Cómo estar perfecta el día de tu boda

Sin duda alguna el día que toda mujer se imagina perfecta es el día de su boda, miles de fotos, vídeos e innumerables recuerdos que permanecerán en nuestra memoria para siempre. Por eso muchas novias, preparan desde tiempo atrás un planning especializado para estar radiantes uno de los días más importantes de su vida.

Cualquier mujer esta guapa el día de su boda, pero la cuestión es que tu como novia, tienes que verte bien, y estar satisfecha con tu aspecto. La mayoría de mujeres admite que se haría un pequeño retoque o cambiaría algo de su físico si no fuese tan aparatoso como una intervención estética.

Para estar perfecta el día de tu boda,  son muchos los factores que debemos controlar, por eso vamos a detallar los apartados que más influencia tienen en tu aspecto exterior, y como abordarlos unos meses antes del esperado día.

¿Cómo eliminar la grasa para estar perfecta?

perfecta el día de la bodaAlgo que para las mujeres resulta fundamental es la pérdida de peso, llevar un vestido de novia con una figura esbelta y estilizada, hace sin duda que la novia se encuentre satisfecha consigo misma, no obstante, para llegar a este punto, la novia debe haber fijado este objetivo y trabajar duro desde tiempo atrás:

  • Eliminar la grasa localizada puede resultar muy difícil, pero debemos acostumbrar a nuestro cuerpo a hacer deporte, poco a poco iremos cogiendo forma física y los resultados merecerán la pena, comenzaremos rápidamente a perder grasa y tonificar nuestro cuerpo.
  • La dieta es fundamental, no hace falta pasar hambre, simplemente eliminar los malos hábitos, y cambiarlos por nuevas recetas e ingredientes en la cocina saludables como frutas, verduras, legumbres… La dieta mediterránea es ideal para este propósito.
  • Si con dieta y ejercicio aún persiste esta grasa localizada, lo mejor que podemos hacer sin resultar demasiado agresivo son los tratamientos por sesiones como cavitación, criolipólisis, o presterapia. Con ellos lograremos reducir notablemente el volumen de una zona concreta donde se lleve a cabo el tratamiento.
  • Si nuestro caso es demasiado serio y la grasa está presente en demasiada cantidad, una liposucción o la técnica del lipoláser, puede sernos de gran utilidad.

Debemos adaptar estas opciones a nuestra situación y ser realistas con los objetivos, no es posible mejorar nuestra figura a dos semanas del evento, pero si lo preparamos con 12 meses de antelación podremos hasta someternos a una cirugía y estar radiantes y recuperadas totalmente para el día de la boda.

¿Qué vestido escoger para el día más señalado?

Es un hecho que la novia será la más guapa el día de su boda, y sin duda alguna, es muy importante escoger correctamente el vestido en este día tan señalado, os vamos a dejar unas pequeñas pautas a tener en cuenta, para estar divinas en un día tan importante para una mujer:

  • Es fundamental adecuar nuestra decisión al presupuesto disponible, si bien es cierto que solo nos lo pondremos un día, el día bien merece la pena.
  • Adecuarlo al tipo de evento, al lugar y al caché de la ceremonia. Este apartado es fundamental para escoger el tipo de vestido.
  • vestido de novia Ser honestas y reconocer cual es nuestra figura y que tipo de corte o vestido nos favorece más, resaltar nuestras curvas, camuflar un poco los michelines o lucir un encaje de infarto, cada novia debe analizar su situación y saber que le favorece más.
  • En ocasiones, y según el presupuesto, se puede optar por un diseñador de renombre, que nos aconsejará en todo momento y ajustará las prendas para realzar o tapar aquello que nos interese.

El vestido y la novia, son dos piezas inseparables sobre los que sin duda irán puestas todas las miradas, por lo tanto hay que realizar una buena elección.

¿Cómo cuidar nuestro rostro para estar radiantes?

Algo que es importante en este momento, es diferenciar entre las novias más jovencitas, y aquellas más maduras, habitualmente las novias, no suelen mostrar un rostro demasiado castigado por la edad, pero hay casos en los que se preguntan como disimular ciertas arrugas o mejorar el aspecto de su rostro, por eso os dejamos los mejores consejos y soluciones:

  • Una gran opción, y no demasiado cara es aplicar inyecciones de colágeno o ácido hialurónico, procura llevarlo a cabo un tiempo antes del evento, para que el cambio no sea demasiado radical y el cuerpo lo haya asimilado correctamente.
  • Si queremos rellenar nuestras pequeñas arrugas sin un resultado tan inmediato, la radiofrecuencia es un método por sesiones muy eficaz y sencillo.
  • Para aquellas que deseen dar un paso más alla, los hilos tensores son una magnífica solución si nuestros músculos faciales han perdido expresividad y su tono muscular.
  • El maquillaje es un aliado fundamental, si en este día tan señalado queremos ocultar algún pequeño desperfecto en nuestro rostro, la ayuda de una maquilladora profesional puede no tener precio, los resultados merecerán la pena.

Hemos analizado los principales factores para que la novia vaya perfecta el día de su boda, sin duda es fundamental cuidarse y ser previsora tiempo atrás para estar a la altura, pero para aquellas menos implicadas o constantes, existen soluciones.

Cuéntanos como fue el día de tu boda y como te preparaste, déjanos tus trucos en la sección de comentarios y comparte tus secretos con todos nosotros!

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.