Postoperatorio y recuperación

¿ Cómo mejorar los resultados de una liposucción?

¿ Cómo mejorar los resultados de una liposucción?
3 (60%) 3 votes

Cuando nos decidimos a dar el paso para llevar a cabo una liposucción, siempre nos preocupan el resultado, el postoperatorio, la clínica donde realizarla… Tras solucionar esta primera ronda de incógnitas, y por lo general tras la cirugía, queremos tener claro que hacer para mejorar los resultados obtenidos, prolongarlos en el tiempo y que la operación resulte efectiva a largo plazo también.

Es importante saber que los hábitos, consejos y trucos que se deben aplicar tras la liposucción para que esta tenga unos resultados excelentes, y mantengamos nuestra figura en el tiempo,

¿Qué tengo que hacer para mejorar los resultados de mi liposucción?

Nuestro consejo es que siempre cuides de tu figura desde todos los puntos de vista posibles, de esta forma, tu cuerpo estará sano por dentro y así lo verás desde fuera.

A continuación os dejamos una lista con los mejores tips para unos resultados excelentes de la liposucción:

  • resultados liposucciónEl estado con el que entremos en quirófano marcará el punto de partida. Si bien previamente se habrá hecho un estudio personalizado, cuanto más podamos adelgazar por nuestra cuenta antes de la operación, mejores resultados obtendremos.
  • Es posible que en los casos donde haya que eliminar mucha grasa, quede un exceso de piel, según la zona, se suele extirpar, si esto ocurre en la zona del abdomen, obtendríamos unos resultados similares a los de la abdominoplastia combinada con liposucción.
  • Ser consciente de la importancia de la faja tras la propia operación, pues es fundamental tanto para asentar el tejido y la zona, como para que se obtengan los resultados esperados y deseados.
  • Comenzar a movernos tan pronto como nuestra intervención nos lo permita. Tras la liposucción es importante tonificar la zona que hayamos tratado, hacer ejercicio de baja intensidad será ideal para poco a poco coger ritmo e ir modelando nuestra figura entera.
  • mejorar resultado liposucciónLa dieta es fundamental. Si hemos llegado a un extremo por una mala alimentación, la liposucción nos da una segunda oportunidad, pero mejoraremos sus resultados si cambiamos nuestros hábitos alimenticios, de lo contrario, a largo plazo volveremos a acumular tejido graso en la zona.
  • Evita movimientos bruscos durante los primeros días, la zona estará débil y debes protegerla de la forma que tu médico te haya indicado, esto puede condicionar realmente los resultados.

Con estos sencillos consejos, lograrás unos resultados más espectaculares, más duraderos y sobre todo, más rápidos tras la liposucción, así que cuando te veas en el espejo y pienses en llevar a cabo esta cirugía estética, piensa también en cómo puedes mejorar los resultados que obtengas.

Os invitamos a compartir vuestro progreso, opiniones y experiencias con nosotros en la sección de comentarios para que todos podamos aprender a cómo mejorar los resultados de la liposucción y lograr la figura que tanto habíamos deseado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.