Corporación Dermoestética en Albacete

Es en ciudades donde otros centros o cadenas no llegan, donde Corporación Dermoestética se hace aún más líder, y sin duda alguna Albacete es uno de estos casos.

Corporación Dermoestética lleva años a la vanguardia de las intervenciones de cirugía plástica y tratamientos estéticos de gran éxito tanto en España como en Portugal, poco a poco su modelo de negocio se ha ido expandiendo y esto les ha llevado a lograr el éxito en sitios como Albacete. Algo que hace un tiempo suponía un desplazamiento importante para muchos futuros pacientes, ahora hace que sea mucho más sencillo y cómodo encontrar un centro de estas garantías.

¿Dónde está el centro de Corporación Dermoestética en Albacete?

corporación dermoestética AlbaceteEl centro de esta cadena en Albacete lo encontramos situado bastante bien ya que está en pleno centro de la ciudad, y bien comunicado:

  • Pza Benjamin Palencia, 1 Entlo. Albacete. 902252525

Este centro satisface las necesidades de Albacete, pero en caso de encontrarnos demasiado alejados de el mismo, existen algunos centros no demasiado alejados como los de Murcia, Alicante o Valencia.

¿A qué tratamientos puedo someterme en el centro de Albacete?

La oferta de este centro es muy completa y diseñada para cubrir las necesidades de cualquier paciente que desee someterse a una intervención. Tienen 3 unidades diferenciadas según las necesidades de los pacientes:

  • Problemas de sobrepeso u obesidad: Unidad médica de obesidad, donde se realizarán tratamientos de reducción de estómago, estudios del metabolismo, dietas…
  • Tratamientos para combatir la edad: Especialmente preparada la unidad médica anti-age con innovadores tratamientos láser. Y los profesionales mejor formados.
  • Si usted desea optar por una cirugía estética, como el lifting, la liposucción, blefaroplastia, o abdominoplastia, en cirugía estética acumulan años de experiencia y personal altamente cualificado y de confianza.

No se deje ninguna pregunta o duda para usted acerca de una intervención o tratamiento, existe un equipo en el centro de Albacete y cualquier otro especialmente preparado para tratar con el cliente estas dudas, bien sea por teléfono, o personalmente (nosotros aconsejamos esta opción) de e esta forma, usted podrá conocer al personal y al cirujano que realizase la intervención, pudiendo consultar con el cualquier duda.

 

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola buenas tardes, me gustaría recibir informacion de precios sobre la liposuccion y si la hacen ahi en Albacete. Gracias

  • Hola, yo estoy muy interesada en arreglar un poquito el contorno de la papada y rejuvenecer mi abdomen, que esta hinchado y sin forma bonita. Quisiera saber los precios y las comodidades que dais en la forma de pago y por supuesto que me deis cita para verme. Gracias