No más vello: Clínica especializada en depilación láser

Hoy en día prácticamente todas las mujeres tienen el objetivo común de acabar con el pelo de piernas, axilas… Y todas coinciden en la necesidad de poder decir de una vez por todas que en su cuerpo no hay sitio para más vello. Además en los últimos tiempos, los hombres también se preocupan cada vez más por este aspecto.

Conscientes de esta necesidad, nace una cadena de fotodepilación de nombre nomasvello en el que se ofrecen tratamientos estéticos en generales, pero como su propio nombre indica, su principal función es la de acabar con el vello.

En la actualidad, no más vello cuenta con más de 1000 centros, algo que hace que sin duda sean los líderes del sector.

¿Qué caracteriza a no más vello?

Evidentemente, el éxito de esta franquicia es algo que muchos quieren emular y de lo que sin duda disfrutan sus clientes, porque pueden ofrecer precios más competitivos.

Esta empresa de fotodepilación, nació en 2007 y su expansión fue realmente rápida, contando con 150 centros en menos de 6 meses. La formula es sencilla, un tratamiento innovador, de calidad y a un precio asequible.

Para los pacientes, su precio de 30€ por sesión y zona, resulta muy atractivo, y además sienten el respaldo y profesionalidad de una gran empresa tras los tratamientos.

Su idea resulta sencilla y evidente para todo emprendedor, encontrar un sitio en el mercado, siempre que este sea un mercado en auge, aprovechar ventajas competitivas y ofrecer al cliente un producto de calidad y accesible, sin duda alguna no más vello lo ha logrado, y prueba de ello son sus increíbles resultados.

¿Qué ofrecen las clínicas no más vello?

Como no podía ser de otra forma la depilación láser es la estrella de estos centros, su personal está altamente cualificado y conocen la técnica y los aparatos propios muy bien, lo que permite que los resultados sean realmente buenos.

Además, cuentan con diferentes tratamientos estéticos:

  • Fotorrejuvenecimiento: Rejuvenecer nuestra piel con la técnica del IPL nos servirá para lograr una piel mucho más tensa y firme, haciendo así que en nuestro rostro sean mucho menos visibles los signos de la edad. Es un tratamiento por sesiones, con unos resultados muy gratos.
  • Blanqueamiento dental: Gracias al láser, en las clínicas no mas vello, logran eliminar el color amarillento de los dientes recuperando un tono más blanco de forma rápida y nada agresiva. Pese a ser un tratamiento por sesiones, los resultados son visibles desde el primer día.
  • Reductor anticelulítico: Algo contra lo que todas las mujeres desean luchar es la celulitis, en no más vello, nos ofrecen un tratamiento con luces LED que hace que en una sola sesión podamos reducir entre 1 y 3 cm de volumen, recomendándose continuar el tratamiento en posteriores sesiones.
  • Reafirmante corporal: Reafirmar la piel y mejorar el aspecto de nuestro cuerpo con un tratamiento nada invasivo es la oferta de no más vello para mejorar el aspecto de nuestro brazos, piernas, muslos o abdomen.

En definitiva encontramos un amplio catálogo de tratamientos por sesiones para mejorar nuestra estética en general. Además, cuenta con equipos de última generación, que son los responsables de los excelentes resultados de estos centros.

En su web y centros estéticos, se ofrecen productos cosméticos recomendados por no más vello para compaginar con los tratamientos por sesiones o aplicarlos independientemente de ellos.

¿Cómo es la depilación en no más vello?

En no más vello optan por un sistema basado en la innovación, la depilación con IPL (luz pulsada intensa se basa en emitir una luz de distintas intensidades de onda, llegando así a poder personalizar el tratamiento para prácticamente cualquier tipo de piel, de esta forma, cualquier paciente puede optar por la depilación definitiva en no más vello.

Se trata de un sistema eficaz, seguro y sencillo además a diferencia del láser convencional, no es doloroso y se permite su uso en pieles bronceadas.

Las sesiones suelen espaciarse en el tiempo cada 45 días, aumentando el espacio entre ellas paulatinamente a medida que vamos avanzando en el número de sesiones recibidas.

Franquicias no más vello:

En la actualidad, no más vello permite a cualquier inversor ser propietario de una franquicia de éxito en el ámbito de la estética y la depilación. Contar con el respaldo de una gran empresa y un soporte a la altura de la misma, son garantías para emprender un negocio y que nuestra inversión sea realmente productiva.

No más vello cuenta con un programa de financiación de hasta el 50% del importe necesario para la inversión y estiman un retorno de la inversión en aproximadamente 12 meses, según datos de su página web.

Hoy hemos analizado una de las empresas líder del sector, no más vello, os invitamos a visitar sus centros e informaros sobre promociones y ofertas.

Si has acudido a alguno de sus centros o tienes experiencias con ellos compártelas con todos en nuestra sección de comentarios un poco más abajo!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.