Consejos para un maquillaje express

El maquillaje, es para muchas mujeres un aspecto muy importante de su día a día, y una herramienta fundamental para estar guapas cuando más lo desean. Saber aplicar correctamente el maquillaje y conocer trucos y técnicas, nos será muy útil para cuando necesitemos un maquillaje express. Hoy os vamos a dejar una serie de tips y consejos para el maquillaje de urgencia que cualquier día podemos necesitar.

Algunas veces, al ir al trabajo, llegar tarde a un evento, o ir pillada de tiempo antes de esa cita tan especial, hace que dejemos de lado el maquillaje y optemos por un aspecto que no siempre es el deseado. Para estas situaciones, el artículo de hoy es ideal, en muy poco tiempo, lograrás dar un toque especial a tu rostro, y los resultados, no parecerán fruto de un maquillaje express.

Consejos y tips para lograr un maquillaje express efectivo:

Es fundamental tener claro cuales son nuestras armas y cómo debemos utilizarlas, sin duda alguna, un consejo genial es llevar en el bolso un pequeño set de maquillaje, compuesto por los elementos más básicos, pero que sin duda alguna pueden sacarnos de un aprieto con un retoque ante cualquier situación.

  • Producto multi-usos: Debe ser nuestro gran comodín, y estar siempre presente en nuestro set de maquillaje. Un colorete puede ser siempre un salvavidas.
  • Pendientes o tatuajes removibles: En muchos looks alternativos, existen ciertos piercings «de pega» que ofrecen unos resultados muy llamativos. Un tatuaje removible puede ser otra alternativa fantástica si queremos ir un paso más allá en nuestro maquillaje.
  • Bronceadores: Existen productos como espumas, cremas o lociones muy ligeras que dan a nuestro rostro un toque bronceador que en muchas ocasiones puede hacer que no tengamos la necesidad de maquillarnos. Solución rápida, práctica y estética.
  • Las sombras siempre en crema. En polvo puede que logremos ciertos matices que con la crema no podamos lograr, pero si se trata de estar guapa y maquillarse rápido, las sombras en crema no tienen rival.
  • Pintalabios siempre rojo, combina con todo y no nos limitará a la hora de perfilar el resto de nuestro maquillaje, debemos tener los labios siempre perfectos, y el pintalabios rojo no pueda faltar en nuestro set de maquillaje express.

Con estos sencillos consejos, lograrás salir de más de un apuro. El lapiz de ojos es otra herramienta muy buena, que podemos añadir a nuestro set, ocupa poco espacio, y su aplicación es rápida y limpia.

Estos trucos y consejos son siempre para un maquillaje express, pero hay momentos en los que deseamos lograr un efecto más espectacular o nos apetece dedicar más tiempo al maquillaje, por ejemplo, debido a que vamos a acudir a una fiesta especial.

Para esos casos donde tenemos un poco más de tiempo os aconsejamos seguir este artículo: Cómo maquillarme de fiesta.

Os invitamos a compartir con todos nosotros vuestros consejos y anécdotas con estas técnicas de maquillaje express.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.