Peinados para cara redonda

Bolsos Bimba y Lola

Encontrar el mejor peinado para un rostro redondo ya no es difícil, tampoco es una tarea de horas frente al espejo. Tenemos una gran variedad de estilos hoy en día, al momento de elegir el que nos agrade, tomemos en cuenta lo siguiente: la extensión del cabello, la textura, el volumen; tu personalidad, a qué te dedicas. Luego de eso solo tendrás que adaptarlo a tu gusto y verte ¡Espectacular!.

Peinados para cara redonda

Las caras redondas poseen las mejillas pronunciadas, denotan una apariencia algo gruesa en la cara, sin importar el peso de la persona, en ocasiones esto produce inconformidad. Pero con un buen look, conseguirás el efecto que afinará y dará una imagen sensacional a tus facciones. A continuación, les dejo algunas opciones de peinados entre cortos,recogidos y melenas largas, para rostros redondos:

Cabello corto

Peinados cara redonda cabello corto

El «corte bob» es una buena recomendación para personas que no desean lo complicado y son prácticas ¡Este fue hecho para ti!. El corte se lo lleva hasta la altura del mentón, en capas escalonadas, caen en punta afinando el rostro. Usalo liso, eso disimulará las mejillas, definirá más los pómulos.

Corte bob

Cabello recogido

Es súper sencillo hacerlo, deja algunos mechones sueltos a los lados de la cara, luego recoge el cabello haciendo una cola, sujetelo y déjalo al nivel de la nuca. Las trenzas de lado también logran el mismo efecto del peinado.

Trenzas de lado Cabello recogido

Melenas largas

Melenas largas

Si te gusta el cabello largo y en libertad, llevalo por debajo de los hombros, idóneo para las caras redondas, es primordial que la melena vaya hasta donde finalizan las mejillas en capas de diferente amplitud, esto crea en el rostro un look armónico, sutil y estilizado.

flequillos

Los flequillos son otra alternativa válida, se advierte que mejor se utilicen cruzados ya que de esa manera, se obvia sutilmente la forma circular del rostro le dan un toque glamuroso a ti y al cabello.

Recuerda cualquier elección que elijas, será aquella en la que te sientas tú misma, que te de la espontaneidad de que nada cambió, sino mejoró, dale tu propio estilo, sigue la versatilidad de la vida.

Espero que estas sugerencias, hayan servido de mucho.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.