Corporación Dermoestética en León

Corporación Dermoestética también tiene presencia en León, encontramos un centro puntero tanto en personal, como en resultados y trato al paciente, por lo que es un claro representante del modelo de la cadena.

Su expansión por España y Portugal ha llevado a que Corporación Dermoestética tenga representación en muchos puntos donde otras cadenas no llegan, como por ejemplo en León.

¿Dónde se encuentra la clínica de Corporación Dermoestética en León?

corporación dermoestética en LeónTanto en León, como en el resto de centros repartidos por España, Corporación Dermoestética tiene clara la importancia de estar ubicados en un lugar bien comunicado y contar con unas infraestructuras de primer nivel, para que el paciente obtenga los resultados esperados de una cadena líder.

Corporación Dermoestética en León se encuentra en:

  • Padre Isla, 34. León. 902252525

En este centro encontraremos una amplia oferta de tratamientos y cirugías, además de un personal cualificado y preparado para solucionar cualquier problema que plantee un paciente.

¿Qué intervenciones o tratamientos puedo realizarme en el centro de León?

Como en cualquiera de sus centros, en León se cuenta con una amplia oferta que cubre notablemente la demanda de los pacientes. Además su sistema de división en unidades médicas especializadas, permite la especialización del personal, y el trato individual de cada paciente.

Sus tres unidades médicas son las siguientes:

  • Unidad médica de obesidad.
  • Unidad médica de cirugía estética.
  • Unidad médica anti-edad.

Con estas tres subdivisiones tanto de su personal como de sus instalaciones, logra abarcar cualquier tipo de tratamiento. Desde eliminar manchas de la piel o varices en su unidad anti-edad, hasta eliminar el sobrepeso y la obesidad mediante la reducción de estómago, pasando por la unidad de cirugía estética donde acabar con el pecho caído, los complejos de las orejas, o retocar nuestra nariz con una rinoplastia.

Os invitamos a preguntar en cualquiera de sus centros presencialmente, o mediante su equipo de atención al paciente telefónico, a consultar cualquier duda o problema que tengáis con alguno de sus tratamientos o intervenciones.

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola quería saber si vosotros realizaríais la operación de reducción de frente, estaría interesada en ello. Gracias.