Colágeno soluble líquido, prepara tus propias cremas

Las cremas basadas en la utilización de colágeno soluble se están poniendo muy de moda en los últimos tiempos, no solo por los precios bajos que suelen tener, sino también por los buenos resultados obtenidos con esta sustancia.

El colágeno es uno de los causantes de que nuestra piel este firme y tensa. Cuando nuestro cuerpo comienza a decaer en la producción natural de colágeno, y por lo tanto su concentración es menor, provoca que poco a poco con el paso del tiempo, se vayan formando arrugas, y surcos, que hacen que nuestro rostro pierda su vitalidad y juventud.

Para poner remedio a este problema, en otra ocasión os hablamos de las inyecciones de colágeno, de forma que mediante unas infiltraciones de esta sustancia, logramos recuperar el tono de nuestra piel, rellenar arrugas y además estimular la producción natural de colágeno, lo que provoca que de forma natural, poco a poco los efectos sean más duraderos. El colágeno, puede producir reacciones alérgicas, por lo que es normal que antes de realizar las inyecciones, el profesional haga una prueba de alergia al paciente, con el fin de evitar reacciones adversas.

¿Dónde comprar este colágeno soluble líquido?

Es posible que hayan oído hablar del colágeno soluble, el cual es muy común adquirirlo en varias páginas de internet. El colágeno soluble se presenta en un bote o tarro, por regla general, y cuyo fin puede ser por ejemplo, el de realizar mascarillas o cremas caseras, siguiendo unas pautas o recetas, que contienen al colágeno como ingrediente.

colageno en cremaNo es difícil conseguirlo, pero debemos asegurarnos de que compramos un producto de buena calidad, y no dejarnos llevar por ofertas irresistibles que nos prometen un precio muy bajo, ya que por regla general, la calidad será peor.

Actualmente podemos encontrar envases de diversas medidas, por regla general aquel que contenga 750 ml tendrá un precio que oscile entre 25€-35€ dependiendo del sitio donde realicemos el pedido.

Además debemos tener en cuenta el origen y las propiedades del colágeno que compramos, por regla general, este tipo de colágeno, cuando se encuentra a la venta para particulares, es de procedencia animal.

Para conseguir un uso óptimo del colágeno, debemos seguir las indicaciones del fabricante acerca de su conservación (por regla general, hay que guardarlo en la nevera) o la fecha de caducidad.

Si hemos adquirido colágeno soluble para elaborar nuestras propias cremas, debemos tener cuidado con las medidas, y manipular los productos con protección en las manos. De esta forma evitaremos efectos secundarios, o reacciones alérgicas entre otras a cualquiera de los componentes.

¿Qué resultados podemos esperar de este tipo de cremas?

Evidentemente, las cremas que podamos elaborar nosotros, estarán bastante limitadas en cuanto a los componentes que puedan integrar, en cambio, ganaran en naturalidad y frescura, puesto que sabremos de primera mano la calidad de los productos y su origen.

cPara aquellas pieles en las que se comiencen a notar los signos de la edad, elaborar nuestras propias cremas puede darnos buenos resultados si aún no se han manifestado demasiado, en caso de que sean muy visibles y las arrugas o bolsas estén muy marcadas ya, siempre resulta mucho más efectivo ponernos en manos de profesionales que nos recomienden productos específicos o tratamientos por sesiones que suelen resultar más efectivo y sus efectos son visibles más rápido.

La mejor opción

Si estás dudando en comprar colágeno disoluble o no, siempre puedes hacer una cosa: Contacta con una farmacia de confianza, la que acudes con asiduidad, y pregunta si ellos podrían hacerte esa crema por ti.

En muchas farmacias, hay gente especializada en el desarrollo de cremas de todo tipo, incluídas las que contienen colageno, y quizás puedan desarrollar una crema especial para ti y para tus gustos, la cual contenga una buena proporción de colágeno y sea ideal para tus fines.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.