Corporación Dermoestética en Burgos

Cuando buscamos un centro de cirugía estética, en muchas ocasiones, vemos como Corporación Dermoestética, es la cadena de clínicas más reconocida y que más cerca nos queda de casa. Y es que su política de expansión, les lleva a tener presencia en todo el territorio nacional, llegando a zonas donde otras cadenas no llegan, como por ejemplo Burgos.

El centro de Burgos se encuentra ubicado en una zona céntrica y bien comunicada, y cuenta con los mejores profesionales y los equipos tecnológicos más avanzados.

¿Dónde se encuentra el centro de Corporación Dermoestética en Burgos?

corporación dermoestética en BurgosPara Corporación  Dermoestética, es fundamental que sus clínicas se encuentren bien comunicadas y sea sencillo para el paciente acudir a una de ellas, en este caso, con la clínica de Burgos, se busca complacer a los pacientes de la zona, que demandaban un centro de altas prestaciones como este.

Podemos encontrar su clínica en:

  • Av. Reyes Católicos, 53-55. Burgos, 902252525

En el centro ubicado en Avenida de los Reyes Católicos encontraremos los mejores profesionales y el personal cualificado que requiere este tipo de tratamientos y cirugías.

¿Qué oferta de cirugías y tratamientos puedo encontrar en la clínica de Burgos?

En las clínicas de Corporación Dermoestética, encontramos la más amplia oferta de tratamientos y cirugías estéticas que se ofrecen en España. Habitualmente, en todas sus clínicas, como en la de Burgos, se subdivide el área de trabajo en tres unidades: Obesidad, cirugía estética y anti-edad.

Esto se debe a una división del personal buscando la especialización del mismo, de forma que siempre que un paciente acuda a una de sus clínicas, encuentre profesionales formados en el tipo de intervención que demande.

Desde reducción de estomago, a eliminación de varices, pasando por lifting, aumento de senos, liposucción y muchas más. De esta forma, siempre existe la intervención o el tratamiento ideal para cualquier tipo de paciente.

Para que usted tenga claro que intervención es más adecuada para su situación, podrá acudir a la clínica de Burgos, o contactar por vía telefónica con su departamento de atención al paciente.l

 

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.