Cómo aumentar los labios

Los labios grandes y carnosos son deseados por hombres y mujeres. A los hombres les encantan las mujeres con este tipo de labios y a las mujeres les encantaría tenerlos, pero estas facciones, al igual que todas las demás, dependen de la genética. Los labios grandes lucen muy sensuales y aun más cuando se maquillan.

Las mujeres que deseen aumentar sus labios a través de la cosmética debemos decirles que quizás puedan aumentar algo el tamaño de éstos, pero que realmente se trata de remedios temporales y cuyos resultados desaparecen a las pocas horas.

Por ejemplo, cuando los labios se encuentran resecos y deshidratados lucen como si fueran de menor volumen. Por eso existen una gran cantidad de labiales cosméticos con colágeno para hidratar los mismos y agregar un poco de volumen. Estos dan buenos resultados, sin embargo no aumentan el tamaño, sino que mejoran el aspecto de los mismo y los hidratan profundamente para luzcan más voluminosos. Quizás este sea el resultado que buscabas, pero si en cambio buscabas aumentar los labios de manera más excesiva deberás acudir a la cirugía estética. Siempre debemos ver la cirugía como una opción más y ser realistas con los resultados que podemos esperar en la misma, por ello recomendamos acudir a un cirujano que nos aconseje acerca de las diferentes posibilidades.

Queiloplastia

Labios con mayor volumenLas técnicas de cirugía y medicina estética son capaces de modificar todas las partes del cuerpo y del rostro, así que también podrán hacerlo con tus labios para que luzcan más voluminosos y sensuales.

La cirugía de aumento de labios se denomina Queiloplastia. Esta cirugía permite modificar tanto el labio superior como el inferior, el principal objetivo de esta intervención quirúrgica es lograr una mejor apariencia estética sin descuidar que esta facción luzca proporcionada con las demás y se logre en la paciente un rostro armonioso. Por regla general, demandan esta intervención mujeres jóvenes y de mediana edad que ven como su cuerpo en general aún luce joven, pero en su rostro, se ven más desmejoradas.

¿Cómo se realiza la cirugía de aumento de labios?

La cirugía de aumento de labios brinda resultados permanentes y naturales, aunque muchas personas aseguran que los labios endurecen un poco, o que existe una ligera pérdida de sensibilidad en la zona. Suelen ser casos aislados que, recurriendo a un especialista contrastado, evitaremos.

La queiloplastia consiste en realizar una incisión en las esquinas de los labios y colocar un implante del tamaño elegido por la paciente. Este implante es blando, flexible y cómodo. Están elaborados de silicona y permite aumentar inmediatamente los labios del tamaño exacto que se desee.

La intervención quirúrgica dura solamente 30 minutos y se realiza bajo anestesia local, por lo tanto no resulta demasiado complejo para el paciente. Las suturas que se realizan son reabsorbibles y no quedan marcas ni cicatrices, los puntos se caen solos tras pasar unos días.

La paciente podrá recuperarse de la intervención quirúrgica en 3 o 4 días y en una semana podrá regresar al trabajo y a las actividades cotidianas.

En el post operatorio aparecen síntomas y efectos como hinchazón severa, hematomas y dolor leve. Debido a estos síntomas a la hora de comer aparecerán molestias y complicaciones, la dieta para esos días debe ser de papillas, puré y mucho liquido, puesto que alimentos más sólidos pueden resultar bastante molestos de ingerir para el paciente.

aumentar los labiosEstos síntomas desaparecerán por completo después de 1 o 2 semanas, el médico recetará medicamentos que ayudarán a que los síntomas disminuyan más rápidamente y te mostrará la forma en la que cuidar tus labios mediante sencillas pautas como dormir siempre boca arriba.

Los resultados son excelentes y permanentes, las personas que se han realizado esta cirugía han quedado muy satisfechas y aseguran que ahora lucen unos labios mucho más voluminosos y sensuales.

Aumento sin cirugía

La queloplastia sin cirugía es la mejor opción para aquellas mujeres que busquen buenos resultados pero sin someterse a una cirugía. La desventaja de este tipo de tratamiento es que ofrece resultados temporales y luego se deben realizar retoques para mantenerlos. Suelen recomendarse para los casos donde el aumento es más leve, y que no se desea que la queloplastia adquiera un carácter permanente.

El aumento de labios sin cirugía consiste en aplicar materiales de relleno reabsorbibles, lo que significa que el organismo luego los asimila y los resultados desaparecen. Las sustancias se aplican en los labios a través de inyecciones con agujas muy finas para no causar daños en los labios ni dolor ni molestias.

Se realiza rápido y bajo anestesia local. Los resultados pueden tardar varios días en apreciarse de forma definitiva y puede resultar un pequeño hinchazón en la zona.

Si finalmente nos decantamos por llevar a cabo un tratamiento como bien puede ser el aumento de los labios deberemos tener ciertos puntos muy presentes en todo momento. Deberemos acudir a centros o clínicas especializadas y que cuenten con las instalaciones necesarias en las mejores condiciones para obtener unos resultados esperados y deseados. En dichos centros encontraremos profesionales cualificados que se encargarán de evitar y disipar nuestras dudas sobre le tratamiento en todo momento, tanto antes como tras la intervención. Ante cualquier duda que tengamos no debemos dudar ni un momento en comentárselo a nuestro especialista, pues nos la resolverá y nos sentiremos más seguros.

En definitiva encontramos dos opciones para aumentar el tamaño de nuestros labios, o bien a través de la cirugía, o con inyecciones de relleno. Debemos escoger aquella que más se adapte a nuestros objetivos y sobre todo tratar el tema con un profesional que nos asesore en todo momento.

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Los labios son una de las partes del rostro más sensuales que posee una mujer. Los labios deben estar cuidados e hidratados para que luzcan perfectos y atractivos.

    En estos últimos años se puso muy de moda los labios gruesos y carnosos (que se ven muy sexys). Esta moda hizo que muchas mujeres comenzaran a interesarse sobre tratamientos y complementos que les ayudasen a conseguir un aumento de labios de forma rápida y así estar a la última.

    En el mercado encontrarás una gran cantidad de productos para mejorar el aspecto y el tamaño de los labios, pero no te dejes engañar con estos, ya que no lo aumentarán demasiado, solo que mejorará el aspecto haciendo lucir un poco más gruesos.

    El maquillaje fue otro de los aliados de las mujeres que querían lucir labios carnosos, este tampoco los aumenta, sino que mediante técnicas y productos los hacer ver más gruesos. Funciona bastante bien, sin embargo es una solución temporal con técnicas complejas.

    La mejor opción para lucir un rostro con labios hermosos y grandes como los de Angelina Jolie es acudir a un centro de estética para que te realicen un tratamiento de medicina estética o una cirugía. Los profesionales recomiendan no realizarse aumento de labios permanentes, ya que con el pasar de los años trae complicaciones y posiblemente aparezcan pequeños bultos en ellos.
    Tratamientos profesionales sin cirugía

    Si no deseas someterte a una cirugía de aumentos de labios tienes dos opciones para elegir:

    Aplicación de ácido hialurónico: Este ya viene preparado en una jeringa. Quien esté al cargo del tratamiento te inyectará el ácido hialurónico y en poco tiempo podrás ver los resultados. Este producto de origen natural es reabsorbible y no trae complicaciones, dura aproximadamente de 5 a 12 meses y luego debes volver a aplicarlo para mantener los labios carnosos.
    Lipolifting: Este tratamiento consiste en extraer grasa del paciente mediante una liposucción y el cosmetólogo preparará la grasa obtenida para aplicarlo en los labios. Como la grasa es del mismo paciente no causa rechazo. Dura más tiempo que el ácido hialurónico.

    ¿Cuáles son los efectos secundarios de estos tratamientos sin cirugía? Los efectos secundarios son inflamación en los labios y en algunos casos pequeños nódulos.
    Aumento de labios con cirugía

    La cirugía de aumento de labios llamada queiloplastia consiste en realizar pequeñas incisiones en las esquinas de los labios y colocar un implante elaborado de un material suave y flexible, generalmente de silicona.

    Este método es el que ofrece mayor volumen y resultados más duraderos. Después de colocarte los implantes podrás notar inmediatamente los resultados, los labios tomarán un aspecto más juvenil y obviamente de mayor tamaño como los que siempre soñaste tener.
    ¿Cuánto dura la cirugía de labios?

    La cirugía es simple y bastante rápida, aproximadamente durará 30 minutos.
    ¿Cuáles son los efectos y síntomas post operatorios?

    Después de la operación los labios suelen hincharse bastante y posiblemente aparezcan hematomas. Estos desaparecerán después de la primera o segunda semana luego de la operación.

    Es común sentir dolor durante los primeros 3 días y puede tener complicaciones y molestias a la hora de comer o beber. Es recomendable que beba mucha agua, puede ayudarse con una pajita o sorbete. Debes evitar exponerte al sol por largo tiempo durante un mes.
    ¿En cuantos días se puede retomar las actividades?

    La recuperación es rápida, luego de los 3 días ya se pueden comenzar las actividades cotidianas, sin embargo los síntomas duraran casi una semana así que puede tomarte 2 semanas para regresar a tu trabajo.
    ¿Cuándo me quitarán las suturas?

    Las suturas se caerán solas a los poco días.
    ¿Es dolorosa la cirugía de aumento de labios?

    No es dolorosa, además se utiliza anestesia local con o sin sedación, eso lo determinará el cirujano ya que dependerá de la salud del paciente.

  • Buenas existen cirugías para volver los labios delgados, tengo un problema no me gustan mis labios sinto que son demasiado grandes para my, muchas gracias..

  • Como podría disminuir el volumen de mis labio s.cuanto cuesta. En qué consiste y demora este procedimiento. Les agradeceré su pronta respuesta. Gracias.

  • gracias por sus recomendaciones
    en que lugar recomendarían realizarse este tipo de cirugías debe existir un lugar donde sobresalgan mas este tipo de cirugías cual recomiendan.
    gracias

  • Por favor me pueden informan si existe una cirugía estética que acorte la distancia entre la boca y la nariz que se ha caído por la edad .

    Agradezco su atención

    Marien Garcia

  • Hola, me podría decir alguien, cuánto cuesta más o menos la cirugía de aumento de labios atravesó de implantes? Gracias