Corporación dermoestética en La Coruña

Corporación Dermoestética es sin duda alguna el referente del sector de la cirugía plástica y los tratamientos estéticos, y se debe gracias a, entre otras cosas, su expansión por España abriendo clínicas como por ejemplo la de La Coruña, destinada a todos aquellos pacientes que se encuentran en necesidad de un centro estético de referencia en la zona.

Una de sus premisas es encontrarse en todo el territorio Español, o al menos en aquellos núcleos urbanos que más demanda tengan de este tipo de servicios, sin duda alguna, no podía faltar un centro de Corporación Dermoestética en La Coruña.

¿Dónde está ubicada la clínica de Corporación Dermoestética en La Coruña?

corporación dermoestética en La CoruñaCorporación Dermoestética tiene repartidas diversas clínicas por la zona norte de España situándose también en La Coruña como uno de los referentes de la zona.

Podemos encontrar su clínica en:

  • Calle Juan Florez, 49. La Coruña. 902252525

En este centro encontraremos un centro en el que atenderán nuestras dudas y problemas profesionales cualificados para hacer que las dudas y problemas que presentemos sean solucionadas de la mejor forma.

¿Qué podemos en el catálogo de Corporación Dermoestética en La Coruña?

Como en todos los centros de Corporación Dermoestética, en el de La Coruña, encontramos los profesionales mejor preparados para realizar cualquier tipo de intervención estética, o cirugía plástica que necesitemos.

Tienen sus especialistas divididos en 3 unidades, para cada tipo de problema:

  • Unidad de obesidad.
  • Unidad de cirugía estética.
  • Unidad médica anti-edad.

Los beneficios de tener estas subdivisiones, es la capacidad de derivar a un paciente con un problema específico, a un equipo médico especializado en ese tipo de situaciones. Así pues la atención resulta mucho más individualizada y profesional, ya que la experiencia y el saber hacer ante ese tipo de situaciones tienen resultados finales realmente exitosos.

Os invitamos a acudir a esta o cualquier otra clínica de Corporación Dermoestética para conocer de primera mano la calidad de las instalaciones, la profesionalidad del personal, y el saber hacer de los mismos.

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola me gustaria si podeis informarme cuanto me puede costar sacarme manchas en la cara, son bastante grandes y aparte saber cuanto cuesta levantarse los parpados muchisimas gracias

  • hola buenas soy de coruña me gustaria saber cuanto podria salir sacarme los pequenos guecos que teng en los poulos de las espillas numero telefono 6982814 98 carmelo o donde puedo acudir a que me l m