Corporación Dermoestética en Mallorca

La cadena líder de cirugía estética en el país, es sin duda alguna Corporación Dermoestética, debido a su buen hacer, su trato personal, y sobretodo, a su expansión por todo el territorio español, buena prueba de ello es su clínica en Mallorca.

En este centro, encontraremos diversas operaciones y tratamientos estéticos, pero siempre de la mano de profesionales cualificados, por lo que cualquier persona que acuda al centro de Mallorca, podrá contar con atención especializada, y estará en buenas manos.

¿Dónde encontrar la clínica de Corporación Dermoestética en Mallorca?

corporación dermoestética en mallorcaCorporación Dermoestética tiene presencia en la isla de Mallorca con una clínica moderna y personal con experiencia en el sector, de modo que se obtienen unos resultados muy positivos en los tratamientos que en ella se realizan.

Podemos encontrar la clínica en:

  • Bartomeu Ferra, 3-1. Mallorca. 902252525

Allí, podremos llevar a cabo prácticamente cualquier tratamiento o intervención que deseemos, pues su catálogo es muy amplio.

¿Qué intervenciones o tratamientos puedo encontrar en la clínica de Mallorca?

Los tratamientos y cirugías del centro de Corporación Dermoestética en Mallorca, así como los de otras ciudades, se encuentran subdivididos en 3 unidades, de forma que los profesionales se especializan en uno de los campos y los pacientes obtienen unos resultados más satisfactorios.

Las unidades en las que se divide el centro son:

  • Unidad médica de obesidad.
  • Unidad médica de cirugía estética.
  • Unidad médica anti-edad.

En cada una de ellas se encuentran diferentes intervenciones o tratamientos, por ejemplo en la unidad de obesidad destacan la reducción de estómago, y tratamientos como la mesoterapia. Intervenciones como rinoplastia, otoplastia o aumento de senos, se llevan a cabo en su unidad de cirugía estética, mientras que tratamientos contra las arrugas, ojeras, patas de gallo o un peeling, se derivarán a su unidad anti-edad.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.