Clínicas

Corporación Dermoestética en Burgos

Corporación Dermoestética en Burgos
Valora este artículo

Cuando buscamos un centro de cirugía estética, en muchas ocasiones, vemos como Corporación Dermoestética, es la cadena de clínicas más reconocida y que más cerca nos queda de casa. Y es que su política de expansión, les lleva a tener presencia en todo el territorio nacional, llegando a zonas donde otras cadenas no llegan, como por ejemplo Burgos.

El centro de Burgos se encuentra ubicado en una zona céntrica y bien comunicada, y cuenta con los mejores profesionales y los equipos tecnológicos más avanzados.

¿Dónde se encuentra el centro de Corporación Dermoestética en Burgos?

corporación dermoestética en BurgosPara Corporación  Dermoestética, es fundamental que sus clínicas se encuentren bien comunicadas y sea sencillo para el paciente acudir a una de ellas, en este caso, con la clínica de Burgos, se busca complacer a los pacientes de la zona, que demandaban un centro de altas prestaciones como este.

Podemos encontrar su clínica en:

  • Av. Reyes Católicos, 53-55. Burgos, 902252525

En el centro ubicado en Avenida de los Reyes Católicos encontraremos los mejores profesionales y el personal cualificado que requiere este tipo de tratamientos y cirugías.

¿Qué oferta de cirugías y tratamientos puedo encontrar en la clínica de Burgos?

En las clínicas de Corporación Dermoestética, encontramos la más amplia oferta de tratamientos y cirugías estéticas que se ofrecen en España. Habitualmente, en todas sus clínicas, como en la de Burgos, se subdivide el área de trabajo en tres unidades: Obesidad, cirugía estética y anti-edad.

Esto se debe a una división del personal buscando la especialización del mismo, de forma que siempre que un paciente acuda a una de sus clínicas, encuentre profesionales formados en el tipo de intervención que demande.

Desde reducción de estomago, a eliminación de varices, pasando por lifting, aumento de senos, liposucción y muchas más. De esta forma, siempre existe la intervención o el tratamiento ideal para cualquier tipo de paciente.

Para que usted tenga claro que intervención es más adecuada para su situación, podrá acudir a la clínica de Burgos, o contactar por vía telefónica con su departamento de atención al paciente.l

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.