligaciones y los compromisos a veces pueden con nuestros placeres. También puede ser que prefieras dejar las cervezas para el viernes ya que hoy tienes que volver a ir al gimnasio o a tus clases de yoga.

Sea como sea hoy te invito a que hoy inviertas un poco más de tiempo y te hagas este peinado tan peculiar. Te permitirá afrontar el día de una manera cómoda, original y, sobre todo, elijas placer o deporte después de tus obligaciones, te hará muy buena compañía.

Peinado peculiar

Si realmente lo ves complicado, no te preocupes, te mostraremos un peinado super sencillo a lo más estilo “Khaleesi” muy fácil de hacer, deshacer y volver a hacer a lo largo del día las veces que quieras.

Peinado khalessi

En este jueves vamos a dedicarle un pequeño apartado a aquellas chicas valientes que decidieron cortarse el pelo a lo “chico” y, por supuesto, para los propios chicos también. Como veréis hay muchas posibilidades de hacerse un peinado para cada día. Así que aquí te lo demostramos con este vídeo.

Viernes. Obligaciones + Placer

Por fin está aquí el día más aclamado de la semana donde todo el mundo se prepara para llevar a cabo diferentes planes, uno mejor que el otro. Para ello seguimos con nuestro post de un peinado para cada día de la semana. Pero ¡ojo!, hoy disponemos de un poco más de tiempo y el día pinta que va a ser largo. Así que si después de tus obligaciones puedes volver a casa a retocarte o tuviste unos 20’ extra esta mañana antes de salir de casa, te invito a que te atrevas con este súper peinado.

Decide ir un poco más allá y empieza el fin de semana con un faux-hawk hairstyle. Si realmente estas en la onda de los peinados, debes saber que esto es lo más rompedor y sexy que existe a día de hoy. Atrévete con ello sea cual sea el estilo de ropa que lleves. Si sabes hacer trenzas de raíz es realmente precioso.

Tutorial peinado Tutorial trenzas

Tu también puedes lucir este estilazo chica de pelo corto pero claro, con un pequeño truco pues no podrás trenzarte el pelo ya que no tienes el largo suficiente. Pero mira lo que hemos preparado para ti.

Sábado – Domingo. PLACER + PLACER

Si tienes la maravillosa suerte de disponer del fin de semana libre te recomiendo que pruebes a hacer cosas nuevas y diferentes de las que haces el resto de semana.  Con esto me refiero también a que hagas lo mismo con tu pelo. Si no es así y debes trabajar, no pasa absolutamente nada, también puedes atreverte con este estilo tan diferente. Para ello vamos a remontarnos seis décadas atrás y a plantarnos en mitad del siglo pasado. ¡Como lo oyes! Vamos a abordar este fin de semana a lo más puro estilo vintage.

Así que abre bien los ojos, presta atención a estos tutoriales y ponte manos a la obra con este vintage weekend.

Peinado fin de semana

Peinado Vintage


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.