Corporación Dermoestética en Huelva

En Huelva encontramos otro de los centros que Corporación Dermoestética tiene repartidos por España. Esta cadena es la líder en cirugía plástica y tratamientos estéticos en España y cada vez va ganando más terreno por Europa, puesto que en los últimos años, ha iniciado su expansión por Portugal.

En el centro de Huelva, así como en cualquier clínica de Corporación Dermoestética encontraremos a los profesionales mejor formados y la atención especializada que se merece cualquier paciente.

¿Dónde está ubicada la clínica de Corporación Dermoestética en Huelva?

corporación dermoestética en huelvaCorporación Dermoestética tiene como uno de sus pilares la buena atención a sus pacientes, y sin duda, ofrecerle al paciente un centro cerca de su residencia, es una de sus mejores bazas. En Huelva, la clínica se encuentra en el centro de la ciudad, en una zona bien comunicada y de fácil acceso:

  • Alameda Sundheim, 30. Huelva. 902252525

Para cada paciente, se tramitará un expediente médico y una atención individualizada, por lo que el trato será en todo momento personal y profesional, pero a la vez cercano, conociendo las necesidades de cada persona, y sus objetivos.

¿Qué tratamientos y cirugías puedo encontrar en la clínica de Huelva?

Corporación Dermoestética, tiene un sistema propio a la hora de trabajar. Engloba todos sus tratamientos y cirugías en tres unidades, permitiendo así la especialización de su personal, y facilitando los trámites y tratamientos para el paciente.

  • Unidad médica de obesidad: Pensada para solucionar todos los problemas relacionados con el sobrepeso. Cuenta con los métodos más innovadores como la reducción de estómago sin cirugía.
  • Unidad médica anti-edad: Con el personal más cualificado para utilizar las innovaciones tecnológicas más recientes. Tratamientos como el peeling o la eliminación de varices se tratarán en esta unidad.
  • Unidad de cirugía estética: La unidad por excelencia de la clínica de Huelva y cualquiera de Corporación Dermoestética. Con un amplio catálogo y experiencia en las principales operaciones como rinoplastia, aumento de senos o liposucción.

En cualquiera de los centros de esta cadena, encontraremos información suficiente como para acometer cualquier tratamiento o intervención con garantías y seguridad. En el centro de Corporación Dermoestética en Huelva encontraremos el personal mejor cualificado y dispuesto a solucionar cualquiera de nuestras dudas o inquietudes.

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola!
    Me gustaria pedir cita para la revision y es imposible contactar con ustedes
    Me pueden mandar un nuevo numero de telefono por si lo aveis cambiado?
    Gracias!

  • Hola! Quería preguntar el precio de la consulta? Y aparte va el tratamiento? Quisiera saber x q tengo unas rojeces en los laterales de la nariz desde que tengo uso de razón y los poros en la zona de la nariz dilatados siempre..serían tan amable de responderme? Gracias de verdad!

  • Hola quisiera saber si hacéis diagnóstico y si es gratis? Si solo pagaría por el tratamiento en el caso que aceptara claro, Mi consulta es que tengo poros dilatados en la nariz y rojeces en los laterales, gracias!!