Corporación Dermoestética en Gran Canaria

Corporación Dermoestética es la cadena líder de cirugía estética en España, y su expansión llega también a las islas canarias, donde se encuentra representada en Gran Canaria y Tenerife.

El centro de Gran Canaria, reúne todos los ingredientes para tenerlo como el referente de la isla, y es que su personal cualificado, el trato exquisito y los resultados obtenidos en miles de pacientes, hacen que sea una de las mejores opciones para llevar a cabo cualquier tratamiento o intervención.

¿Dónde está ubicada la clínica de Corporación Dermoestética en Gran Canaria?

corporación dermoestética en Gran CanariaCerca del puerto más importante de la isla se encuentra la clínica de Corporación Dermoestética en Gran Canaria, siendo sin duda el referente de la isla en cuanto a intervenciones y tratamientos estéticos se refiere.

Podemos encontrar la clínica en:

  • Calle Ruiz de Alda 24C. Gran Canaria. 902252525.

Sin duda alguna, os invitamos a acudir al centro para consultar con los profesionales cual es la mejor opción para solucionar vuestro problema, sea cual sea el mismo.

¿Qué oferta de tratamientos podemos encontrar en la clínica de Gran Canaria?

En los centros de Corporación Dermoestética, y en el de Gran Canaria en concreto, encontramos cualquier tipo de intervención estética, o cirugía plástica que necesitemos.

Tienen sus instalaciones separadas en 3 unidades, para cada tipo de problema:

  • Unidad de obesidad.
  • Unidad de cirugía estética.
  • Unidad médica anti-edad.

Los beneficios de tener estas subdivisiones, es la enorme especialización del personal, y la capacidad de escoger para cada tipo de intervención el equipo médico más adecuado y con experiencia en el mismo. De esta forma, los resultados son mucho más gratos, y el paciente se siente rodeado del personal que en la clínica de Gran Canaria esté al cargo de dicha unidad.

Los tratamientos son muy variados, desde reducción de estómago, a aumento de senos, pasando por la blefaroplastia o el tratamiento con láser para un rejuvenecimiento facial.

Si tiene cualquier tipo de duda, os aconsejamos consultar a su equipo de atención telefónica o bien, desplazarse hasta la clínica que Corporación Dermoestética tiene en Gran Canaria.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.