¿Cómo cortar el flequillo de lado?

Hoy vamos a hablar de un tema que quizá pueda resultar útil si quieres hacerte un cambio de look tu misma en casa de una forma fácil, y no es otra cosa que aprender cómo cortar el flequillo de lado. Vamos a ver primero unos sencillos pasos explicados con imágenes y al final del articulo también puedes encontrar un video explicativo por si te ha quedado alguna duda y que puedas verlo de una forma más gráfica. Quiero aprovechar también para recordarte que tienes muchos peinados con trenzas en nuestra pagina principal.

Lo primero que tienes que hacer con el cabello húmedo es desenredar bien toda la melena:

Desenredar cabello

Peinamos la parte de delante hacia la cara:

Peinamos la parte de delante hacia la cara

Ahora lo que vamos a hacer es un triángulo. Trazamos una diagonal hasta el final de la ceja de un lado:

Hacer un triángulo con el pelo

Y al otro lado hay que hacer exactamente lo mismo, ahora lo peinamos bien y lo amarramos con una goma para que no nos moleste:

Agarramos con una goma

Ahora peinamos el cabello de atrás hacia atrás y hacemos una coleta y ya podemos soltar la parte de delante. Humedecemos el cabello si se nos ha secado y decidimos cómo lo queremos y para qué lado queremos que vaya.

Una vez lo tenemos decidido lo vamos a colocar en sentido contrario, lo peinamos bien y lo amarramos con una goma para que no se vaya y con unas tijeras de cortar cabello:

Tijeras para cortar el cabello

Lo picoteamos un poco, quitamos la goma y acabamos de picotear un poco más:

picoteamos-el-pelo

Ahora empezamos secando el flequillo con el secador y luego secamos el resto del cabello. Después con la plancha lo entramos hacia dentro y terminamos de darle la forma. Hacemos alguna onda… un poco de laca… ¡Y listo!:

Peinado con corte de flequillo

Espero que te haya gustado y si es así que lo compartas. Estoy en Facebook por si quieres compartir cómo te ha quedado con toda la comunidad que se ha creado alrededor de la web. También puedes ver algunos peinados bonitos en mi blog. Por si te ha quedado alguna duda te dejo el video explicativo.

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.